Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: El server que se queria quedar sin players

Unhappy El server que se queria quedar sin players

parece q a los gms les gusta q no haya pjs online, los q estan online o no les dan bola a los pages, o no hacen nada entretenido para q haya gente o te meten preso mineros q estan online y mandan page... cada dia menos players y mas gms q molestan en vez de ayudar a la comunidad una garcha...
    postie sobre bloqueo de ip y me responde checho nomas q es el unico q veo q esta pendiente un poco de los players los demas ni estan, deberian o poner gente q este mas activa o empezar a cambiar un poco las reglas/leyes para q estemos un poco mas felices los pocos q jugamos a este server y no estar cajeteando
    un saludo, me voy a uo wod hasta q me saquen de estar en cana al unico pj q uso todo el dia q es mi minero.

Re: El server que se queria quedar sin players

Por eso deje de entrar aca, es una cagada eso.

mande page y me respondieron ya sos libre... tengo 60 mil segundos XD , nunca me liberaron, parece q te descansan aproposito...

aaah te liberaron cara rota

porque cara rota? si me metieron jail estando online y mandando page... si me decis q estaba afk bueno me quedo callado culo roto.

asi es xD

por eso se fue todo el mundo y solo juega poca gente!

Yo juego en runuo.. me aburrio esto hay gente que le pone onda, pero nada, todo al revez (en mi opinion)..
    Prefiero jugar en demise solo que aca sin hacer nada xD

Al que le divierta otro server, que vaya y lo disfrute. Si el día de mañana desean volver, acá estaremos.
    Todos los servidores tienen sus cosas buenas como malas, es imposible conformar a todos.

Y si coincido, Checho se pone el server al hombro!

Cita Iniciado por Lethal Ver Mensaje
    Al que le divierta otro server, que vaya y lo disfrute. Si el día de mañana desean volver, acá estaremos.
    Todos los servidores tienen sus cosas buenas como malas, es imposible conformar a todos.

Y si coincido, Checho se pone el server al hombro!
    Desde ya que es imposible conformar a todos, al pedo intentarlo.. Pero hay cosas que se pueden lograr para darle dinamica al servidor.. Si me preguntas a mi, prefiero jugar sphere (mas alla de que runuo sea muchisimo mas completo en mil aspectos), pero si el servidor no tiene dinamica no sirve..
    Fijate, el agite es casa, ciudad, puente, casa PTPTPTPT CKBKBKBKB.. 0 dinamica
    El pvm, es igual tenes que matar 1000000 bichos del culo para conseguir nada..
    Hay que darle mas dinamica a todo, en pvm poner los peerles, paragorns o en su defecto tomar esa idea y modificarla a inferno style, poner diferentes items.. Pasa que es muy monotono todo..
    Que las monturas tienen que ser random porque si no se llena, que la plata se llenan, que las robes de color se llenan, que hay que pagar las casas..
    No jodamos, todas esas cosas restan.. Que les molesta que un chabon tenga 100000000 monturas? o 10000000000 +9? si los items estan para eso..
    Pierden tiempo en controlar cosas que son incontrolables en vez de usar ese tiempo en mejorar otras cosas..
    Hagan lo que hagan la gente va a acumular items, es momento de aceptarlo de una vez y que un chabon tenga 3000 millones de millones no tiene que joder, por eso el flaco se paso haciendo champs o lo que sea.. o que tenga millones de armas ya fue, es asi el uo..

dicen hacer cosas de OSI, pero no se cuantos de los que programan jugaron en osi realmente o cuantos jugaron runuo a tal punto de hablar sobre esas cosas..
    Jueguen runuo, (para no pagar OSI).. inspirence en esas cosas y hagan todo al estilo inferno y va a ser mucho mas copado.. es lo lindo del ultima online, la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero no las estan aprovechando :p

totalmente de acuerdo con caquita xd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo