Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Merge, espectativa vs realidad

Re: Merge, espectativa vs realidad

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    El problema lo tenes vos me parece. Siempre tenes un conflicto con algo. La realidad es que a un pibe nuevo no le interesa arrancar a jugar en un server, que por mas merge que haya, tiene pjs con 8 años de antiguedad. Es mil veces mas tentador un nuevo server.
    q es lo tentador de un server nuevo? poder bichear de nuevo? no entiendo por favor explicame
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Iniciado por NoeHack Ver Mensaje
    Pibes de anarchy que apuntan a la morai? Posta? En un server que la mucha gente paso del grado A al vesper/vorpal? Que hambre... Anoche hubo agite en kariks, estamos en el mismo clan y no te vi ahí. No se con quien hablas pero te chamuyan hermoso.
    Agite en kariks pfff se ve q es la primera vez q agitas ahi y q mismo clan? jodeme q entraste en la 5ta? o.O avisame asi t pekeo

Nadie me chamuya salgo doy una vuelta no pasa nada y me voy simple

No bldo, si nos cansamos de agitar ahí cuando estaba en tu clan, te acordas la emoción de recuperar el tezza que dropeaste? Ay Charly, que mala memoria....

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    q es lo tentador de un server nuevo? poder bichear de nuevo? no entiendo por favor explicame

Explicame que es lo tentador de arrancar a jugar cuando cada usuario tiene 8 o 9 pjs fulleados con skills +30, 4 o 5 armas vesper recontra overenchant, 3 juegos de epicas, un unico clan dominando el jueguito. Decime que carajo tiene que hacer un pibe lvl 1 sin pjs ahi. Nunca puede llegar a ser competitivo. Es como te digo, son tipos que juegan hace 9 o 10 años en el mismo server. No es motivador arrancar de cero.

No bldo, si nos cansamos de agitar ahí cuando estaba en tu clan, te acordas la emoción de recuperar el tezza que dropeaste? Ay Charly, que mala memoria....
    Por eso pero recien empezaste a agitar ahi... si dropie porque ninguno de ustedes se animaba, simple

Y vos no lo recuperaste asi que no t sumes al exito

"Éxito" XD

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Explicame que es lo tentador de arrancar a jugar cuando cada usuario tiene 8 o 9 pjs fulleados con skills +30, 4 o 5 armas vesper recontra overenchant, 3 juegos de epicas, un unico clan dominando el jueguito. Decime que carajo tiene que hacer un pibe lvl 1 sin pjs ahi. Nunca puede llegar a ser competitivo. Es como te digo, son tipos que juegan hace 9 o 10 años en el mismo server. No es motivador arrancar de cero.
    Primero no es arrancar a jugar, es respetar la trayectoria y el farmeo de gente q le puso todo al servidor en todo el tiempo que llevo

Ende no me tengo q comer farmear como estupido para vestir nuuuuevamente a mi char... que no le veo nada divertido

No hay un clan dominando ese es el chiste y tenes muchos pjs lv 85+ que pueden agitar y pelear por lo mismo

Un pibe lv 1 con el comercio y la cantidad de cosas q hay en el server en 3 semanas queda full

La verdad q no tiene nada de motivador estar leveando para llegar a un equipo de mierda y al final desaparecer... ese estilo de juego no lo entiendo y obviamente no me gusta

Por eso te pido q me lo expliques, yo ya te explique mi visión al respecto

Saludos

"Éxito" XD
    cagamo con la madre, profesora de lenguas, garca, inutil, fraca con familia invisible q ahora se la da experta en lengua cuando por party t mandabas cada una

como t gusta que te reviente no?... sabes q lo unico q logras es q entre despues y t borre humille y demuestre que siempre vas a ser una garca, pedorra, traicionera que nunca llego a nada y menos de la forma q lo hiciste y a quien se lo hiciste peor una persona q nunca traiciono ni cago a nadie

Jajajajajajajaja aguanta! Encima que no entendes nada, te dan brotes psicóticos.

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Jajajajajajajaja aguanta! Encima que no entendes nada, te dan brotes psicóticos.
    Jamás va a entender nada, es más productivo discutir con una pared.

PD: entendés va con acento, jaja...
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo