Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Puntos a Mejorar

Lightbulb Puntos a Mejorar

Bueno Ludmila fue y sera uno de los mejores servers de l2, ya sea por el mantenimiento y continuidad que tiene el mismo... deja mucho q decir la participacion de GMs activos y gente... pero en comparacion con otros servers creo que es el mejor y mas estable

Ahora... no queremos que cierre ni que decaiga, por eso los invito a que opinen y aporten cuales serian los puntos que debería mejorar Ludmila para volver a tener gente en mucha cantidad

Empiezo yo y a medida que vaya viendo opiniones y cosas a discutir las voy a ir sumando

desde mi punto de vista veo esto:

1- Creo que es fundamental que se castigue con Urgencia a los que hacen abuso de algun tipo de hack o parche el cual les permita ventaja, esas cosas cosas deben tener una acción inmediata y no se esta realizando.
    2- Otro punto que deberian de mejorar es el tema de tener aunque sea, no se si un GM activo pero por lo menos alguien q brinde una respuesta o diga algo, nose hasta q ponga "estamos trabajando en eso" o algo.... pero ni eso hay... eso ayuda a tener una comunidad que no cree q esta abandonada
    3-algun incentivo para que la gente invite y traiga gente a jugar al servidor, algo asi como recomendados y esto t de premios de coins o algo... entonces esto motiva a hacer post en otras comunidades y de esta forma hace crecer esta...

Nose son algunas cosas q se me ocurren nose q opinan?

Dejen su comentario y puntos q le parezcan para mejorar el server

Saludos!
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Re: Puntos a Mejorar

Otra vez con lo mismo....

1. Si te dejás de hinchar los huevos con el tema del supuesto system con vectores, hacés ticket y esperás que algún GM se haga cargo, la gente que ingrese al foro va a dejar de espantarse con todas las pavadas que ponés (suponiendo que alguno se anime a empezar de cero)
    2. GxZone lleva así por más de una década trabajando, y para ellos les ha dado resultado. Un post tuyo no va a cambiar su forma de trabajar.
    3. Ningún incentivo va a funcionar, así te paguen $1000 en coins, no vas a lograr traer más gente si lo único que hacés es llenar el foro de amarillismo. Si querés aportar, hacé más guías, publicá más videos de agites, actualizá tu post de reclute, usá la sección de compra/venta y publicá sugerencias positivas evitando tus comentarios ácidos y tus teorías conspirativas acerca del sistema vectorizado. Usá ese tiempo para estar on y reclutar cuanta mosca veas suelta.

Aún si hacés todo eso, no vas a lograr que el servidor se llene de gente. Ludmila ya pasó por esa estapa, y a medida que pase el tiempo, el login va a seguir bajando. Pasa en todos los servidores, pasa en el ofi, y le va a pasar a tu muñeco.
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje

1. Si te dejás de hinchar los huevos con el tema del supuesto system con vectores, hacés ticket y esperás que algún GM se haga cargo, la gente que ingrese al foro va a dejar de espantarse con todas las pavadas que ponés (suponiendo que alguno se anime a empezar de cero)
    2. GxZone lleva así por más de una década trabajando, y para ellos les ha dado resultado. Un post tuyo no va a cambiar su forma de trabajar.
    3. Ningún incentivo va a funcionar, así te paguen $1000 en coins, no vas a lograr traer más gente si lo único que hacés es llenar el foro de amarillismo. Si querés aportar, hacé más guías, publicá más videos de agites, actualizá tu post de reclute, usá la sección de compra/venta y publicá sugerencias positivas evitando tus comentarios ácidos y tus teorías conspirativas acerca del sistema vectorizado. Usá ese tiempo para estar on y reclutar cuanta mosca veas suelta.

Aún si hacés todo eso, no vas a lograr que el servidor se llene de gente. Ludmila ya pasó por esa estapa, y a medida que pase el tiempo, el login va a seguir bajando. Pasa en todos los servidores, pasa en el ofi, y le va a pasar a tu muñeco.
    Podrian tambien ir sacando a estos elementos que solo vienen a bardear al foro y no tienen ni la mas minima idea... es mas dicen q juegan pero los ves hace 10 años es mas sino me equivoco el char de este sujeto es mas viejo q el mio y sigue con IC ni hablar que en el asedio le wispeaste a gaty estupidamente pidiendo q no te matara q solo ibas a sacar fama y que solo me tenes bronca a mi

osea mas estupido no podes ser

En fin.. eso tambien ayudaria a q la gente participe mas del foro tambien, q es la primera carta q lee la gente antes de entrar a jugar

Saludos!

Jajajajaja

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Bueno Ludmila fue y sera uno de los mejores servers de l2, ya sea por el mantenimiento y continuidad que tiene el mismo... deja mucho q decir la participacion de GMs activos y gente... pero en comparacion con otros servers creo que es el mejor y mas estable

Ahora... no queremos que cierre ni que decaiga, por eso los invito a que opinen y aporten cuales serian los puntos que debería mejorar Ludmila para volver a tener gente en mucha cantidad

Empiezo yo y a medida que vaya viendo opiniones y cosas a discutir las voy a ir sumando

desde mi punto de vista veo esto:

1- Creo que es fundamental que se castigue con Urgencia a los que hacen abuso de algun tipo de hack o parche el cual les permita ventaja, esas cosas cosas deben tener una acción inmediata y no se esta realizando.
    2- Otro punto que deberian de mejorar es el tema de tener aunque sea, no se si un GM activo pero por lo menos alguien q brinde una respuesta o diga algo, nose hasta q ponga "estamos trabajando en eso" o algo.... pero ni eso hay... eso ayuda a tener una comunidad que no cree q esta abandonada
    3-algun incentivo para que la gente invite y traiga gente a jugar al servidor, algo asi como recomendados y esto t de premios de coins o algo... entonces esto motiva a hacer post en otras comunidades y de esta forma hace crecer esta...

Nose son algunas cosas q se me ocurren nose q opinan?

Dejen su comentario y puntos q le parezcan para mejorar el server

Saludos!
    Me sumo a los 2 primeros puntos. En el tercero creo q es muy dificil q gente nueva se sume, y aquellos q todavia juegan l2 saben de la existencia de Ludmila. Y creo q el punto 2 ya estan implementados, solo falta q los gm en cuestion (hay unos cuantos GMs) hagan su parte.
    Es mi opinion.

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Podrian tambien ir sacando a estos elementos que solo vienen a bardear al foro y no tienen ni la mas minima idea... es mas dicen q juegan pero los ves hace 10 años es mas sino me equivoco el char de este sujeto es mas viejo q el mio y sigue con IC ni hablar que en el asedio le wispeaste a gaty estupidamente pidiendo q no te matara q solo ibas a sacar fama y que solo me tenes bronca a mi

osea mas estupido no podes ser

En fin.. eso tambien ayudaria a q la gente participe mas del foro tambien, q es la primera carta q lee la gente antes de entrar a jugar

Saludos!
    Hablás gansadas por hablar, porque mi main tiene moirai; debes haberte cruzado con el pj que ya tenía en Ludmila, que no leveé más ni tengo intenciones de levear. Y que tampoco usé el domingo, porque me fui a lo de mi novia como cada fin de semana.
    Seguro que te cruzaste con un amigo mío que administra mis pjs.

Y si empezamos con borrarte la cuenta y todos los posts? Seguro que el foro toma otro color distinto y empieza a entrar más gente que ahora...

Punto uno no es un "supuesto" system con vectores, es bien sabido que existe el hack, aunque no se ha descrito detalladamente ya que obviamente no se ha utilizado el hack de primera mano(si yo lo utilizara me dedicaria a desacreditar peticiones a los administradores de el server por prohibir el uso del hack con opiniones tales como la citada anteriormente), por que es necesario que el hack sea prohibido? por que los que lo usan provocan que la experiencia de juego de sus adversarios se vea afectada reduciendo el interes de seguir compitiendo contra cheaters, algo que a los administradores de ludmila al parecer les importa menos de lo que deberia, y eso, desde mi punto de vista es lo que ha venido perjudicando el interes de los jugadores por seguir en este server desde que se sabe de la existencia de el hack.

Punto dos creo que para eso esta el foro, para hacer peticiones indirectas como comunidad a los administradores de el server para que asi como administradores puedan conocer como es el rendimiento de el servidor desde el punto de vista de el usuario y decidir si toman en cuenta las peticiones de los usuarios o no independientemente de que lleven toda su vida administrando servidores o sean novatos, sino el foro no tendria sentido por lo tu reclamo no tiene lugar y estoy de acuerdo en que los administradores deberian participar en el mas foro para que asi la comunidad sepa que les interesa mantener arriba el server.

Y punto tres, los administradores deben poner de su parte, la comunidad por mas que mueva el juego a buen paso haga guias, videos, lave autos para donar al server o venda pastelitos de puerta en puerta no puede mantener por si sola el server arriba, ni lenarlo de gente, si como clan traemos a 100 jugadores el mes que viene para que juegen, los organizamos para darle pelea al clan dominante, y resulta que no podemos por que el clan dominante esta lleno de chaters inmortales( no digo que el hack te haga inmortal aclaro), los 100 tipos que reclute de otros servidores se van a ir por que ludmila esta lleno de chaters que son inmunes a los administradores del server, me explico? hoy esta este hack, si no se toman medidas mañana van a salir otros 3 y asi y asi hasta que los bot no te dejen bichos para farm como ocurre en el ofi, para eso estan estos servidores privados vamos!!.

y no es "amarillismo" amarillismo seria inventar mentiras, ademas creo que si un nuevo entra al foro y lee este tipo de post, ve que la comunidad denuncia las anomalias de el server y que estas son atendidas por los administradores, va a darse cuenta que el server sigue activo y no que esta muerto y abandonado como muchos otros servidores de l2.
    Saludos/Regards.
    健全なる魂は
    Kenzen naru tamashī wa
    健全なる精神と
    Kenzen naru seishin to
    健全なる肉体に宿る
    Kenzen naru nikkutainiadoru

godhand + big horn + pichichi = brain damage.

mucho qq.

Bue, sigan en su nube de pedos. Para qué piden opiniones si se las pasan por el traste? Esto ya parece los comentarios de el diario, que en cualquier tema te meten la política en el medio.
    Aceptá que el único motivo que metiste en este post es para seguir hablando del system. No vas a parar nunca con ese tema; ya fue. No se puede aportar nada. Jugá hasta que te lo cierren y listo

Hablás gansadas por hablar, porque mi main tiene moirai;.
    Me quedo con este super comentario jajajajajajaja XD

Y esta screen --->

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ni para mentir servis.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 216.6 KB
ID: 64910

Ni para mentir servis... un consejo al resto de gente, /ignore pichinutil2009 No aporta nada, no va a aportar nada y lo unico q quiere hacer es fanearme... se lo dijo toda la war... pero ojo tiene moirai y subditos q le manejan los chars @,..,@

Bye bye podemos seguir con el hilo del tema ahora ajajajja, gracias por sus comentarios gente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo