Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 157

Tema: Reclutando

Re: Reclutando

"porque no queria zergear"... son como 10 partys ahora

Cita Iniciado por weareheregroup Ver Mensaje
    zikiel tenia 2 partys hasta donde yo sabia, para eventos en teoria eran 4 partys por la info q yo tenia

reclute a lo q quedo de alerion, con la party de la diega eramos 5, ese pj q vos siempre veias era xq lo usaban para farmear... esa party basicamente jugaba con la party de lepier fuera de eso no existian, ni para sieges metian 9 lol

la party de nofx la reclute el VIERNES A LAS 11PM porque tenia 4 partys para el siege y vos tenias 7

la party de ikuro la quise reclutar cuando me entere q vos tenias 6/7 partys (yo no sabia cuales), 1 semana antes de eso me habian whispeado y les dije q no porque no queria zergear ya q uds tenian 4 partys y nosotros tambien, la de herotes lo whispee cuando vi q la de ikuro y la otra ya estaban en tu clan (asi q eran por lo menos 6, yo tenia 4, con ladiega ya habia hablado y su cp ya no existia realmente). la party de herotes pidio clan aca tmb antes de hablar con vos siquiera (whispeo a fedeqa)

sin boludeces mariano, el viernes previo al tw vos estabas a 1 party de tener el doble de gente q yo para el evento, deci q meti a la party esa de onepunch asi por lo menos eramos 2 partys menos

si no me crees podes hablar con lea, con eish, con lepier, con quien quieras...
    y al final quien gano?

Cita Iniciado por Guxz Ver Mensaje
    y al final quien gano?
    Todos los clanes, menos el de wishy
    PD: tira la fecha del Gf saurix

HoySi (la zergueamo) Mameeeeee.

PD: mi cp no juega hace muchisimo, soy un esclavo de lepier ahora que me pagan 19 centavos la hora pero se viene una sorprais la semana que viene.
    Saludos, Null.

Cita Iniciado por RhapsodyOFire Ver Mensaje
    "porque no queria zergear"... son como 10 partys ahora
    y durante mucho tiempo estuve en contra pero lo ultimo ya fue una tomada de pelo

"curiosamente" hasta ahora siempre gano el clan q mas login metio, esta cronica es una garcha...

y durante mucho tiempo estuve en contra pero lo ultimo ya fue una tomada de pelo

"curiosamente" hasta ahora siempre gano el clan q mas login metio, esta cronica es una garcha...
    Es una verga esta cronica, ya la levanto en pala, convencelo de que ponga un GF.
    Cuando la gente aprendio a jugar gf, mete un h5 :(

Senior Member Avatar de Bloodstain

Para mi después de mitad de año sale uno.

Cita Iniciado por Bloodstain Ver Mensaje
    Para mi después de mitad de año sale uno.
    Ojala, capaz no levante tanta plata, pero nos vamos a divertir mas. Aunque es medio cabeza, con todo eso del tvt se va a emocionar y no abre nada x 5 años.

zikiel tenia 2 partys hasta donde yo sabia, para eventos en teoria eran 4 partys por la info q yo tenia
    A principio de server por ahí logueabamos 2 partys con toda la furia. Pero hace bocha que no metemos tanto login. Nunca llegamos a armar 2 partys enteras nuestras para eventos, así que la info que tienes es errónea.

Y en HoySi eramos 3 partys (xHate,iPab, Zikiel), vos pretendías ser 8 mientras nosotros seguíamos siendo 3 para TW/ASEDIO, tuvimos que reclutar para no ser esa desventaja. Entraron 4 partys creo que el Viernes y fuimos 7 en los eventos del fin de semana. No sé cuantas eran ustedes si 5 ó 6.

Poniendo que eran esas 5, con las 3 partys que pretendian reclutar ibamos a ser 8 vs 3

Actualmente creo que dijeron que son uds 10 ó 11 partys.. confirmanos esa info :p

Cita Iniciado por Sorvolo10 Ver Mensaje
    No sé cuantas eran ustedes si 5 ó 6.
    4

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo