Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tvt

Angry tvt

che no se q onda pero la conexion del tvt anda pesimo...pateo a un monton de gente...en una py pateo a media py -.-"

y cuando relogie me encontre mas gente q la habia pateado

RickyFort Avatar de abuelodune

Re: tvt

Nos pateo a casi todos, que onda?¡ hace dias que pasa lo mismo en el tvt, se laguea, patea, etc. encima con el antibot que hay una vez q se te lagueo cagaste por que te tira el afk warning

te caga los ranking points y te patea, funciona horrible, se laguea, te patea y levanta... Así sucesivamente, onda tira el server de una vez, tomate el tiempo necesario para arreglarlo y después levantalo xd
    Welcome to World of Metal

Lars Ulrich se la come

RETIRED... NOP!

Cita Iniciado por abuelodune Ver Mensaje
    Nos pateo a casi todos, que onda?¡ hace dias que pasa lo mismo en el tvt, se laguea, patea, etc. encima con el antibot que hay una vez q se te lagueo cagaste por que te tira el afk warning
    el otro dia me queje de eso xq termino el tvt, sali con el cristal y no me dio las coins y me queje por ticket con imagen y todo y me dijeron que habia estado afk ??? y le digo pero mira mate gente adentro del tvt, en la imagen se veia q me curaban hp, cp y mp y que se me fueron los buff de ol y me dice no pero estuviste afk y fin una bronca

Lo que no mata, Fortalece Avatar de SHOGA

Cita Iniciado por doylastima Ver Mensaje
    el otro dia me queje de eso xq termino el tvt, sali con el cristal y no me dio las coins y me queje por ticket con imagen y todo y me dijeron que habia estado afk ??? y le digo pero mira mate gente adentro del tvt, en la imagen se veia q me curaban hp, cp y mp y que se me fueron los buff de ol y me dice no pero estuviste afk y fin una bronca
    A un amigo le paso exactamente lo mismo, le tiro critico pero el pj le quedo logueado, por eso deducimos que podria a ver estado (o tomado el sistema) como afk, una cagada...

Junior Member

Otra cosa que habría que arreglar, si se pudiera, es que si estas en alguna instancia se buguea, te mete, pero no podes participar.

A mí tambien me saca del tvt ni bien empieza, se me queda la pantalla en negro, luego aparece la ventana de los que participan y me tira un error de "General Protection Fault".