Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Olympiadas

Re: Olympiadas

ya nadie se quema el mes entero, con suerte empieza a mandar desde el dia 21, y fuerte los ultimos 3 4 nada mas

Sindicato de Cebollas Avatar de Pictionary

Cita Iniciado por crotto Ver Mensaje
    Era la idea, que cambie la lista de heroes, que no haya uno que se pueda quemar 1 mes mirando el monumento sacandole la posibilidad a otros que tal vez juegan 10 dias, sera mas movido, porque el flaco q se quema 1 mes tendria q estar mas atento a que no venga cualquier random y se lo saque, que se yo, la idea era esa, que sea mas movida la lista de heroes, es un poco hartante leer varios meses al mismo flaco porque esta de las 6 a las 00. 25 dias del mes xd
    si ahora no lo sacan....en periodos de 15 dias menos xD

yo = creo q tiene su lado bueno y su lado mierda, xq en esos ciclos de 15 dias ponele q la gente juegue un toque mas, eso ta piola pero el tema es q siempre terminana los ciclos en sabado domingo/ de las semanas q no hay tw/asedio, entonces se vuelve muy mierda q los 4 fin de semana del mes te rompa las pelotas el jueguito, es re sida jaj va x lo menos para los q retienen castle y sacan heros.

Cita Iniciado por XradamanthisX Ver Mensaje
    yo = creo q tiene su lado bueno y su lado mierda, xq en esos ciclos de 15 dias ponele q la gente juegue un toque mas, eso ta piola pero el tema es q siempre terminana los ciclos en sabado domingo/ de las semanas q no hay tw/asedio, entonces se vuelve muy mierda q los 4 fin de semana del mes te rompa las pelotas el jueguito, es re sida jaj va x lo menos para los q retienen castle y sacan heros.
    entiendo tu punto, pero tenes 2 formas de ver lo negativo, verlo sida como decis, o verlo como un desafio... o sea tampoco estaria mal, porque tendrias que buscar la forma de ir al asedio y jugar olys, podes dejar 3 o 4 flacos, si ves q se complica el asedio los llevas, sino que sigan en olys, son 2 o 4 hs, nada mas, es complicado pero si se organiza pensa que tambien es algo mas que hacer, sino se torna sencillo y aburrido, bah que se yo, asi lo veo yo

Cita Iniciado por crotto Ver Mensaje
    entiendo tu punto, pero tenes 2 formas de ver lo negativo, verlo sida como decis, o verlo como un desafio... o sea tampoco estaria mal, porque tendrias que buscar la forma de ir al asedio y jugar olys, podes dejar 3 o 4 flacos, si ves q se complica el asedio los llevas, sino que sigan en olys, son 2 o 4 hs, nada mas, es complicado pero si se organiza pensa que tambien es algo mas que hacer, sino se torna sencillo y aburrido, bah que se yo, asi lo veo yo
    No es el hecho de q alguien juegue asedio o olys, si los asedios son de 4 a 6 aca y podes hacer las 2 cosas, el tema es q te caga un domingo, no se si se entiende, con ciclos de 15 te va a cagar todos los del mes. Xq es un domingo asedio, otro fin de olys otro asedio y asi, x eso ya muchos quemaron y kitearon de anarchy. Su forma de "mantener heros" es muy quemante

por eso la mejor solucion son olys las 24 hs.... es asi... los que tenemos poco tiempo para jugar o jugamos cuando podemos a veces no estamos de 6 a 12, si estuvieran las 24 hs ahi la cosa seria diferente ya que se tiraria olys cuando se junten un par
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

En el ofi Son olys cada semana. Por la mañana farmean/raidean/agitan epicos y por la noche tiran olys y la mar de tranquis :3

lo gracioso es que empezaron sugiriendo supuestamente para darle mas color a juego pero en realidad quieren tener la misma chance de sacar un heroe sin quemarse que la que tiene el pibe que se quema para sacar un brillo.

y fuera de joda si creen que acortando el ciclo tienen mas chances de sacar un hero que ahora no pueden, gran error.

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    lo gracioso es que empezaron sugiriendo supuestamente para darle mas color a juego pero en realidad quieren tener la misma chance de sacar un heroe sin quemarse que la que tiene el pibe que se quema para sacar un brillo.

y fuera de joda si creen que acortando el ciclo tienen mas chances de sacar un hero que ahora no pueden, gran error.
    Y si es como digo yo... osea hay q estar pendiente en el ciclo corto de poder loguear siempre y hacer las peleas... en cambio si estuvieran las 24 hs se puede competir a cualquier hora y no hace falta campearlas....
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Y si es como digo yo... osea hay q estar pendiente en el ciclo corto de poder loguear siempre y hacer las peleas... en cambio si estuvieran las 24 hs se puede competir a cualquier hora y no hace falta campearlas....
    nadie te va a dar bola con eso, te vas de un extremo al otro, no van a convertir ludmila en el skirmish.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo