Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Parches de Juegos..

Re: Parches de Juegos..

Cita Iniciado por candarledaniel Ver Mensaje
    Buen Dia caballeros y damas, queria consultar, si el parche q usa este muchachito IKlaypex o como se escriba se puede usar? si esta permitido, o q onda? hablo del parche q te marca los skilles q activa cada char, o q pasiva le saltan a los demas, asi sea rival o compañero.. queda demostrado en el inicio de este video..

https://www.youtube.com/watch?v=u8uA...w#t=266.406708
    vas a google, te buscas el skillgrp.dat y el lineageeffectstextures que mas bronca le tengas, lo bajas lo pegas y listo.

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    vas a google, te buscas el skillgrp.dat y el lineageeffectstextures que mas bronca le tengas, lo bajas lo pegas y listo.
    Si entra con el system, yo no lo puedo denunciar en el foro porque después dicen que le tengo bronca. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de Pagans, a la última sala y si es posible donde hayan Triols, bien escondido. Y ahí lo reventas a skilles, le tiras todos los debuffs, no uno, porque vas a ser hábil jugador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a debuffs, le vaciaste toda la barra de mp, le bailas arriba, le tiras trade para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una pota de Greater Antidote a mano, te tomas media pota y si tenes un sobre de cbp papoteate y vas al helpdesk asi… sos inimputable, hermano. En 10 días está baneado.
    "Si no, se vive de balde. Porque morir, cualquiera muere, y no es razón para amargarse. Pero haber vivido al pedo, es peor, si no le erro, que tener rabia y callarse".

Cita Iniciado por KlaypeX Ver Mensaje
    Me quieren banear? :(
    jaja te van a banear

Cita Iniciado por Atanatari Ver Mensaje
    jaja te van a banear
    :(

q chiter eh

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    +1 , simple
    > ARROW HEAD <

Cita Iniciado por kLz Ver Mensaje
    Si entra con el system, yo no lo puedo denunciar en el foro porque después dicen que le tengo bronca. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de Pagans, a la última sala y si es posible donde hayan Triols, bien escondido. Y ahí lo reventas a skilles, le tiras todos los debuffs, no uno, porque vas a ser hábil jugador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a debuffs, le vaciaste toda la barra de mp, le bailas arriba, le tiras trade para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una pota de Greater Antidote a mano, te tomas media pota y si tenes un sobre de cbp papoteate y vas al helpdesk asi… sos inimputable, hermano. En 10 días está baneado.
    jajajajaj el sobrecito de cbp me mato, posta que ingame parece como si fuera pala

Cita Iniciado por KlaypeX Ver Mensaje
    :(
    Si vas a la cárcel te llevo puchos (?

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Te hace visita higienica (?)

Muchachito iklaypex jajajaja

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo