Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Olympiadas

Re: Olympiadas

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    le darian bola a otros porque si las opiniones de varios usuarios coinciden en algo que realmente no cambie la dinamica del juego y lo haga mas llevadero es posible que se considere, y lo que vos estas planteando es una bizarriada. no es algo serio y ni siquiera empareja nada.

con tu criterio tambien que pongan gmshop y que cualquier pibe que descargue el cliente haga 2 clicks y tenga el muñeco terminado. o no queres todo parejo vos?
    mira... yo entiendo lo que vos decis, el que no entiende sos vos, ya se que seria quemante pelear en vez de una, 2 veces al mes, es logico, y era la idea, entonces los horoes cambiarian mas seguido, hoy xpepex, mañana xpepe, pasado pepex y asi, ese era mi planteo, que se mueva la listita de heroes, deberias haber leido mas, ahora mas alla de tood esto... hace como 3 años te vengo leyendo esto de barby lovers o de que no jugas mas ludmila, o no jugas mas l2 porque esta muerto, o porque blah blah blah, siempre tirando mierda y seguis jugando, ahora quiteaste de ludmila porque abrio anarchy, pero te vivias quejando de las barby lovers, de que ludmila estaba muerto y seguias jugando, ahora haces lo mismo en anarchy, estas jugando, estas peleando el heroe, y ya venis con el mismo comentario de que nadie juega olys, de que esta muerto y blah blah blah, si no jugas ludmila, para que te calentas en darme una explicacion de algo que no te incumbe?, no se que se yo, si no te interesa, y son todos barby lovers, y vos ya kiteaste de ludmila, y esta muerto y blah blah blah, mira y no toques, que se yo, no entiendo porque seguis metiendote en un server asi segun vos, en fin, exitos.

Cita Iniciado por crotto Ver Mensaje
    mira... yo entiendo lo que vos decis, el que no entiende sos vos, ya se que seria quemante pelear en vez de una, 2 veces al mes, es logico, y era la idea, entonces los horoes cambiarian mas seguido, hoy xpepex, mañana xpepe, pasado pepex y asi, ese era mi planteo, que se mueva la listita de heroes, deberias haber leido mas, ahora mas alla de tood esto... hace como 3 años te vengo leyendo esto de barby lovers o de que no jugas mas ludmila, o no jugas mas l2 porque esta muerto, o porque blah blah blah, siempre tirando mierda y seguis jugando, ahora quiteaste de ludmila porque abrio anarchy, pero te vivias quejando de las barby lovers, de que ludmila estaba muerto y seguias jugando, ahora haces lo mismo en anarchy, estas jugando, estas peleando el heroe, y ya venis con el mismo comentario de que nadie juega olys, de que esta muerto y blah blah blah, si no jugas ludmila, para que te calentas en darme una explicacion de algo que no te incumbe?, no se que se yo, si no te interesa, y son todos barby lovers, y vos ya kiteaste de ludmila, y esta muerto y blah blah blah, mira y no toques, que se yo, no entiendo porque seguis metiendote en un server asi segun vos, en fin, exitos.
    no se quien carajo seras ingame, pero se nota que sos algun topo de catas, entro a anarchy todos los dias y a ludmila bastante seguido y justamente por eso puedo decir lo que digo, porque JUEGO, no voy a topiarla matando bichitos 40 años seguidos. que vos me vengas a querer imponer sobre que puedo opinar o no es tan ridiculo como escucharte hablar de modificar las olys cuando se nota que nunca las jugaste y no las jugas regularmente. por eso no te das cuenta lo que te planteo yo y la demas gente.

a tu primera linea del parrafo: cuando la gente se quema, kitea. vos basicamente estas proponiendo que se acorte el ciclo para que la gente se queme, kitee y en el monumento de hero cambie el nick del pj con brillito. buena logica pibe. salu2

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Contame que tiene parejo poner que sean solo 15 dias?.... que tiene de parejo actualmente para personas que no pueden loguear a esa hora?.... contame che porque me perdi de algo....

Si bien el juego es asi q lo dejen asi... porque acortarlo es una reverenda pelotudes, para que sea parejo deberian estar 24 hs las olys.... o decime en que parte t parece una boludes mi idea?... tus ideas son MUY LOGICAS CLARO.... aca estamos para opinar y debatir... sino t gusta algo da fundamentos no digas es una bizarreada <--- palabra re mal empleada por empezar....

Espero tu super respuesta a esto capo troesma... las olys tienen un limite de peleas si estan 24 hs cada cual las completa como quiere y se las cortara el q este atento y los puntos finales son los q definen... fue... a q le tenes miedo de eso?... vas a perder la ventaja de no poder controlar los puntos como mogo para farmearlas? ah? ese es el problema?

FUNDAMENTA HERMANO SINO PIENSO QUE ESTOY HABLANDO CON PELOTUDOS! Y ME CANSA
    mijo agarre un libro y aprenda a leer , en ningun momento dije nada sobre estar a favor de hacerlas de 15 dias, comente lo chotas que son en 15 y fundamente porque el ciclo normal como esta es el mas ameno para la gente que juega.
    el pelotudo seras vos que encima de que no te enseñaron a leer en la escuela propones esa gansada de 24hs de olys. a que carajo jugas viejo? sos un ridiculo.

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    mijo agarre un libro y aprenda a leer , en ningun momento dije nada sobre estar a favor de hacerlas de 15 dias, comente lo chotas que son en 15 y fundamente porque el ciclo normal como esta es el mas ameno para la gente que juega.
    el pelotudo seras vos que encima de que no te enseñaron a leer en la escuela propones esa gansada de 24hs de olys. a que carajo jugas viejo? sos un ridiculo.
    El q tiene q aprender a leer sos vos! yo no dije que estuvieras a favor... en ningun lado.... pero a ese comentario no te parece una "bizarreada" como decis.... y se ve q t pego lo de pelotudo yo dije que fundamentaras y veo q no lo haces... ergo t consideras un pelotudo ergo... contestas insultandome cuando nadie t insulto

Es al pedo discutir con idiotas que no tienen ningun fundamento y solo bardean

Nos vemos imbecil

A todo esto sauron

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    El q tiene q aprender a leer sos vos! yo no dije que estuvieras a favor... en ningun lado.... pero a ese comentario no te parece una "bizarreada" como decis.... y se ve q t pego lo de pelotudo yo dije que fundamentaras y veo q no lo haces... ergo t consideras un pelotudo ergo... contestas insultandome cuando nadie t insulto

Es al pedo discutir con idiotas que no tienen ningun fundamento y solo bardean

Nos vemos imbecil

A todo esto sauron

no se si.... recuerdas q estas "razonando" con godhand

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

Cita Iniciado por Jef4zo Ver Mensaje
    no se si.... recuerdas q estas "razonando" con godhand
    jaja se, por eso el ultimo quote con la carita basto y sobro. tarde pero seguro.

Uy se juntaron los mascawasca!

porque no tienen un hijo juntos tambien....

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

emmmm si si si

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

claro que si

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234