Buenas tardes, quería sacarme algunas dudas con respecto al boss ya que algunas cosas no me cuadran.
Si bien la dificultad es 10N, y ya escuche comentarios de amigos que 10H esta bugeado y les lleva hartos trys conseguir tirarlo o quizás permanecer toda la noche y que no salga, el caso es que si el boss es 10N se vuelve prácticamente imposible llegar a bajarlo con ese itemlvl, anoche tuvimos que llevar 3 tankes de más de 5.8 GS con items 10h, 25n/h y hasta era capaz de bajarlos con árbol y chaman 6.0+, también sacer disci, gente con experiencia en la raid dps sobrados de GS, Sin embargo en varios trys un segador de alma llegaba a hacer wipear al mt con 64K de vida. Por otro lado las Valkys es muy complicado que no se te caiga un tipo al vacío sí no tenes a 2 bestias ahí pegando. Devuelta insisto en que teniendo que ccearla 3 vecés el quizás 4 como mucho el dps que hay que hacerle entre 6 personas de item lvl10n parece casi imposible hablando de 5.5GS quizás. En fase 3 también siento que hay otro problema comprobado que es que, no podes matara los espíritus mientras están en el aire, varias veces use escudo del vengador siendo pala tanke y era lo mismo que pegarle a la nada. No había otra forma que esperar a que bajen y recibir el daño.

Quiero aclarar también que no me quejo por la dificultad ya que es el último encuentro de la instancia de corona del hielo, pero hay cosas que creo que no están funcionando correctamente.

Los invito a que comenten sí es que sienten que algo esta fallando en el encuentro.
También a que lo prueben.

1 Saludo.