Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Evento TvT Conquest

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

Evento TvT Conquest

INTRODUCCION

El sistema de TvT Conquest esta basado en Conquest original del juego Battlefield, en donde cada equipo empieza con una cantidad fija de Tickets que van disminuyendo hasta llegar a 0.

HORARIO

Todos los sabados. a las 16 y 19hs, hay 1 partida en cada horario.

OBJETIVO

El objetivo del juego consiste en:

1- Tener la mayor cantidad de tickets una vez finalizado el tiempo del evento. (20minutos)
    2- O lograr llevar a 0 tickets al equipo rival. Momento en el cual el evento finaliza independientemente del tiempo que restaba.

DESARROLLO

El sistema abre la inscripción en la hora indicada y otorga 10 minutos para que los jugadores se anoten.
    Dado que es un mapa grande, es requisito que al menos hayan 54 jugadores anotados para iniciar el evento, y participa la totalidad de los anotados.
    Una vez iniciado el evento, los jugadores son divididos en 2 equipos, segun sus clases, y enviados a la spawn zone respectiva de cada equipo.
    Ahi tendran de 2 a 3 minutos para armar las parties y buffearse.

Finalizado el periodo de preparacion, se abren las puertas del spawn zone y los jugadores pueden salir a la arena a conquistar cristales.

En el mapa hay 9 "cristales" que son capturables pegandoles. Al matarlos estos pasan a ser de su propio equipo.

Al tomar mas de 4 cristales, el sistema le empieza a restar tickets al equipo contrario. (rate maximo 1 ticket por segundo)
    Tambien se resta 1 ticket al matar al enemigo.

Cada cristal además tiene una funcionalidad especifica, que describimos a continuación, que solo el equipo que sea dueño del cristal podrá usar.

Cristales A e I
    Cristal de Teleport ORIGEN.
    Son los mas cercanos a las bases y son mediante los cuales el equipo puede teletransportarsea los cristales de teleport DESTINO.

Cristales B, D, F y H
    Estos son los cristales de teleport DESTINO.

Cristales C y G
    Estos cristales se encargan de controlar las puertas de las spawn zone.
    Por default las puertas siempre estan abiertas.
    El Cristal C, controla la puerta del equipo AZUL, mientras que el cristal G controla la del equipo ROJO.
    Si un equipo captura el cristal que controla al equipo enemigo, la puerta del spawn zone, entrara de un ciclo de abrir/cerrar, con una intermitencia de 20 segundos, lentificando de esta manera el proceso de respawn.

Cristal E
    Este cristal convierte al ultimo en pegarle en una especie de HEROE (trafo zariche akamanah tunneada).

El estado de los cristales puede verse en la nueva interface que hemos desarrollado para el cliente.
    Las mismas titilaran si estan siendo atacadas.

REWARD

TBA - Pero van a ser TvT Coins del orden de los 1500 para el ganador.

La idea seria realizar un evento de prueba el dia de mañana por la tarde.

Re: Evento TvT Conquest

Reservado

Hoy habran 2 evento de prueba, uno a las 4PM y el otro a las 6PM.
    Cada evento dura maximo 20 minutos y se comienzan con 800 tickets.
    El reward para el dia de hoy sera de 700 tvt coins solo por participar. No importa si se gana o pierda.
    Si todo funciona bien, solo quedaria hacer ajustes pos evento, del tipo..
    - HP de los Cristales
    - Balancear el Hero
    - Aumentar/Reducir Tickets o Tiempo de partida.

Bueno, quedaron varios detalles para corregir y pulir, pero en principio anduvo bastante bien. Mucho mejor que con el TvT DeathMatch.
    El evento se volverá a realizar el sabado proximo y para ese entonces creeria tener todo 10 puntos.

Lo que si estamos abierto a todo feedback ya sea positivo o negativo mientras sea constructivo.

Si les parecio bien la duracion, los objetivos, la vida que tienen los cristales, la funcionalidad de cada uno.
    Que cambiarian?

La verdad que te aplaudo man, haces lo que sea para que el SV no se muera y me parece genial la idea esta. No puedo darte una opinion respecto al evento pero a meterle y saludos!

para mi gusto es un poquito largo, pero esta buenisimo el evento.
    los pj con rush pueden salir a la arena antes de que abran las puertas, targeteando el cristal de enfrente

Necromanko 78 y subiendo
    Sub: Cardinal and Warlock en proceso
    "soy nuevo en esto de las firmas "

Senior Member Avatar de Vi0letaax

Había una enana que se pasó todo el evento pegándole al npc buffer donde respawneas, supongo que para que no le contara como que estaba afk y llevarse el reward igual xD si pudieran hacer que al npc no se le pueda pegar estaría genial, sino todos anotamos mochis en doble y gg

no pero le puedo encontrar un workaround.

que paso con el TvT se anuncio del Gm que nos vemmos a las 11PM y estamos todo la gente ahi al lado del NPC como boludos.... o se bugeo? no quiero abri thread si ya ya que estoy aqui lo digo. slds activen TVT pliz.... no anuncien algo que no van activar. abrazo

El evento esta bien ... aveces es una mierda armar party pero es algo normal .. me gusta que al ganador te de 1500 coin podes sacar 2 de 700 y los reward parecen estar buenos. en mi caso saque un BAIUM EARRING de 7 dias ... ( SI ... EARRING y no RING ) :S

Me gustaria que nos digas los porcentajes de reward ...
    > ARROW HEAD <

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo