Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Sugerencia - purga de clan halls.

Re: Sugerencia - purga de clan halls.

Al pedo compran un clan hall si no lo usan , mas que para especular en algun dia venderlo ... entiendo que hay clanes que dejan de jugar como pasa en ludmila ... pero no me refiero a esos clan hall si no a los que lo tiene un clan con 1 solo pj o los necesarios para NO considerarse un clan.
    > ARROW HEAD <

Cita Iniciado por Assamita69 Ver Mensaje
    Dificilmente esto lo aceptarían los clanes grandes, ya que les gusta acaparar y jugar solos, no están interesados en que llegue más gente al servidor.

Y tu comentario me recuerda a... la verdad nada, no creo haber leído una comparación tan estúpida.
    Hombre, si t tengo q explicar la comparacion, o no la entendiste, deberias hacer +escuelita -jueguito.
    Por contra, en ludmila ya se hizo varis veces y nunca me parecio bien, porq?
    1. Sauron los saca a subasta, pero partiendo de lo q dije arriba, q los "expropia", no es q los subasta y la adena va a parar a su antoguo dueño.
    2. Le quitas algo a alguien q lo gano en una puja abierta. Porq, si en anarchy, todos empezaron de 0, la gente q no tiene hall no pujo en su dia? Otros clanes lo hicieron, y se gastaron adena q ahora van a perder al 100%.

Pero si, el razonamiento del mediocre: quiero algo q tienen los demas y q yo no supe conseguir en su dia.

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

Cita Iniciado por Jef4zo Ver Mensaje
    Hombre, si t tengo q explicar la comparacion, o no la entendiste, deberias hacer +escuelita -jueguito.
    Por contra, en ludmila ya se hizo varis veces y nunca me parecio bien, porq?
    1. Sauron los saca a subasta, pero partiendo de lo q dije arriba, q los "expropia", no es q los subasta y la adena va a parar a su antoguo dueño.
    2. Le quitas algo a alguien q lo gano en una puja abierta. Porq, si en anarchy, todos empezaron de 0, la gente q no tiene hall no pujo en su dia? Otros clanes lo hicieron, y se gastaron adena q ahora van a perder al 100%.

Pero si, el razonamiento del mediocre: quiero algo q tienen los demas y q yo no supe conseguir en su dia.
    Xq siempre hay clanes nuevos papu que no existían para pujar en su momento

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de Vi0letaax

Cita Iniciado por perea Ver Mensaje
    Xq siempre hay clanes nuevos papu que no existían para pujar en su momento

En ludmila te creo, porque tiene 10 años... acá se supone que empezaron todos a la vez hace 2 meses, si el líder de un clan grande se colgó y cuando se dio cuenta ya estaban todos comprados y bueno, agua y ajo, que se lo compre al pibe que subastó y se lo quedó, que se lo saquen con la excusa de "yo tengo un clan grande" a mi no me parece, en eso coincido con jefe... y yo juego en un clan sin hall antes que digan algo jaja

Cita Iniciado por Vi0letaax Ver Mensaje
    En ludmila te creo, porque tiene 10 años... acá se supone que empezaron todos a la vez hace 2 meses, si el líder de un clan grande se colgó y cuando se dio cuents ys estaban todos comprados y bueno, agua y ajo, que se lo compre al pibe que subastó y se lo quedó, que se lo saquen con la excusa de "yo tengo un clan grande" a mi no me parece, en eso coincido con jefe... y yo juego en un clan sin hall antes que digan algo jaja
    Más o menos, hay varios clanes nuevos o que entraron más tarde eh

Senior Member Avatar de Vi0letaax

Cita Iniciado por perea Ver Mensaje
    Más o menos, hay varios clanes nuevos o que entraron más tarde eh

Es lo mismo, venis con la excusa de que empezaste tarde a exigir que te den un hall y se lo saquen a un pibe que lo ganó, hace adena y compraselo o de última tomate una fortress xD

Osea los que compramos chs no podemos vender algo que nos pertenece, ni mantenerlos por cuanto tiempo queramos? (a 3 meses de server).
    De paso ya que estamos toda adena que quede en un pj inactivo por mas de 2 meses que se reparta a los jugadores activos, al igual que sus sets.

Dejen de llorar, queres un ch habla con alguno que tenga y listo. Es como llorar porque el item que vendio el auctioneer de giran no lo usa el comprador.
    Welcome to World of Metal

Lars Ulrich se la come

RETIRED... NOP!

Cita Iniciado por SnowTech Ver Mensaje
    Osea los que compramos chs no podemos vender algo que nos pertenece, ni mantenerlos por cuanto tiempo queramos? (a 3 meses de server).
    De paso ya que estamos toda adena que quede en un pj inactivo por mas de 2 meses que se reparta a los jugadores activos, al igual que sus sets.
    No tiene nada que ver una cosa con la otra. pfff

Estaria bueno que si un clan hall este al pedo y algun clan chiquito lo quiera lo pueda tener ... obviamente estaria mas que bien que se le pague al que lo compro al menos lo que puso ... me parece totalmente injusto que no le den nada ... pero me parece aun peor tratar de sacar ventaja a costa de algo que puede a mantener a clanes contentos ... simplemente es una sugerencia.

Particularmente, creo que no cambia nada tener un clan con clan hall o no. Pero se que todos no piensan igual. Y la idea la propuse no por que me interese comprar uno si no para que se tenga en cuenta que es al pedo tener clan hall sin que nadie los use.

Hay miles de cosas para pensar y hacer pero todas las deberían aplicarlas acertadamente los GM´s.

Y los que compraron un clan hall para solo especular y cagar a otros ... simplemente que se caguen =P . No suma al server que tengan los clan halls vacios ..
    > ARROW HEAD <

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Que le compren clan hall a los que ya venden y listo. Demasiado pronto para expropiar. Esperen 6 meses o un año, sino tomen un hall asediable o alguna fortaleza que te da lo mismo. Es un clan hall nada más...
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo