Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Tema: Novedades Marzo

Re: Novedades Marzo

Agregar una hora de oly sinceramente mata los pvp spots, hoy en dia hay pocos sets, los q se usan se van pasando, por ende se frena toda la py. La verdad q para mi esta bueno xq juego esta mierda para los massive y para las olys, pero los pibes q juegan diariamente y buscan agitarse antes no podian y ahora menos, sin contar como dije, que frenas a toda tu py de 17 a 22.

Que se yo, siempre a alguno le va a venir bien algo y mal lo otro, mi opinion es q lo mejor seria dejarlas de 18 a 21, considerando q las 18 de aca son las 23 de EU es mas factible que los europeos que quieran jugar en la semana puedan meter 1 hr de oly, y los fin de semana las pondria de 16 a 20 como para compensarlos un poco.

Cita Iniciado por KlaypeX Ver Mensaje
    Para vos es divertido que no peleas 1 choto en el server . Casi no hay PVP por que se compite olys desde el dia 1 del ciclo.
    Compito contra mí mismo(?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Mensuales o bajarle a 3 horas diarias.
    Lo del horario, me da igual como ustedes crean conveniente :p

3 horas de olys si es un periodo de 15 dias, si vuelve a 30 dias de 6 a 10 y no hay lloriqueos.

Cita Iniciado por diegomartel Ver Mensaje
    3 horas de olys si es un periodo de 15 dias, si vuelve a 30 dias de 6 a 10 y no hay lloriqueos.
    esto me parece bien, 6 a 9 (o 10 si se quiere mantener las 4 hs) me parece un horario bastante coherente.. volver a 30 dias para mi no garpa. pero 3 horas de ollys para un periodo de 15 dias me parece un buen balance, no creo que afecte demasiado a los de afuera el horario de 6 a 9 (es a las 10pm ignoro las costumbres del viejo continente, pero parece que ya es despues de cenar esa hora), y no castiga tanto a la gente que trabaja en latinoamerica (mas alla que en chile ese horario es el horario de "once")

Senior Member Avatar de Bloodstain

18 a 21 - Periodo de 15

Le están dando demasiada pelota a las olis considerando el factor gente q loguea al server vs los que anotan. La gran masa loguea dps de las 18 y entre las olis y el cancer de las instancias se vuelve bastante cíclico el asunto. Gx es viejo, el juego más, las momias que juegan acá ya no están para bichitos y rol. Unos antes otros después pero eventualmente la gente termina logueando para matar malos, y es lo que menos está pasando acá

Bueno menos joker que se ve que está pvpeando por todos lados (?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando de jocker, deberian sacarlo del top pvp por pelotudo, claramente mata mochilas todo el dia.
    Las olys, siendo un ciclo de doa semanas te saca mucho tiempo para hacer otras cosas, si bien al principio yo estaba de acuerdo con agregar una hr mas, despues de jugar mas tiempo veo que es preferible dejarlo como esta o hacerlo mensual para que no mate tanto el pvp en la calle

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    Hablando de jocker, deberian sacarlo del top pvp por pelotudo, claramente mata mochilas todo el dia.
    Las olys, siendo un ciclo de doa semanas te saca mucho tiempo para hacer otras cosas, si bien al principio yo estaba de acuerdo con agregar una hr mas, despues de jugar mas tiempo veo que es preferible dejarlo como esta o hacerlo mensual para que no mate tanto el pvp en la calle

creo que abri ese ranking el primer dia del server y nunca mas... al reverendo pedo esta y no sirve de medida de nada

Es obvio que mata mochilas ese pibe, no lo vi agitando una puta vez, y cuando hay agite se queda mirando, puto cagon!!!!!!

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo