Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Eventos TvT

Sindicato de Cebollas Avatar de Pictionary

Re: Eventos TvT

el tvt de 5a6 y de 11 a 12 puede ser y las olys de 6 a 11 (no creo q sacar 1 hs diaria modifique mucho la vida de olys)
    pero el hero si debería seguir siendo 1 vez al mes

Hola de nuevo...Está bien esos horarios y lo de olys igual...También agrégale lo de asedios que sea solo un castillo, somos pocos en el server y eso pondría más emoción...Volviendo al tema de ítems se debería tener en cuenta set y armas top, todas las épicas y beas, bews...Tiene q ser diverso por el tema que hay gente full full y otras no.

Cita Iniciado por idfrid Ver Mensaje
    Hola de nuevo...Está bien esos horarios y lo de olys igual...También agrégale lo de asedios que sea solo un castillo, somos pocos en el server y eso pondría más emoción...Volviendo al tema de ítems se debería tener en cuenta set y armas top, todas las épicas y beas, bews...Tiene q ser diverso por el tema que hay gente full full y otras no.
    la verdad q los demás son clanes con poco a nada de gente... no me parece q sacarle el castle de mas emoción ... si el asedio y el tw son los dos clanes mas grande chocando -.-" lo unico q cambia q capas un clan tenga mulas para mover banderas ...

Tvt > De Lunes a Viernes > 3 veces al dia ... de 12:00 hs a 13:00hs / 17:00 hs a 18:00hs /23:00 hs a 24:00hs
    Tvt Conquest > Sabados > 17:00 hs a 18:00hs /23:00 hs a 24:00hs
    Olys > Todos los Dias > de 18:00 hs a 23:00 hs ( para que no tengamos problemas producidos al anotar en los 2 eventos)
    TW > Cada 15 Dias Sabado > 20:00 hs a 22:00 hs
    Asedios > Cada 15 dias Domingos > 16:00 hs a 18:00hs Todos los Castillos

>Quitar 1 hora de olys no afectara nada ya que los TVT dan mejor Reward.

>Pasar los heroes a 15 dias ... ayudaria a que le gente juegue mas sin duda alguna, tambien lo pondria equivalente a Anarchy para que un futuro .. se Cof cof .. ( vos me entendes )

> 3 tvt por dia le permitara a los Europeos a jugar en un horario bueno para ellos

> En cuanto a la reward todo a lo que ayude a que la gente mejore su pj rapido suma.

Sauron armate un post de votacion ... ak y en el facebook .. asi tenes mas llegada.
    > ARROW HEAD <

las olys de ludmila personalmente no las tocaria, hacer ciclos de 15 dias es muy quemante, si bien a muchos le gusta la perma competicion, aca somos pocos ya y estar entre los mismos permanentemente es medio embolante.

por lo del tvt no creo q importe si pisa o no el horario de olympeadas xq solo la ultima semana del mes la gente entra a olys mucho. Y los reward pondria crystales de element/GCM/epicas temporales (1 semana)(intradeables)/beas/bews todo reward aleatorio. Xq los q estan full epicas le rinde lo q se puede comerciar y a los q no tienen nada le rinde q le salga una epica temporal, es algo q puede llamar a los q tienen y los q no.

el horario de las olys se puede acortar si queres total de 6 a 11:40 nunk hay en todo ese margen y el tiempo de 120 tmb esta bueno q sea 60 o 45 asi es menos tiempo al p2 esperando.

Cita Iniciado por majestic Ver Mensaje
    Tvt > De Lunes a Viernes > 3 veces al dia ... de 12:00 hs a 13:00hs / 17:00 hs a 18:00hs /23:00 hs a 24:00hs
    Tvt Conquest > Sabados > 17:00 hs a 18:00hs /23:00 hs a 24:00hs
    Olys > Todos los Dias > de 18:00 hs a 23:00 hs ( para que no tengamos problemas producidos al anotar en los 2 eventos)
    TW > Cada 15 Dias Sabado > 20:00 hs a 21:00 hs
    Asedios > Cada 15 dias Domingos > 16:00 hs a 17:00hs Todos los Castillos

>Quitar 1 hora de olys no afectara nada ya que los TVT dan mejor Reward.

>Pasar los heroes a 15 dias ... ayudaria a que le gente juegue mas sin duda alguna, tambien lo pondria equivalente a Anarchy para que un futuro .. se Cof cof .. ( vos me entendes )

> 3 tvt por dia le permitara a los Europeos a jugar en un horario bueno para ellos

> En cuanto a la reward todo a lo que ayude a que la gente mejore su pj rapido suma.

Sauron armate un post de votacion ... ak y en el facebook .. asi tenes mas llegada.
    los asedios y tw duran 2 horas no 1 xd

Cita Iniciado por XradamanthisX Ver Mensaje
    y se agitan en las 2 hs xD,
    las olys 15 dias es igualar lo q ofrece en Anarchy... y estaría bueno tener 2 server lo mas distintos q se pueda en esas cosas Horarios ARG y 30 dias de olys. (creo q es parte de la identidad de Ludmila.)
    sin embargo el reducir el horario no Creo q Jorobe a nadie.
    y en la reward creo que la mayoría esta de acuerdo en q sean cosas q ayuden al farmeo (GCM ELEMENTO ECHANT ÉPICAS SEMANALES) eh igualar las condiciones, ya se a de gente nueva o pjs nuevos etc.
    Siempre que se toca el tema del asedio es para q los clanes "Dominantes" no tengas todos los castless... pero hoy no es así, y se ve todos los domingos defendes o atacas como mucho moves una a 2 partys fueras... Si es por el echo q Entras con una mulas rompe la puerta y casteas....Creo q con mejorar las defensas del casttles seria mas interesante aunque no se si es viable (lo suficiente para q un char solo no entre y castee)
    off: igual tmb plantearía la de resetear los Marcores de pvp y tal vez Heros para Hacer un top entre la poca gente q sigue, ya q muchos le gusta medirse el miembro viril entre la comunidad XD

Cita Iniciado por XradamanthisX Ver Mensaje
    Ya lo modifique
    > ARROW HEAD <

Cita Iniciado por Pictionary Ver Mensaje
    off: igual tmb plantearía la de resetear los Marcores de pvp y tal vez Heros para Hacer un top entre la poca gente q sigue, ya q muchos le gusta medirse el miembro viril entre la comunidad XD
    Ese comentario tan gay ... =P.
    No se si reiniciarlos pero tal vez poner un premio cada tanto tiempo .. pf se pueden hacer tantas cosas ...
    > ARROW HEAD <

Cita Iniciado por majestic Ver Mensaje
    Ese comentario tan gay ... =P.
    No se si reiniciarlos pero tal vez poner un premio cada tanto tiempo .. pf se pueden hacer tantas cosas ...
    a mi me da igual pero veo comentarios como "48 meses de heros q wawawawawa" y eso
    como si tener 48 meses o 10 o 3 o 1 fuera un terrible factor de ventaja "hoy es todo farmeable"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo