Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Maverick sigue vivo...

Maverick sigue vivo...

A todos los petes... que loguean para domar 2 mustang y desloguean
    para los petes que matan 2 boses y desloguean
    para los mas petes que loguean solo cuando saben que va a loguear uno que sabe jugar... y van atras escondidos.. y ganando items y dandosela de grandes
    para los petes que se creen players! xq matan a los pobres primeros 2 grupos de petes...(tamer y P vs M) entre los que de seguro estan makoto san y algun que otro nw... que todabia no sabe como se juega este juego.... a todos...
    para a los GMs que son copados que loguean pjs piolas para agitar y a los otros pobres GMs tambien que no saben como tirar una bolea pero igual loguean o rompen las bolas con el jail!!! a todos!!! o interrumpiendo agites ect,ect,ect

ESTE FIN DE SEMANA!!! les declaro la guerra... 4 amigos y yo... 5... nosotros 5 vs el server!!! entero!!! quien tenga lo que hace falta para enfrentarnos... los esperamos el sabado y el domingo...x la tarde noche

a vos gordo con tu peon el tucu... a vos maguittt... con tus mulitos los quadgones!! y el pobre krunx que vivio haciendole krunx la pera contra el piso cuando salia de la casita!! jajaajaj y a todos ... aleto el pete y sare el buguero! vengan todos...enano si estas leyendo esto!!! veni tambien.. y deja de jugar a la casita embrujada con esas cajas de mierda que lo unico que haces es matar de a 1 con un fencer que el otro dia me le plante.. te vi correr para adentro.. y lo tengo recordeado!!! a todos... el que loguee el sabado la va a comer... y el domingo mas!!! manga de petes... entrenen en la semanita asi rercuerdan bien los botones dale!!!??? el F1 es para las vendas...usen teclado y no llamen a mama y tito... PONETE EL ESCUDO!!! jajajajajajaja deja deregalar armor y 2 repas!!! y a vos TURKO que bue... espero que ya no seas una lacra imunda y seas mejor persona! en todos este tiempo... a y a SPLINTER ALIAS ilcra!!! jajajajaja ilrata loguea que algo te vamos a dejar en los bodyes para que lotees y vuelvas contento a casita como botellitas vacias y vendas sucias se que te facinana esas cosas!!! jajaa
    maguittt te va a re caber a vos gato!!! a todos los esperamos!!! saludos....

VOLVIO EL MARIAN!

Re: Maverick sigue vivo...

Pone Horario Panfilo de las 17:00 hasta las 19:30 estoy te espero .

Panfilo jajaja

Cerrá todo, nos tapó el agua.

Maverick sigue vivo? Si siempre fue un muerto..

el que vive en Endor on?????

el que vive en endor bajando las muertes que me ocasionas... deja de morir peton y no lo vas a ver mas en endor bajando kill!!

anda cono no matas a nadie

Cita Iniciado por Krunx Ver Mensaje
    Cerrá todo, nos tapó el agua.
    Vos safate, tenes botesito