Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Parches de Juegos..

Parches de Juegos..

Buen Dia caballeros y damas, queria consultar, si el parche q usa este muchachito IKlaypex o como se escriba se puede usar? si esta permitido, o q onda? hablo del parche q te marca los skilles q activa cada char, o q pasiva le saltan a los demas, asi sea rival o compañero.. queda demostrado en el inicio de este video..

https://www.youtube.com/watch?v=u8uA...w#t=266.406708

Re: Parches de Juegos..

Cita Iniciado por candarledaniel Ver Mensaje
    Buen Dia caballeros y damas, queria consultar, si el parche q usa este muchachito IKlaypex o como se escriba se puede usar? si esta permitido, o q onda? hablo del parche q te marca los skilles q activa cada char, o q pasiva le saltan a los demas, asi sea rival o compañero.. queda demostrado en el inicio de este video..

https://www.youtube.com/watch?v=u8uA...w#t=266.406708
    si es el skillgrp.dat (su modif esta permitida) y LineageEffectsTextures.utx

el skillgrp.dat es para modificar por otro o sacar el efecto a los skills por medio del id de la skill

kappa

NO entiendo nada de todo esto, pero creo q esta dando ventajas a quien lo tiene porq esta sabiendo q skills tiene el otro, y q tirar y q no..

Claramente, pero es una ventaja que esta permitida, se tocan los archivos que los gms permitieron que se puedan modificar.

te sirve para las olys ya q para agites masivos es la misma mierda saber si se tira algun skill o le salta alguna prote o algo, pero si te pones a pensar, las olys las jugas en grupo y si o si algien te va a cantar por ts si se activa o le salta algo o se tira algo o se le va algo, por ende es lo mismo

Cita Iniciado por candarledaniel Ver Mensaje
    NO entiendo nada de todo esto, pero creo q esta dando ventajas a quien lo tiene porq esta sabiendo q skills tiene el otro, y q tirar y q no..
    saber que skill tira el otro se puede saber igualmente, esto lo hace mas visual nomas (salvo que 2 skills tengan el mismo efecto y te la jueguen con eso) ej: lf se me ocurre

lo realmente fruta seria que te cuente desde que se le activa el skill, hasta que se le va el efecto (existe, pero creo q no se puede aca)

Bann bann bann (?) jajajaja

Por que sacaba el vídeo no? Jajaja

Me quieren banear? :(

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo