Hola, hay algunos que estan muy buenos realmente, lastima que no haya dagas. Queria aprovechar para recomendar que pusieran este skin a la venta, mas no el item en si, porque es un item leather y por lo tanto la mayoria de las clases se lo pierden http://es.wowhead.com/item=32235/vis...ta-de-sargeras
Al igual que el casco de ingenieria pienso que seria un puntazo poder comprar el skin ya que son items emblematicos que quedan bien con absolutamente todo.
Wowarg 2009: Uh! este item me re sirve me lo voy a equipar por los stats
Wowarg 2017: ¿Esta camisa combina con mis pantalones?
Gente hemos removido los escudos, porq no quedaban bien cuando los guardaba y no es posible arreglarlos, ya q eso se maneja en el cliente.
Vamos a devolver los PEs a aquellos q no esten conformes...para ello solo manden un correo a rblanca@wowarg.com.ar con tema "Devolución escudo" y q diga el nombre del pj q lo compro/uso
Desde ya les pedimos disculpas... actualizo el 1er post.
Última edición por Fearless; 07/10/2017 a las 11:33 Razón: porq NO quedaban bien
pongan dagas por favor, LAS NECESITO ! DEJO DE MIRAR ANIME X UN BUEN PAR DE DAGAS!
Última edición por Ganshi; 08/10/2017 a las 11:48 Razón: Respeto, que aca nadie labura para vos.
El tier10 de muradin!!!!! te lo pago lo q sea
Buenas, Se podrá poner la Sulfuras? Graciassssssssssss