Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: Llamado a no acaparar

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Re: Llamado a no acaparar

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Wow alta ventaja esa de robar un nombre eh!

Comparas una ilegalidad con un cambio permitido /pichibobologic

Te informo que la denuncia la habia realizado muuuuuuuucho antes de hacerla publica... pero como vi q no pasaba nada decidi hacerla publica, no obstante no hice publica las pruebas para que despues no salgan a decir "sera tomado en cuenta todo reclamo que las evidencias no se haga publico" o algo asi sabia leer...

ademas de q cuando lo denuncie lo tenian 6 pibes max a ese parche... y cuando lo hice publico ya facil mas de 2 partys lo usaban

y vos me queres echar la culpa a mi? JAJAJAJAJAJAJAJAA no se cual es mas estupido el Nicopalomar ese o vos
    Que sos GM ahora? Si no te dan bola es porque habrán descartado tu caso
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
    YO diria que eso t lo preguntes vos, ya que sabes q piensan los gms que piensa el server, vos sabes todo pichi pero andabas con IC en ludmila y en Anarchy "con Moirai" WOw!

Idiota
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Idiota pero con clan lvl 9 y su nombre original
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Idiota pero con clan lvl 9 y su nombre original

Aclaro que el nombre del clan lo cambie yo y cuando lo cree puse losUnicos pero en realidad queria Unicos del vamos que tengo en varios servidores no solo de l2 el clan llamado Unic, Unicos, etc....

Si alguno puso ese nombre para querer cagarme le aviso que no le salio ya q no me interesaba

Fijate la estupides a la q llegan del vamos q seguro intentaron tambien cagarme le nick y tampoco les salio ja

En fin mas idiotas no pueden ser y vos festejando algo q crees q me molesta Y SOS lv 9 PARAAAAAAAA!!!! GROSO!

Cuando estes en olys, tires un skill y el chavon evada porque sabe lo q t tiro vas a ver la ventaja q da
    Si vos entras a oly y pretendes ganar, y no tenes a nadie que te cante las skills que tira el otro y cuando le entran tus debuffs/etc. Sos un boludo que queres q te diga.

Cita Iniciado por NicoDePalomar Ver Mensaje
    que sos pelotudo godhan, 10 años jugando esta mierda y todavia no sabes que skilles te tiran los demas, alto cono sos, replanteate la vida we
    encima te vivis quejando de esa mierda y te lo ofrecieron el parche y supestamente dijiste que no. o sos alto imbecil, o te haces el gil y tambien lo usas y sos igual de idiota que el resto
    Seguro sos uno de los tramposos de mierda mancos. Flaco no te funcionaba las neuronas? Si te dicen en las reglas que no se puede hacer trampa y vos la haces te tienen que correr a la mierda y sino que pongan ese system para todos y listo. Encima después esos estúpidos se andan floreando que tienen todos los heroes, más bien, con trampa cualquiera. Y vos flaco con lo que contestaste ya das a entender que tenés menos razonamiento que un nene de 3 años. Tramposo garca.

Cita Iniciado por Osvaldol2 Ver Mensaje
    Si vos entras a oly y pretendes ganar, y no tenes a nadie que te cante las skills que tira el otro y cuando le entran tus debuffs/etc. Sos un boludo que queres q te diga.
    Si te ayudan no es trampa. Si usas otro soft del que te da el server eso si es trampa. No importa si ganas o pierdes, la ley está y tiene que ser para todos igual.

Me defraudaste papá, yo te veía coherente pero ahora me doy cuenta que debes estar en la mordida !

Cita Iniciado por Osvaldol2 Ver Mensaje
    Osea q no puedo ser un solitario...? No habia leido que para jugar este juego tengo que tener a alguien q me cante las skills

Leete un poco bobo antes de escribirme q no soy los pelotudos de anarchy con los q tratabas tamo? sino podes ir con pichimbecil a dar vueltas al carrusel deforme hijo de mil puta

Saludos!

Cuando estes en olys, tires un skill y el chavon evada porque sabe lo q t tiro vas a ver la ventaja q da

Comparto.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo