Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Eventos TvT

Sindicato de Cebollas Avatar de Pictionary

Re: Eventos TvT

vas a ajustar la cantidad de player... creo q 3 partys es mucho xD

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

2 vs 2 parties es el nuevo minimo. Ya menos como que no da.

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Buenos si como esta en Anarchy les parece bien, podemos dejarlo asi y en todo caso tunnearlo luego.
    nose como esta en anarchy
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Hola: Mi humilde opinión no pongan los mismos que en anarchy, traten de poner algo diferente acuérdense que en ludmila el 90 % de los pjs están full todo, lo único que necesitan es overchantear set o armas, beas y bews o la otra es poner ítems únicos nuevos, así como las capas, accesorias que den bonus para pvp, armas únicas, set únicos de GXZONE, inventen algo para que de ganas jugar los tvt, es lo único que va a quedar por hacer en ludmila, se necesita de una nueva crónica y como no se puede, inventen ítems... gracias

Buenos si como esta en Anarchy les parece bien, podemos dejarlo asi y en todo caso tunnearlo luego.
    +1
    > ARROW HEAD <

Ya que estamos. Que piensan respecto a realizar ciertos cambios en las olimpiadas, como se hizo en Anarchy? ... acortarlas a un periodo de 15 dias y acortar el horario?

Sino habria que buscar un horario para el tvt que no se pise con las olimpiadas. Por un tema de cantidad de gente disponible.
    En anarchy las olimpiadas son de 6 a 10.
    El Tvt es de 4 a 5 y 11 a 12.

Ya que estamos. Que piensan respecto a realizar ciertos cambios en las olimpiadas, como se hizo en Anarchy? ... acortarlas a un periodo de 15 dias y acortar el horario?

Sino habria que buscar un horario para el tvt que no se pise con las olimpiadas. Por un tema de cantidad de gente disponible.
    En anarchy las olimpiadas son de 6 a 10.
    El Tvt es de 4 a 5 y 11 a 12.
    no, el tvt que sea los findes q no hay asedio.... como para ponerle dinamismo el finde, todo el dia jeje si vas a tocar las olys que sea sacando esos coliseos con estructuras que son una mierda jajaja

despues el resto me parece q esta bien y explica como esta en anarchy que no todo el mundo tiene tiempo para jugar 2 servers
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Pensa que hay mucha gente que juega los 2 server ... no deberían ser los mismos horarios. ( al menos los TVT ) e insisto poner 3 x dia mañana-tarde-noche ... no estaria mal.

Analizando el server:

>Yo creo que ludmila tiene un publico de gente que juega mas tranka. Que se caracteriza por jugar hace mucho tiempo.

>En Ludmila se juega olys generalmente las ultimas semanas ... cambiar las olimpiadas sin duda ayudara a que la gente JUEGUE MAS!!!
    pero no todos juegan ...

>Los TVT son una hermosa alternativa a esa gente que no gana en olys ya que no les da el tiempo o las manos. Por lo que no creo que tenga problema que se pise el tvt con las olys.

>En ludmila hay muuuuchas epicas acumuladas en pj viejos ... usar estrategias de BOOST como la runa ayuda mucho a la gente que quiere jugar desde 0 ... tal vez las epicas por TVT coin por tiempo no es una mala idea .. al menos para no escuchar escusas ..
    > ARROW HEAD <

Sindicato de Cebollas Avatar de Pictionary

no creo q afecte las olys, q basciamente son nulas de por si en ludmila xD
    ademas si la recompensa es buena le va a dar prioridad al tvt ... o no se hara tvt la ultima semana del mes por falta de gente xD

El tema con el TvT y las olimpiadas tambien es que si te anotas en ambos, puede pasar cualquier cosa.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo