Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Olympiadas

Re: Olympiadas

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    nadie te va a dar bola con eso, te vas de un extremo al otro, no van a convertir ludmila en el skirmish.
    Y porque le darian bola a los otros?... q lo dejen como esta y ya.. el q sale heroe sale y listo... si quieren modificar para que sea parejo deberia estar 24 hs... asi los q no pueden competir por la tarde puedan de otra manera sigue siendo estupido
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

lo gracioso es que empezaron sugiriendo supuestamente para darle mas color a juego pero en realidad quieren tener la misma chance de sacar un heroe sin quemarse que la que tiene el pibe que se quema para sacar un brillo.

y fuera de joda si creen que acortando el ciclo tienen mas chances de sacar un hero que ahora no pueden, gran error.
    de hecho no estoy peleando heroe, ni siquiera entro mas de 30 minutos por dia... la idea era q se movilizara un poco el servidor, tengo ganas de jugar pero entras y ves a los mismos 10 boludos bardeandose por heroe alpedo, y 3 parados en giran, los demas topeando, o hinchando las bolas por ahi, lo que pensaba es que quiza de esta forma la gente q no peleaba hero por falta de tiempo, o porque es mucho tener q campear 30 dias, o sea, mas alla de que se jueguen los ultimos 10/15 dias, tenes que estar atento para ver que hace tu competencia en algunas profesiones, y por ahi eso es hicha pelotas, la gente q tal vez tiene el char en condiciones de pelear pero no tiene ganas de jugar mas de 10 dias olys porque sabe que es un bajon pelear con 1 flaco q esta 30 dias ahi tal vez se cope y se meta tambien. elq esta 30 dias ahi puede estar 15, no lo va a afectar, lo unico q le va a cambiar es que en vez de estar 15 dias tirando 2 peleas cada dia y medio, va a tirar 10 dias mas peleas o algo asi que se yo, pensaba que tal vez con esto, mas el tvt, mas si algun dia arreglan el valakas, o hacen el hard mas accesible se pueda levantar un poco el server. pero como lo del tvt ya fue planteado, lo del hard no se va a cambiar porque blah blah bah, y lo del valakas no se, quiza en goddess lo revisa, plantie lo de las olys q esta mas facil

Cita Iniciado por crotto Ver Mensaje
    de hecho no estoy peleando heroe, ni siquiera entro mas de 30 minutos por dia... la idea era q se movilizara un poco el servidor, tengo ganas de jugar pero entras y ves a los mismos 10 boludos bardeandose por heroe alpedo, y 3 parados en giran, los demas topeando, o hinchando las bolas por ahi, lo que pensaba es que quiza de esta forma la gente q no peleaba hero por falta de tiempo, o porque es mucho tener q campear 30 dias, o sea, mas alla de que se jueguen los ultimos 10/15 dias, tenes que estar atento para ver que hace tu competencia en algunas profesiones, y por ahi eso es hicha pelotas, la gente q tal vez tiene el char en condiciones de pelear pero no tiene ganas de jugar mas de 10 dias olys porque sabe que es un bajon pelear con 1 flaco q esta 30 dias ahi tal vez se cope y se meta tambien. elq esta 30 dias ahi puede estar 15, no lo va a afectar, lo unico q le va a cambiar es que en vez de estar 15 dias tirando 2 peleas cada dia y medio, va a tirar 10 dias mas peleas o algo asi que se yo, pensaba que tal vez con esto, mas el tvt, mas si algun dia arreglan el valakas, o hacen el hard mas accesible se pueda levantar un poco el server. pero como lo del tvt ya fue planteado, lo del hard no se va a cambiar porque blah blah bah, y lo del valakas no se, quiza en goddess lo revisa, plantie lo de las olys q esta mas facil
    Pero tu planteo de acortarlo es peor aun... ya que te obliga a estar esos dias a full... no tiene sentido, ademas que en esta cronica tenes un limite de peleas... asi que lo mas recomendable si la cosa fuera igualitaria para todos es que las peleas estuvieran 24 hs cosa que aquellas personas q no pueden participar por sus horarios en otra hora pudieran...

no solo eso sino que tambien promoveria el juego en Clan, ya que al estar las horas libres la gente buscaria entrar en diferentes clanes para organizarse y poder tirar olys en diferentes horarios....

Acortarlas no es una solucion es empeorarlo.... pensalo

hoy nadie esta los 30 dias supongo, y de los 30 juegan a lo sumo del 20 al 30 esos 10 dias nomas, si tiran antes son los topos q se plantean sumar algo y desp pierden todos los puntos. valakas es inmatable jaja pero era asi la onda es q estaba hecho para mucha gente y no moverlo x los lavasaurus pero bue, y el hard es re facil de hacer.

Cita Iniciado por XradamanthisX Ver Mensaje
    hoy nadie esta los 30 dias supongo, y de los 30 juegan a lo sumo del 20 al 30 esos 10 dias nomas, si tiran antes son los topos q se plantean sumar algo y desp pierden todos los puntos. valakas es inmatable jaja pero era asi la onda es q estaba hecho para mucha gente y no moverlo x los lavasaurus pero bue, y el hard es re facil de hacer.
    por eso mismo, no juegan los 30, campean, tiran 1 par de peleas para hinchar las bolas, la movida esta del 15 en adelante ponele, entonces porque no hacerlas de 15 dias?, me parece que activaria un poco mas, en fin. y el valakas si, por eso esta inmatable, en un servidor como este, o sea en las condiciones que esta ahora no lo va a hacer nadie por eso se deberia hacer accesible para las condiciones en las que esta el servidor, y el hard una vez que le agarras la mano no es dificil, el tema es que el unico clan que tiene el login para hacerlo es la 5ta, si fuera un toque mas facil tal vez esos clanes con menos gente tambien puede hacerlos, q se yo, hablo esto por las condiciones en la que esta el servidor. pero sinceramente no se que piensa hacer sauron, siempre les da bla el primer mes y despues anda a buscarlo a disney, si le pusieran 1 toque mas de atencion, o algun gm activo cambiaria bastante, nunca voy a entender porque hace servidores de 0 y los deja morir asi. en fin

por eso mismo, no juegan los 30, campean, tiran 1 par de peleas para hinchar las bolas, la movida esta del 15 en adelante ponele, entonces porque no hacerlas de 15 dias?, me parece que activaria un poco mas, en fin. y el valakas si, por eso esta inmatable, en un servidor como este, o sea en las condiciones que esta ahora no lo va a hacer nadie por eso se deberia hacer accesible para las condiciones en las que esta el servidor, y el hard una vez que le agarras la mano no es dificil, el tema es que el unico clan que tiene el login para hacerlo es la 5ta, si fuera un toque mas facil tal vez esos clanes con menos gente tambien puede hacerlos, q se yo, hablo esto por las condiciones en la que esta el servidor. pero sinceramente no se que piensa hacer sauron, siempre les da bla el primer mes y despues anda a buscarlo a disney, si le pusieran 1 toque mas de atencion, o algun gm activo cambiaria bastante, nunca voy a entender porque hace servidores de 0 y los deja morir asi. en fin
    la respuesta a xq los deja morir es simple, el sv da plata al principio xq siempre hay gente q dona a full para llegar a 85 primero y jugar con ventaja 1 mes y kitear, el grueso de donaciones las gana en los primeros 2, 3 meses y desp se diluye y quedan los donadores de siempre xq el 90% de los pibes q juegan no le aportan guita. Y lamentablemente nadie gasta su tiempo si no da guita o no divierte pero bueno es algo logico.

Senior Member Avatar de Vi0letaax

En anie tmb hacemos freya hard, es una boludez...

seguis sin entender que no activa mas, sino que hace el efecto contrario amigo. te quemas el doble. tan dificil es entenderlo? en anarchy es un pijazo las olys. y ya practicamente no las juega ni el loro, nadie quiere estar obligado a inscinerarse el cerebro, es mas distentido un ciclo normal, no te OBLIGA a estar los 15 dias perma frente al monumento, ENTENDES?

aparte en anarchy se tocaron principalmente para amolde de la gente que juega de AFUERA de argentina, ludmila no tiene ese problema porque si bien juega gente de afuera no es un server apuntado al segmento internacional al que en un principio fue pensado anarchy.

use la lógica señor.

-

y con respecto al tema servers, mantiene ludmila on porque en cierta forma es fiel a ustedes los usuarios barby lovers y no los deja tirados, deberian de agradecer eso, ludmila dejo de tener el mismo redito que antes hace muchos años, como te lo explico esteban mas arriba , h5 es una cronica para mucha gente, y ludmila lleva DEMASIADOS años on, 3 cronicas y 4 servidores puestos encima, sin contar que 2 de esos fueron los elwyns y el primer elwyn ya tenia muchisimos años on por si solo... deberias de ser conciente donde estas jugando.
    otro tipo en su lugar ni siquiera consideraria aplicar el tvt, lo cerraria al choto y abriria uno nuevo.

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Y porque le darian bola a los otros?... q lo dejen como esta y ya.. el q sale heroe sale y listo... si quieren modificar para que sea parejo deberia estar 24 hs... asi los q no pueden competir por la tarde puedan de otra manera sigue siendo estupido
    le darian bola a otros porque si las opiniones de varios usuarios coinciden en algo que realmente no cambie la dinamica del juego y lo haga mas llevadero es posible que se considere, y lo que vos estas planteando es una bizarriada. no es algo serio y ni siquiera empareja nada.

con tu criterio tambien que pongan gmshop y que cualquier pibe que descargue el cliente haga 2 clicks y tenga el muñeco terminado. o no queres todo parejo vos?

le darian bola a otros porque si las opiniones de varios usuarios coinciden en algo que realmente no cambie la dinamica del juego y lo haga mas llevadero es posible que se considere, y lo que vos estas planteando es una bizarriada. no es algo serio y ni siquiera empareja nada.

con tu criterio tambien que pongan gmshop y que cualquier pibe que descargue el cliente haga 2 clicks y tenga el muñeco terminado. o no queres todo parejo vos?
    Contame que tiene parejo poner que sean solo 15 dias?.... que tiene de parejo actualmente para personas que no pueden loguear a esa hora?.... contame che porque me perdi de algo....

Si bien el juego es asi q lo dejen asi... porque acortarlo es una reverenda pelotudes, para que sea parejo deberian estar 24 hs las olys.... o decime en que parte t parece una boludes mi idea?... tus ideas son MUY LOGICAS CLARO.... aca estamos para opinar y debatir... sino t gusta algo da fundamentos no digas es una bizarreada <--- palabra re mal empleada por empezar....

Espero tu super respuesta a esto capo troesma... las olys tienen un limite de peleas si estan 24 hs cada cual las completa como quiere y se las cortara el q este atento y los puntos finales son los q definen... fue... a q le tenes miedo de eso?... vas a perder la ventaja de no poder controlar los puntos como mogo para farmearlas? ah? ese es el problema?

FUNDAMENTA HERMANO SINO PIENSO QUE ESTOY HABLANDO CON PELOTUDOS! Y ME CANSA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo