Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: Novedades Fin de Año 2017-2018

Talking Novedades Fin de Año 2017-2018

Buenas gente,

solo posteaba para anunciar que estamos trabajando en el flamante Server que se viene y otras novedades que tenemos planeadas para GXZone.

Los que nos conocen saben que me gusta comunicar el trabajo a medida que se va cocinando y consultar con la Comunidad para ir colectando feedback y sugerencias.

Como estamos en super early desarrollo solamente digo que tenemos fecha planeada para la primera semana de Enero, para seguir en linea con lo que fue Anarchy.

Cliente High Five, customizado como Gracia Final full. Sobre esto se que hay bocha de dudas y preguntas, asi que vamos a tratar de concentrar el debate en este punto, mañana posteo algo de lo que tenemos en mente, mas lo que la Comunidad fue sugiriendo estos meses, para ir viendo.

Horarios GMT -3

Nuevo Evento TvT para parties armadas

Modificacion completa del Conquest para que sea mas pvp

Horario publico de Raid Bosses

y mucho masss

Stay Tuned!
    Última edición por Scarlet; 10/11/2017 a las 15:42
    Facebook https://www.messenger.com/t/ComunidadGX/
    Skype scarlet.talking
    Teamspeak 3 ts.gxzone.com
    Discord https://discord.gg/fvGUjvJ

Re: Novedades Fin de Año 2017-2018

Pero seguimos juganod anarchy bro xD

Y el supuesto merge de anarchy a ludmila?

Mejor que sea un gracia final. el h5 es una cronica que se termina RAPIDO y ni hablar de que resta pvp en lugar de sumar (por ejemplo el pvp en tezza y zaken)

con lo que FUE anarchy... Eso explica porque esta tirado jajaja
    Welcome to World of Metal

Lars Ulrich se la come

RETIRED... NOP!

Jajajaja esto parece broma, ¿otro servidor para dejar tirado a los 3 meses?.

Esperando! Para ser sincero no se muy bien de que va esto de h5 y gf juntos pero me parece que se complican la vida . Abran un h5 o un gf y listo

Cita Iniciado por DavidTalbot Ver Mensaje
    Jajajaja esto parece broma, ¿otro servidor para dejar tirado a los 3 meses?.
    Yo lo jugue 4 meses creo el server y estaba todo OK. A partir de ese 4to mes empezo a bajar el login y no teniamos competencia( Que esa es la razon por la cual mueren los servers)

Y con respecto a lo de dejar tirados los servers.. Que yo sepa todas las comunidades activas que abren servidores periodicamente no lo mantienen mas de 6 meses.( RPG x ejemplo abre un servidor cada 4 5 meses)

>Modificacion completa del Conquest para que sea mas pvp

Que es eso?

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Queremos merge a Ludmila antes de fin de año; es más, a fin de este mes sería una buena idea. Así se pueden concentrar en terminar los detalles del nuevo servidor, mientras nos pegamos un rato con los de allá

Sería una buena oportunidad para:
    *Implementar el TVT en Ludmila.
    *Otras cosas que se implementaron en Anarchy y funcionaron dentro de todo bien, como los proxys.
    *Liberar hardware que ocupará recursos para facilitar su tarea.
    *Levantar (por un breve espacio de tiempo) el login de Ludmila. Muchos que dejaron de jugar, tal vez estén interesados en volver allá.

Con respecto al nuevo servidor que desean abrir, sólo puedo aportar lo siguiente:
    *No sé si sería recomendable tratar de hacer funcionar un cliente H5 como si fuese un gracia final. Van a pelear diariamente con aquellos que seguirán intentando forzar el juego a que funcione como si fuese un H5.
    *Equiparar los rates de drop/spoil junto con los de exp. Si algo no funcionó, en mi opinión, fue tener x5 drop con x7 exp
    *Mínimo jugá con un x15 para atraer gente.
    *Ítems de epic bosses por donación, lo mismo que el dcs por adena/donación, tal como funcionaba en Anarchy
    *Autoloot y aprender las skilles en el Community Manager es imprescindible. Ya nos acostumbraron, ahora lo dejan.

Saludos, y hagan lo del merge!
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Che...esto es una broma? O realmente son TAN caraduras?
    Hacen un servidor por año para mantenerlo y "ponerle pilas" por 2/3 meses y luego dejarlo a la deriva?
    Lo triste es la gente que sigue cayendo en la misma pelotudez y desperdicia plata en ustedes. Tenian todo el potencial con Anarchy, le habian puesto toda la onda, eventos, publicidad, llegaron a marcar record de gente en GX, la rompieron. Se prometieron 300 cosas y dp se quedo en la nada, ni siquiera salio Sauron a decir no se, "che tuve X problema, tengo poco tiempo no puedo dedicarle lo que quisiera al server", no se, algo.
    Ahora DE LA NADA salen con un nuevo proyecto.
    La verdad siempre les dije que tenían el potencial a ser la mejor comunidad de L2 de latinoamerica, por la trayectoria y el peso que tiene GX, pero al parecer solo les importa pagarse las vacaciones de verano.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo