Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Error

Ayuda con Error

Buen dia, espero haber publicado en el lugar correcto jaja, sino muevanlo (disculpen).
    El otro dia ejecute anarchy como siempre, me puse a jugar y me tiro un error el antivirus y directamente me elimino el juego del disco (cosa muy rara), intente volver a instalarlo con el instalador que tenia yo e igual me seguia tirando error y no podia entrar, para no complicarla lo instale directamente desde el launcher y aun asi no me lo lee me tira, ahi adjunto la imagen para ver si alguien me puede ayudar!, gracias!.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 14.1 KB
ID: 64083
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 19.3 KB
ID: 64082  

Re: Ayuda con Error

Casi todos los antivirus tienen problemas con el l2, excluye las carpetas y listo

desactivaste el antivirus antes de instalar o hacer cualquier cosa?

Antes de instalar crea una carpeta, abres tu antivirus y te vas a excepciones y agregas la carpeta que recien creaste. Luego instalas y parchas. Cuidado con los parches si los bajas directo, hay antivirus que analizan los zip y rar, y también te los borraran, así que descargalos en la carpeta con excepción.