Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencia para los que nos gusta el pvp :P

Cool Sugerencia para los que nos gusta el pvp :P

Por empezar hago este post porque esta buena mi idea, no creo q lo lea Sauron ya que hace banda q no se lo ve...

Despues de ahi bueno la idea consiste que estaria buenisimo un item por dona que te ponga asi como si tuvieras vita pero con un color de las llamas dif.... este al tenerlo duraria 1 mes y lo que te daria seria la posibilidad de no subir pks por matar, basicamente en un estado de war constante ^^

Entonces el que le gusta ir y matar a todo el mundo comprando este item en el donation manager puede estar agitando todo el tiempo que quiera yo lo compraria por ejemplo je

Ayudaria al comercio de las coins y tambien le pondria mas diversion al juego que ultimamente esta aburrido de tanta hippieada

Porque las llamitas, para que el pobre hippie pueda identificarlas y en el caso deslog, correr o blesear XD en fin para que no digan q no pienso en ustedes

Saludetes

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Re: Sugerencia para los que nos gusta el pvp :P

Se puede implementar eso el tema que NOS DEN BOLA! recuerdo que en anarchy se hizo un evento llamado el purgatorio que para mi estuvo bueno, pero lo largaron muy temprano podias pkear a todo el mundo sin dropear en cualquier mapa, después lo dieron de baja por el llanto masivo de la comunidad :(
    Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    siempre estoy full war
    Cita Iniciado por Castillin Ver Mensaje
    Godhand no es mal lider, al contrario, en mis momentos mas alegres en este server, ha sido gracias a Godhand. Me gusta su política, y como todos, tiene gente que por ahí no lo entiende, pero hay otros como yo que la pasamos muy bien bajo su mandato. Mantiene al clan activo, a la gente en ts cagandose de risa, te escucha cuando necesitas algo y te da muy buenos consejos. Eso si... el defiende su clan a muerte, y no le gusta que otros nos bardeen.

Cita Iniciado por Chervyakov Ver Mensaje
    Se puede implementar eso el tema que NOS DEN BOLA! recuerdo que en anarchy se hizo un evento llamado el purgatorio que para mi estuvo bueno, pero lo largaron muy temprano podias pkear a todo el mundo sin dropear en cualquier mapa, después lo dieron de baja por el llanto masivo de la comunidad :(
    si bueno esto es mas selectivo... osea seria por dona asi que no serian todos y cada uno puede elegir ser un loquillo jeje o no.... y si lloran tanto ponen un item para hippies y ya

que se yo, no se, digo sino esto no activa y me parece una salida buena para aquel que le gusta agitar como uno y una ayuda mas al server....

a todo esto creo q Sauron no esta y dejo a alguien a cargo pero no se sabe quien es....

Por empezar hago este post porque esta buena mi idea, no creo q lo lea Sauron ya que hace banda q no se lo ve...

Despues de ahi bueno la idea consiste que estaria buenisimo un item por dona que te ponga asi como si tuvieras vita pero con un color de las llamas dif.... este al tenerlo duraria 1 mes y lo que te daria seria la posibilidad de no subir pks por matar, basicamente en un estado de war constante ^^

Entonces el que le gusta ir y matar a todo el mundo comprando este item en el donation manager puede estar agitando todo el tiempo que quiera yo lo compraria por ejemplo je

Ayudaria al comercio de las coins y tambien le pondria mas diversion al juego que ultimamente esta aburrido de tanta hippieada

Porque las llamitas, para que el pobre hippie pueda identificarlas y en el caso deslog, correr o blesear XD en fin para que no digan q no pienso en ustedes

Saludetes

payaso no agitas a nadie solo pekeas mochas y te haces el groso( muy lejos estas) con dos pibes q te esten heleando o algo, deja de postear estupideces, mogolico, tas diciendo q a los q no le gusta el pvp y pones un items para poder pekear por q no tenes mamos, usa las olys ahi vemos tus manos

Sindicato de Cebollas Avatar de Pictionary

hay una quest para bajar PK y es bastante izi hacerlo ... no veo q te evita andar pekiando x ahi

Cita Iniciado por Pictionary Ver Mensaje
    hay una quest para bajar PK y es bastante izi hacerlo ... no veo q te evita andar pekiando x ahi
    Lee bien por favor, aca no se discute ese tema... aca la idea es que el que quiera ser un demente matando todo lo que encuentra lo pueda hacer sin necesidad de estar haciendo una quest cada 4 pks... si bien es simple es molesto que si t cruzas una party tengas q pkear a 4 y parar por las dudas... lo mismo podria decir de la quets de 1er cambio, la quest de 2do y 3ro... ni hablar nobles.... pero sin embargo las podes pagar

Entonces Lee por favor antes de tirar comentarios insulsos

Gracias Pictionary palmadita en la cola....

Junior Member Avatar de Bong

Jajajaajaj

Sindicato de Cebollas Avatar de Pictionary

Lee bien por favor, aca no se discute ese tema... aca la idea es que el que quiera ser un demente matando todo lo que encuentra lo pueda hacer sin necesidad de estar haciendo una quest cada 4 pks... si bien es simple es molesto que si t cruzas una party tengas q pkear a 4 y parar por las dudas... lo mismo podria decir de la quets de 1er cambio, la quest de 2do y 3ro... ni hablar nobles.... pero sin embargo las podes pagar

Entonces Lee por favor antes de tirar comentarios insulsos

Gracias Pictionary palmadita en la cola....
    Nada te evita Pekiar mas de 4... si te gusta el pvp/pk ... ahora si te da miedo tener mas de 5 Pks es otro tema
    estas "QUEJANDOTE" de la Posibilidad de q Al pekear una party Te Maten y q al Matarte tenes Posibilidad de Dropear algo valioso... ponele

Siguiendo el tema Podría aplicar el mismo concepto de la quest de cambio y Cobrar por "hacer la quest de PK y bajarte de 1 a 10 pks por X Coins

Cita Iniciado por Pictionary Ver Mensaje
    Nada te evita Pekiar mas de 4... si te gusta el pvp/pk ... ahora si te da miedo tener mas de 5 Pks es otro tema
    estas "QUEJANDOTE" de la Posibilidad de q Al pekear una party Te Maten y q al Matarte tenes Posibilidad de Dropear algo valioso... ponele

Siguiendo el tema Podría aplicar el mismo concepto de la quest de cambio y Cobrar por "hacer la quest de PK y bajarte de 1 a 10 pks por X Coins
    Nose si jugas ludmila o que... pero la estrategia en este server es "farmeo con mochis" y me hago el pijudo cuando somos 20 en el clan de turno... entonces lo que te cruzas el 80% de las veces son pjs secundarios con clanes secundarios perma farm... y no te pegan, se dejan pekear en eso te van logueando o llamando a 20 monos para agitarte.... y ahi hacerse los bananas... Entonces directamente un item borra de la fas a esos clanes de mierda secundarios o randoms que no quieren war.... y hace que la gente empiece a jugar mas en clan... a lo cual empiezan a jugar con otras personas por tema de war... a lo cual empieza a organizarse mejor la cosa... osea tenes muchos positivos detras d mi propuesta, pero queres ser contrera...

Porque tengo q arriesgarme yo a perder cosas por una manga d hippies? eh?.... decime...?? ademas como si no lo hiciera lo hice muchisimas veces, asi tambien dropie varias veces pero aca el tema no es ese...

Si es por cobrar para bajarte el karma para eso uso los puntos de fama y ya.... no dono... es una estupides lo q planteas...

Esto es para ponerle diversion o sos de los farmeritos que quiere mogofarmear en un server vacio?