Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 252

Tema: Novedades Fin de Año 2017-2018

Re: Novedades Fin de Año 2017-2018

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    YO no recluto...
    jajajajajja

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    YO no recluto...
    jajajaja

h5 estilo gf? que clase de boludes es esa, abri un gf y tira a la basura el h5.

Cita Iniciado por QQh5 Ver Mensaje
    kitea mejor que lea cuando lo suporteo , aunque la verda que lea es bastante malo
    El buen bardo

Buenas.

Con respecto a Anarchy, como varios solicitaron, la idea es fusionarlo con Ludmila y tenia pensado armar un server tipo "Legacy" migrarlo a Miami y darle alguna vuelta de tuerca mas al merge basico (torneo, etc). De todos modos en cuestion de dias Sauron va a fusionar ambos servers. Lo vamos a anunciar por aca.

Lo que se estuvo desarrollando hasta el momento fue un pathnode mejorado, esto es basicamente para que los pjs se traben mucho menos, los pathnodes existentes para H5 asi como la geodata de los servers custom, varia de extender a extender, es por eso que estuvimos desarrollando uno nuevo. Esta mejora va a estar disponible con el nuevo server.

Otra mejora en la que se estuvo trabajando, es cachear todo el contenido del updater en CloudFlare, esto va a permitir que a la hora de instalar, actualizar, etc. con el Launcher, no deberia tener los problemas horribles que hubo durante el lanzamiento de Anarchy, seguimos trabajando en que no haya inconvenientes con los antivirus, que es un problema recurrente.

Con respecto a la cronica, como bien dijeron seria un H5 estable, con los raid bosses no instanciados, el Baium custom que teniamos en Anarchy, etc. estamos evaluando otros cambios como la curva de EXP, etc.

Cita Iniciado por DavidTalbot Ver Mensaje
    Jajajaja esto parece broma, ¿otro servidor para dejar tirado a los 3 meses?.
    Los servers de GX funcionan ininterrumpidamente desde 2004. En todo caso al unico que se le puede reclamar algo de presencia es a mi.

La diversion se la crean uds internamente en el juego.
    Aclaro que soy consciente de como funciona este juego y que la mayoria juega a ganar el early. Por eso me gusta trabajar de cerca con los players que se nos acercan.

La mayoria de las comunidades que aun siguen de L2, abre un server cada 6 meses, a nosotros nos pidieron otro server en Junio o Julio, pero decidimos mantenernos con la idea de brindar un server copado anualmente y que funcione relativamente bien. Nos manejamos con un staff minimo, asi mantenemos los costos operativos bajos, Sauron tiene su trabajo personal y yo controlo el trafico de globos amarillos (?) no es un tema de hacer plata y ya.

Hace poco tuve una experiencia con Black Desert Latinoamerica, los que hayan jugado ese juego saben que factura mucho y con todos los aspectos del juego, no llega a freemium, pero basandose en la tendencia actual, podriamos cobrar hasta por el autopìckup. O poner loot boxes, pero nunca nos manejamos con Pay to Win aca.

De todos modos si alguien de la comunidad quiere charlar conmigo personalmente cosas relativas al nuevo server despues de las 19, me avisan por PM y me encuentran en el ts de gxzone.

Saludos!
    Facebook https://www.messenger.com/t/ComunidadGX/
    Skype scarlet.talking
    Teamspeak 3 ts.gxzone.com
    Discord https://discord.gg/fvGUjvJ

entonces ya esta decidido que va a ser h5 ? :(

h5 toncess!

mas muerto que undergames

los randoms juegan h5, ya perdimos

Cita Iniciado por Scarlet Ver Mensaje
    Buenas.

Con respecto a Anarchy, como varios solicitaron, la idea es fusionarlo con Ludmila y tenia pensado armar un server tipo "Legacy" migrarlo a Miami y darle alguna vuelta de tuerca mas al merge basico (torneo, etc). De todos modos en cuestion de dias Sauron va a fusionar ambos servers. Lo vamos a anunciar por aca.

Lo que se estuvo desarrollando hasta el momento fue un pathnode mejorado, esto es basicamente para que los pjs se traben mucho menos, los pathnodes existentes para H5 asi como la geodata de los servers custom, varia de extender a extender, es por eso que estuvimos desarrollando uno nuevo. Esta mejora va a estar disponible con el nuevo server.
    !

hermano con todo respeto, no son capaces ni siquiera de mirar los 300 tickets que hicimos por como la buguean dentro de olys atravesando paredes en las arenas y nos quieren endulzar con eso. media pila. porque primero no intentan arreglar los HORRORES que hay ingame denunciados hace booocha , miren un poquito el bugtracker asi aplican de una a lo que encaren en adelante...

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo