Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendacion para TvT y otros

Guardián del Bosque Avatar de Arckall

Recomendacion para TvT y otros

Estimados GMs:

Ya hace rato que el server viene decayendo bastante. Los eventos y caracteristicas que atraian, ya no tienen sentido. Por empezar, los TvT.
    Si ya no les importa el srv, pues mala leche y que lastima para los que queremos disfrutarlo...
    Pero si quieren que se mantenga les pido por favor que tengan en cuenta estas sugerencias:

1) TvTs: Por favor, solucionen de alguna manera el abuso de mulas en los mismos. Deben de poder idearse alguna forma para eliminarlas. Restringir en ese horario cantidad de cuentas x pc, o restringor x IP, o de algun modo... Ya se cae de maduro que el control de "inactividad" no sirve mas.

2) Hacer al menos algun evento grande cada dos meses... Posibles ideas: Algo relacionado a algun Epico con stats ultra maxeados, de modo que solo caiga si muchisima gente se une a bajarlo. Y que de premio a los participantes, si se logra, lo cual debe ser realmente dificil, de una epica de 7 dias, por ejemplo...

3) Aparezcan un poco mas... Ya se habla de que el srv dejo de rendirles y ya le dieron la espalda....

Son ideas, sugerencias que pueden hacerse, y que le darian un poco mas de vida al srv y bajaria el mal humor que ocasionan ciertos hechos, en dspecial lo de las mulas en TvT.

Espero lo tomen como critica constructiva.

Saludos!!
    "La Suerte es para los perdedores.
    El Éxito, es para los Ganadores.
    Yo, tengo Éxito."

Re: Recomendacion para TvT y otros

Desde que estoy en el server en abril a principio nunca vi un evento..
    Una pena como va decayendo.

el server rindio los primeros 2 meses despues se fue al tacho porque no aparecieron mas... estoy jugando un server donde tambien hay tvt y cambia todas las veces de lugar, te anotas donde estes y te tepea solo, hay eventos cada una hora todos los dias y todos los eventos son en distintas zonas del mapa hasta en las ciudades pero es como una ciudad aparte donde no hay gente ni npc, y por ejemplo si hay gente afk los podes denunciar y no los deja entrar a los eventos... pero como te digo en ese server los gms estan activos todos los dias ingame... pero bueno aca hace rato que dejo de importarle...

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

No es nada nuevo para los que llevamos años por aquí.
    Yo agregaría que el /nextarget no seleccione a los de tu mismo bando dentro. Te selecciona hasta los de tu misma party.
    Mulas, bah, no he visto. Será porque me enfoco en targetear algo antes de que me la pongan a mí. Se mueven al menos? O será que alguien las usa para entrar al tvt? Lo que me dejaría con dudas, si entrás una mula al tvt, ¿cómo te asegurás de que quede en tu mismo bando?
    Eventos, no sé. Yo activaría más seguido los eventos que vienen con el juego, ya que las olys son cada 15 días, todo pasa más rápido menos la semana de espera cuando no te inscribiste a catas.
    Presencia de GM's, tampoco. Si mal no recuerdo, el pensamiento de uno de ellos se plasmó hace un par de años diciendo que los GM's no deberían incidir casi nada en el juego, mientras menos entren, mejor. O algo así. Te van a salir con eso, o con cualquier otra cosa. Pero si algo se aprende en GxZone, es que acá no le vas a decir a ellos qué hacer. Ellos te van a decir qué opciones tenés, y si no te gusta, suerte. Ah, pero la barbie sigue acá... Por eso muchos vuelven. Y en parte es como un vicio que no terminás de dejar.

De todas formas, me gustó que sugieras y le pongas buena onda al asunto. Si sale algo bueno de esto, bienvenido. Pero lo dudo.
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
    No es nada nuevo para los que llevamos años por aquí.
    Yo agregaría que el /nextarget no seleccione a los de tu mismo bando dentro. Te selecciona hasta los de tu misma party.
    Mulas, bah, no he visto. Será porque me enfoco en targetear algo antes de que me la pongan a mí. Se mueven al menos? O será que alguien las usa para entrar al tvt? Lo que me dejaría con dudas, si entrás una mula al tvt, ¿cómo te asegurás de que quede en tu mismo bando?
    Eventos, no sé. Yo activaría más seguido los eventos que vienen con el juego, ya que las olys son cada 15 días, todo pasa más rápido menos la semana de espera cuando no te inscribiste a catas.
    Presencia de GM's, tampoco. Si mal no recuerdo, el pensamiento de uno de ellos se plasmó hace un par de años diciendo que los GM's no deberían incidir casi nada en el juego, mientras menos entren, mejor. O algo así. Te van a salir con eso, o con cualquier otra cosa. Pero si algo se aprende en GxZone, es que acá no le vas a decir a ellos qué hacer. Ellos te van a decir qué opciones tenés, y si no te gusta, suerte. Ah, pero la barbie sigue acá... Por eso muchos vuelven. Y en parte es como un vicio que no terminás de dejar.

De todas formas, me gustó que sugieras y le pongas buena onda al asunto. Si sale algo bueno de esto, bienvenido. Pero lo dudo.
    a lo que va no es a si te tocan en el mismo bando es solo por sacar coins entonces los dejan con su macro y fin

y mira la presencia de gms era antes (te hablo de elwyn) pero era cuando habia otra gente en gx... ahora cualquiera que entra al server y un rato al foro se da cuenta que ni existen...para que te des cuenta hace como 2 dias hay un post "compro items zona bsas etc." osea para da totalmente a enteder que por plata y ni que lo han cerrado, borrado o pedido explicaciones...estan totalmente desaparecidos de todo server, foro, facebook, ya no les importa... lo del next target se viene diciendo desde el primer dia y todavia sigue igual...

yo juego en un server fruta y el next target funciona perfecto no se que tanto les costo en su momento y ahora mismo arreglarlo

pero bueno como dicen todos lo han hecho por plata y fin porque hace meses que el server ni si quiera tiene los reset que se haian con eso te das cuenta que puede pasar cualquier cosa que va a ser lo mismo...creo que sigue teniendo conexion el server porque el host se debe descontar de una cuenta o una tarjeta si no se habria caido hace rato...

Bienvenidos.

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Todo cierto
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)