Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: Novedades Marzo

Re: Novedades Marzo

Cita Iniciado por Eish Ver Mensaje
    No, si agregas una hora agrégala de 4 a 9, creo que estaría mucho mejor :B
    +1 +1 = 2

Opino que la de 15 días está bien pero yo no agregaría una hora más, simplemente movería que empiece a las 6 hasta las 10. 4 hs es suficiente (inclusive bastante) de hecho 7 a 10 sería ideal (pero matas a los europeos lo sé)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lo de 15 días agrega mucho moviento al Server, y está bueno que allá perma olympeadas, hacerlo de 1 mes fomenta a arreglar olys más fácil y todo eso... Todos los días olys es super divertido

+1 a que las olys sean a partir de las 4.
    me joderia mucho que , si modificarion las olys por sugerencia de unos pocos,y todos aplaudieron atras para que asi sea, ahora que probaron y no les gusto unicamente por comodidad de ellos, se vuelvan a tocar(me refiero a que se vuelva al ciclo mensual, yo todo esto lo plantie en su momento y no me dieron pelota).

agregar 1 hora vaya y pase, me da igual, pero si se agrega que sea una hora antes y no una despues, no olvidemos la comunidad internacional que es lo que apunta el server...

y lo ideal serian 3 horas y no 4, pero bueno, uno nunca sabe

PD: donde puedo hablar con vos por privado? porque me quedo dando vueltas hace unos dias cuando yo estaba log tipo 6 am , no recuerdo si fue sabado o domingo, que a esa hora ninja se mato valakas, y me whispeaste vos diciendo fue un error, y me cague intentando hablarte pero no te pude contactar. si hay algun medio por el cual me puedas despejar una duda, hacemelo saber.

Las olimpiadas estan bien asi de 15 dias, no rompan las pelotas

que arranque a las 4 y termine a las 9 señores del staff 1+1+1 = 3

Para mi 5 horas de olys y 2 periodos es demasiado sida en poco tiempo .. Estan obligando inderectamente que los prime time sean de mas de 8 hs. Casi no se agita en la calle por que estas todo el mes olimpeando, Terminan las olys y la mayoria deslogea re sideado xd

Cita Iniciado por perea Ver Mensaje
    Lo de 15 días agrega mucho moviento al Server, y está bueno que allá perma olympeadas, hacerlo de 1 mes fomenta a arreglar olys más fácil y todo eso... Todos los días olys es super divertido

Para vos es divertido que no peleas 1 choto en el server . Casi no hay PVP por que se compite olys desde el dia 1 del ciclo.

Están bien así las olys, no todo el server tiene las CPs full login, en mi caso y diría q en la mayoría de los clanes de la B, las "CPs" son de 4-5 user, la mayoría trabaja y estudia, y que te quiten una hora más de farmeo de CP, se nota y harto :(, yo las dejaría de 6 a 9 de hecho, porque la mayoría a las 5 a un ni llega a la casa

Yo tmb reduciria las olys 1 hora . O las pondria retail.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo