Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Wallpapers

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Re: Wallpapers

Cita Iniciado por godhand Ver Mensaje
    para que me guarden de fondo de pantalla ajjaja

Archivo Adjunto 64487
    oh por dios...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 16824725.jpg
Visitas: 3
Tamaño: 53.3 KB
ID: 64515
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje

Jajajajaja se la re mil pusieron ajjajaja a mi me odiaran por ser rompe huevos, joder, matar y ser fiel a mi clan jajaja pero a vos no t banca nadie Zero XD va... si t banca el mexicano puto ese ja

despues de ahi.... :S no te bancan ni los de tu clan ajajajaj fuiste un bobo siempre y t despedis como bobo que sos
    No solo el mexicano puto lo banca si no la gran bestia nachito , te kiero godhand por q si no este juego será aburrido pero si zero vuelve armar un clan seguro q te vuelve a ganar por q ahí muchas personas q lo siguen

Cita Iniciado por lordhobbes Ver Mensaje
    No solo el mexicano puto lo banca si no la gran bestia nachito , te kiero godhand por q si no este juego será aburrido pero si zero vuelve armar un clan seguro q te vuelve a ganar por q ahí muchas personas q lo siguen
    No me gana por ser bueno, gana por que la gente me odia q es diferente jajajaja osea no puede perder contra mi (muchas veces lo hizo) pero doy fe que Zero tenia el clan preparado para vencerme a mi jejeje algo que no cuesta mucho digamos... ya que en mi clan siempre fuimos pocos pero el tipo fue a lo unico q apunto siempre... unica war nosotros

Y ahi paro... nosotros teniamos war con todos asi que no habia forma de que no nos llevara la oportunidad de perder pero cuando perdia el resto siempre tenian una puta excusa, desarmaban se iban no jugaban mas bla bla... metian la excusa que fuere...

Vos fijate sino... tienen que venir en grupo a bardearme al foro, algunos bastardeandome (cuando nunca hiciero nada o peor aun ahora lo demuestran randomeando) otros con nicks que nunca vas a saber cual es su char y cosas asi... los buenos jugadores se ven en el juego... por eso yo asi fracase o lo q sea no le debo nada a nadie..... mis victorias fueron mias por mi esfuerzo, nunca cague a nadie y nunca me cague con nadie a todos les pelee y les peleo

Este pancho de Zero por ejemplo la vez q pudo hacer algo teniendo todo el puto server en su clan lo unico q hizo fue atacar a mi clan que ni llegabamos a una party y decia que no iba a pelear con el clan de turno porque estaba esperando a q se aburrieran JUAS JUAS

Y despues cuando se fueron y el server quedo vacio le empezo a tirar la culpa al GM

Y asi... entonces... con q cara le puede decir algo a alguien?

Pero bueno es el foro y en el foro tenes pelotudos como jef4zo, chevyasdasda, pinchi, etc

Yo me divierto un rato nomas... estaba muy muerto el foro XD algo habia q hacer jajajaaja
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Mis respeto para vos como para todos no soy conflictivo juego hace mas tiempo q muchos y por eso pase por muchos clanes , con esto voy q arrow fue unos de los mejores en el sentido de persona y zero no fue un líder tirano nos comprendía nuestros tiempo de juego , pero yo sé q ustedes no se soportan , entonce no me meteré en sus peleas ajája , un saludo mis respeto godhand por ser mi war tantos años

Mis respeto para vos como para todos no soy conflictivo juego hace mas tiempo q muchos y por eso pase por muchos clanes , con esto voy q arrow fue unos de los mejores en el sentido de persona y zero no fue un líder tirano nos comprendía nuestros tiempo de juego , pero yo sé q ustedes no se soportan , entonce no me meteré en sus peleas ajája , un saludo mis respeto godhand por ser mi war tantos años
    No dije tirano dije estupido... yo no lo banco porque las pocas veces que intente hablar con el estupido este para hacer algo contra la war que dominaba, el pelotudo lo unico q hacia era insultar como nene de 3 años.... entonces no me cabe el entendimiento para eso

Y vos lo conoces desde arrow yo lo conozco desde que era el triste de SM... osea ni eso pudo mantener... por algo fue a chupar pija a la 5ta, siempre excusandoce que el server esto, que el gm lo otro... que bla bla bla

Un tipo de mierda basicamente

Tipos como este arruinan y arruinaron al server siempre.... y te lo puedo fundamentar con muchisimas cosas

Saludos!
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Pobre... todos lo odian, nadie lo quiere. Todos lo bardean en el foro, en el juego. Lo matan cuando el flaco sólo te tira war para divertirse, no para que le mates los únicos chars que tiene en el clan. No junta ni una party... Todos se fueron del server, pobre...
    Algo más para agregar?

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
    Pobre... todos lo odian, nadie lo quiere......
    Algo más para agregar?
    Mejor se come un gusanito, le arranca la cabeza, le quita lo de adentro mmmmmmm que rico gusanito

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Jajaja...

Zero arma arrow 😊😊😊 vamos. Ver kien te sigue

Zero arma arrow 😊😊😊 vamos. Ver kien te sigue
    Nacho no ves q zero esta cargando pila para cuando se rearme la 5ta no le toques mas el tema jajaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123