Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cierre de season 31/12

Re: Cierre de season 31/12

Cita Iniciado por musp Ver Mensaje
    si, ya sabemos que fueron avisados hace un año. Y tampoco es un pedido para cambiarlos, ya que siempre que se mete la pata con el tema pvp y, por mas que la comunidad diga a, siempre hay alguien que "se encarga del pvp" que dice b; y si se llegan a retractar siempre es tarde, entre fantasmas no nos vamos a pisar las sabanas.

Saludos y espero que esta season se nos de un poco mas de pelota.
    omegalul

+10 muspel. una season con miles de teams cn altisimo rate y dan title al rank 1. Reitero nuevamente "Estamos ansiosos por contarles los cambios que se vienen!" wow que pasara? nuevo colores en las luces con respecto al rate o la entrega de title se extendera hasta el rank 2 uuuuhh q misterio.

<GM> Avatar de CiBeR

Cita Iniciado por Toady Ver Mensaje
    +10 muspel. una season con miles de teams cn altisimo rate y dan title al rank 1. Reitero nuevamente "Estamos ansiosos por contarles los cambios que se vienen!" wow que pasara? nuevo colores en las luces con respecto al rate o la entrega de title se extendera hasta el rank 2 uuuuhh q misterio.
    Las condiciones de entrega de premios fueron fijadas al arrancar con la season, no nos estamos inventando nada. Todos tenian presente como se iban a entregar los premios.

Mitä vittuu Avatar de Musp

Si bueno, el hecho de que algo este "fijado" a mi no me dice nada, si sale mal o resulta ser inviable siempre se puede cambiar. Vos probablemente no hagas arenas seguido ni estes al tanto de lo que pasa en el tema pvp, pero esta fue una de las seasons mas jugadas que hubo en wow arg en el ultimo tiempo, darle un titulo nada mas al team rank 1 no es algo que se deberia plantear, sino mas bien lo que se deberia hacer es ver hasta que puesto del top es viable premiar.
    Este tipo de cosas son una patada directa en toda la cara a la gente que hace pvp y justamente, en lugar de contribuir a que salgan arenas, hacen que la gente pierda el interes, porque si ellos saben que no van a salir rank 1 para que querrian anotar? si total no se llevarian nada.
    Los titulos Challenger, Rival y Duelist estan para eso, para que la gente que no pudo llegar tan lejos (por la razon que sea) se lleven algo por su participacion en la ladder y puedan decir "yo llegue hasta este punto, que no fue el mas alto, pero llegue mas lejos que la mayoria y lo hice participando"

Hyara

Se puede cambiar. Pero no cuando anunciamos el cierre de season. Por qué? Porque "ahh, de haber sabido no me sentaba en rank 20 y pusheaba hasta rank 15 para q me den challenger"

En el post http://foros.gxzone.com/threads/2503...n-Nueva!-12-4/ flashandeads es el ÚNICO en hacer mención de los titles.

Musp, vos en ese mismo post dijiste:
    Cita Iniciado por Musp Ver Mensaje
    Como te dije en skype las medidas hasta ahí me parecen excelentes.
    Ya es tarde para que recién ahora se pongan a decir que es "inviable".

Mitä vittuu Avatar de Musp

Ya hablamos de esto, Lingo, no creo que haya que repetir una charla en la dejaste muy en claro que pensas que cerrar la season es malo porque tu partner se va a quedar "sin fullear su pj"

Fuera de eso, no me estas jodiendo los titulos a mi, porque yo no tengo pj que pueda recibirlos y ademas ya los tengo. A los que estas jodiendo es la gente que pensas que hay que "motivar para que anoten". Despues de esto quiero ver que motivacion van a tener esas personas de pushear season por titulos y que justificacion y/o incentivo se va a tener para que la gente anote arenas si, total, como pensaron que pasaban a cata no hay titulos, no?.

Y otra cosa, el hecho de que se decida cerrar una season de forma sorpresiva despues de 2 años y sin que se hubiera puesto una fecha estimativa y, poniendo una fecha de cierre a corto plazo, no me parece que sea culpa de los 10 monitos que estan en el top ni tampoco de los que se "quedarian sin titulo por no poder subir rating" (cuando la realidad es que en todas las season paso lo mismo, y en cuyo caso tuvieron 2 años para rankear), sino mas bien de los que administran el tema pvp (esto es una indirecta muy directa para vos, por si no lo captaste) y que desaparecen medio año y aparecen para opinar que seria mejor o que no.

Por ultimo te voy a agradecer que no me tires quotes de posts viejos sacandolos de contexto, porque te recuerdo que esta season se propuso como el fin de un ciclo y se dijo que seria corta por la llegada de cata (que todavia estamos esperando). En el momento me parecieron buenos cambios para despedir la expansion, pero la cosa cambia cuando tuvimos 1 año mas de ladder y la gente, como vio que cata no llego nunca, se dedico a anotar 2v2 por los lols basicamente.

Hagan lo que quieran con los titulos, no joden a la gente que sabe jugar. A los que joden es a la gente por la que se esta planteando hacer cambios en el sistema, esa gente que cuida el rating como si fuera que encontraron un cofre lleno de oro en el fondo de la casa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12