Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: duda de subasta clan hall

duda de subasta clan hall

buenas como dice el titulo. ayer en teoria ganasmos la subasta de un hall hoy al loguear me figura q lo ganamos y q esta todo bien hasta ahi. pero en el auctiction sigue figurando q esta en subasta, alguien me explica por q ?, hemos terminado de mergear pj hasta el domingo y ya sale esta boludes?
    desde ya gracias por la respuesta, de seguir la subasta(dde obviamente no podemos pujar) me devuelven la adena? por q sigue la subasta. tb vi q otro de aden si no he visto mal (clan danonino) tb ha ganado la subasta y sigue la subasta
    gracias

Re: duda de subasta clan hall

cambio la fecha ... te fijaste eso .. yo crei leer 17/12
    > ARROW HEAD <

Cita Iniciado por majestic Ver Mensaje
    cambio la fecha ... te fijaste eso .. yo crei leer 17/12
    entiendo loq decis, el tema por q me lo dio y me saco la adena. yo ya tengo el hall pero esta subastandose de nuevo

Cita Iniciado por fmtc Ver Mensaje
    entiendo loq decis, el tema por q me lo dio y me saco la adena. yo ya tengo el hall pero esta subastandose de nuevo
    tenias adena en ware del clan ?
    > ARROW HEAD <

si y me la saco. por eso te digo q a mi entender la subasta la gane, pero no se entiende por q sigue la subasta, si te fijas en el auction sale dos de gludin, uno de dion(el mio) y dos en aden(uno del clan danonino), osea se subastan con dueños y sin estar por lo menos el nuestro inactivos ya q ayer a las 22 me lo entregaron

dejaste mas adena en el wareclan? hay q pagar la cuota wachin

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

Los hall cobran impuestos ... si no tenias plata en el ware del clan se pone en subasta ....

Lo que si se que no se cuanto tiempo te da ... yo por las dudas hago un ticket ... recuerdo que un de ludmila le paso lo mismo y el gm lo perdono. Si tenes suerte capas te ayuden si no kb.
    > ARROW HEAD <

Cita Iniciado por majestic Ver Mensaje
    Los hall cobran impuestos ... si no tenias plata en el ware del clan se pone en subasta ....

Lo que si se que no se cuanto tiempo te da ... yo por las dudas hago un ticket ... recuerdo que un de ludmila le paso lo mismo y el gm lo perdono. Si tenes suerte capas te ayuden si no kb.
    Si tenia al momento denla subasta mas de 30kk q me quedaron e la subasta. Lo malo q no me deja ni mejorar ni subastar ningún otro osea el server de forma i(ilegal) me saca lo q gané como todos ahora no tengo la Adena q use y no me deja subastar

Cita Iniciado por fmtc Ver Mensaje
    Si tenia al momento denla subasta mas de 30kk q me quedaron e la subasta. Lo malo q no me deja ni mejorar ni subastar ningún otro osea el server de forma i(ilegal) me saca lo q gané como todos ahora no tengo la Adena q use y no me deja subastar
    en el chino de la vuelta de mi casa se puede pagar con adena !!
    capaz en el da sauron tambien jejeje

Lo que no mata, Fortalece Avatar de SHOGA

no importa si no tiene adena, te avisa..., de un dia para el otro no te puede poner en auction debe pasar un par de dias para que esto pase...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo