Si bueno, el hecho de que algo este "fijado" a mi no me dice nada, si sale mal o resulta ser inviable siempre se puede cambiar. Vos probablemente no hagas arenas seguido ni estes al tanto de lo que pasa en el tema pvp, pero esta fue una de las seasons mas jugadas que hubo en wow arg en el ultimo tiempo, darle un titulo nada mas al team rank 1 no es algo que se deberia plantear, sino mas bien lo que se deberia hacer es ver hasta que puesto del top es viable premiar.
Este tipo de cosas son una patada directa en toda la cara a la gente que hace pvp y justamente, en lugar de contribuir a que salgan arenas, hacen que la gente pierda el interes, porque si ellos saben que no van a salir rank 1 para que querrian anotar? si total no se llevarian nada.
Los titulos Challenger, Rival y Duelist estan para eso, para que la gente que no pudo llegar tan lejos (por la razon que sea) se lleven algo por su participacion en la ladder y puedan decir "yo llegue hasta este punto, que no fue el mas alto, pero llegue mas lejos que la mayoria y lo hice participando"