Saludos, quiero publicar un bug del talento Deep Freeze en escarcha, este es el ultimo talento que stunea 5 segundos, y si el enemigo es permanentemente inmune al stun pega una cantidad de daño grande.

He testeado y testeado el skill en varias mazmorras como frost pve, no se puede testear en dummys porque no son inmunes al stun.

Para el poder DeepFreeze (como se puede usar solo cuando el enemigo está congelado), deberia contar con un 50%crit por el talento "shatter", que aumenta en 50% la posibilidad de golpe critico cuando el enemigo esta congelado.

No se si es necesario explicar esto pero, el talento Finger of Frost, es un buff que queda en el mago que hace que sus poderes funcionen como si el objetivo ya estuviera congelado (aunque no lo esté).

En los resultados no se refleja ese gran %crit:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_110617_162153.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 315.0 KB
ID: 64904

Como muestra la foto: 44.57%(de mi pj, agregando el %crit de buff de shaman) + 5%(mi debuff) + 3% (focus magic) + 50% (shatter, talento escarcha), llego y paso el 100%. Pero al ver el Recount, muestra que de 5 golpes, solo 2 fueron criticos.

Cabe destacar que el bug no está en Finger of frost (talento que hace que los poderes de escarcha funcionen como si el enemigo estuviera congelado), ya que las lanzas de hielo si aciertan fielmente su %crit.

Siempre que testeo el poder en mazmorras, el Deep Freeze solo acierta la mitad o menos de la mitad de las veces un golpe critico, lo que significa que es el 50% del talento "Shatter" el que no esta siendo considerado para este poder.