Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Migracion de otro server a este

Migracion de otro server a este

hola quiero saber si existe algún sistema de migración de un servidor a otro ejemplo:

Servidor X para traer toda la gente para este?

Re: Migracion de otro server a este

Si te referis a los PJS de cualquier otro servidor a este servidor, no se como decirlo sin que lo tomes tan mal... por que no piensan un poco antes de preguntar boludeces?
    Moonlight Sentinel

Cita Iniciado por kimtaehyun Ver Mensaje
    Si te referis a los PJS de cualquier otro servidor a este servidor, no se como decirlo sin que lo tomes tan mal... por que no piensan un poco antes de preguntar boludeces?
    claramente respondes lo primero que lograste pensar con tus neuronas

en ves de partir con pj lvl 0 partir lvl 80 con equipo dynasty o moirai algo asi.

saludos.

Preguntaste sobre "migracion de un servidor X a este" no como decis lo segundo y a eso te respondi. Deberias ser mas especifico con tus preguntas, y si no son boludas mejor. Ademas porque te deberian dar un pj lvl 80 con equipo dynasty o moirai. Solo porque habras viciado mucho en otro servidor? remito a lo anterior. Piensen un poco antes de preguntar boludeces.
    Moonlight Sentinel

Te hago una intro del server. Queres arrancar en este server y nunca lo jugaste? Te creas una cuenta, creas tu pj, y arrancas en lvl 1 como el resto de los mortales. Ya viene incluido en el inventario ekipo nongrade y D, con algunos ss y bsps. El resto lo conseguis o mangueas. O podes donar con coin del server y comprar pack de equipos que incluye del grado C al A, que son temporales si no me equivoco 10 dias. Si queres acelerar tu lvleo podes comprar una runa de exp/drop 50% por 7 dias o 30 dias x coins. Y eso es todo.
    Moonlight Sentinel

Cita Iniciado por kimtaehyun Ver Mensaje
    Te hago una intro del server. Queres arrancar en este server y nunca lo jugaste? Te creas una cuenta, creas tu pj, y arrancas en lvl 1 como el resto de los mortales. Ya viene incluido en el inventario ekipo nongrade y D, con algunos ss y bsps. El resto lo conseguis o mangueas. O podes donar con coin del server y comprar pack de equipos que incluye del grado C al A, que son temporales si no me equivoco 10 dias. Si queres acelerar tu lvleo podes comprar una runa de exp/drop 50% por 7 dias o 30 dias x coins. Y eso es todo.

yo tengo 3 pj 85 en este servidor solo que están botados ya que esta el clan con que juego en el otro servidor, en todo caso ya me respondio el staff.

Cita Iniciado por atun8021 Ver Mensaje
    yo tengo 3 pj 85 en este servidor solo que están botados ya que esta el clan con que juego en el otro servidor, en todo caso ya me respondio el staff.
    :O te respondió el staff? pensé que ya no había staff aquí.

Cita Iniciado por DavidTalbot Ver Mensaje
    :O te respondió el staff? pensé que ya no había staff aquí.
    xD Ahora el staff es un BOT!!!!! y yo pense que nunca habian botautomatico para rrresponder IMBOX XD