Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Demasiado delay

Re: Demasiado delay

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
    A mí me anda joya, hasta vi a godhan buscando clan imagináte
    jajaja es cierto andaba llorando en el npc del tvt q andaba con diley, vivo en el interior tengo 3megas y juego con wifi me anca bastante bien, quizas 1 seg como mucho de diley, pero desde la conectada a la red anda fantasico.

Cita Iniciado por Osvaldol2 Ver Mensaje
    Probaste con los otros proxys capex ? a mi, y a la mayoria q pregunte anda bien
    nop, pero es bastante el delay... anoche en el tvt tiraba rush impact y 3 seg despues llegaba y en lo que llegaba de repente se teleportaban 6 al lado mio o.O

Osea zarpado el delay... sin mas decir q el next target q antes era inmediato tambien tardaba.. osea injugable

Voy a probar, pero de ser asi como funciona hasta aca llegue

Cita Iniciado por Negan Ver Mensaje
    Entrando directamente, y con el proxy AR, me anda de "10"....de "10" contando la cafetera donde me logeo, que ya de por sí trae un delay incorporado de gráficos, rígido y ram (portátil del 2006.....)

El otro que me anduvo bien cuando tenía más delay del que normalmente soporto, fue el proxy BR.
    voy a probar, t digo que hasta para el chat escribia y tardaba... tengo 30 megas juego banda de juegos es mas el ofi me anda mejor :S

Cita Iniciado por gustavovaler1978 Ver Mensaje
    No me tira delay, espero que le encuentres la vuelta.
    gracias

Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
    en el tvt de la noche habia una banda de pibes y andaba joya ni idea..
    q suerte la tuya... yo estaba en el tvt y t digo que era imposible, tenia que estar calculando los movimientos y skills antes de q chocara... era como goku vs hit we
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Internet bolivariano

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

RHAPSODY OF FIRE Avatar de LUCA TURILLI

YO logueando con el infinity solo tenia un poco de delay y cuando alttabeaba para cambiar de cliente se me tildaba un poco y despues e arreglaba pero era una bosta, probe con el proxy ar y me anduvo de amravillas, es mas participe 3 veces en el tvt y ningun problema, tengo mierdacentro de 10 mugrosos megas y me anda perfecto con el proxy infinity ar

Cita Iniciado por LUCA TURILLI Ver Mensaje
    YO logueando con el infinity solo tenia un poco de delay y cuando alttabeaba para cambiar de cliente se me tildaba un poco y despues e arreglaba pero era una bosta, probe con el proxy ar y me anduvo de amravillas, es mas participe 3 veces en el tvt y ningun problema, tengo mierdacentro de 10 mugrosos megas y me anda perfecto con el proxy infinity ar
    Gracias por compartir tu experiencia

Cuando este en casa pruebo

Sin problemas, 0 delay. Es momento de cambiar de proveedor (ISP).

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    nop, pero es bastante el delay... anoche en el tvt tiraba rush impact y 3 seg despues llegaba y en lo que llegaba de repente se teleportaban 6 al lado mio o.O

Osea zarpado el delay... sin mas decir q el next target q antes era inmediato tambien tardaba.. osea injugable

Voy a probar, pero de ser asi como funciona hasta aca llegue

voy a probar, t digo que hasta para el chat escribia y tardaba... tengo 30 megas juego banda de juegos es mas el ofi me anda mejor :S

gracias

q suerte la tuya... yo estaba en el tvt y t digo que era imposible, tenia que estar calculando los movimientos y skills antes de q chocara... era como goku vs hit we
    igual tener unos minutos de lag en el tvt puede pasar por ahi justo andaba mal tu coneccion tampoco es para llorar, si no matas pibes es problemitas de las manos

Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
    igual tener unos minutos de lag en el tvt puede pasar por ahi justo andaba mal tu coneccion tampoco es para llorar, si no matas pibes es problemitas de las manos
    lag no era, delay... q es diferente

2do la conexión anda perfecto

Tu ISP debe tener capada la conexión internacional por los puertos que usa el L2 quizás. Si dices que en el ofi igual tienes, posiblemente sea eso.

ahi probe con el que dice infinity solo y anda mejor... vamo a ver q pachanga

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo