Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: 4 a 0 9vs9 Anie vs Focas (report Page please)

Re: 4 a 0 9vs9 Anie vs Focas (report Page please)

Cita Iniciado por ShillenGrosso Ver Mensaje
    No digo que fuese un agite parejo y mucho menos que yo juegue bien, solo quize destacar el nivel de retraso mental que tiene page a la hora de mover la party, ni hablar de su nivel de juego que es muy limitado.
    Entonces de acuerdo

Cita Iniciado por gustavovaler1978 Ver Mensaje
    Hagan lo que hagan el server no va a emparejarse nunca, mentras haya chars con 7 años mas que otros. Olvidate
    no tiene mucho que ver los chares de 7 años mas, los personajes los fulleas en un par de meses, y el equipo una vez que sos 85, si bien los sets varian un toque entre ellos, entre tener vesper noble a tener vorpal a tener elegia, en terminos de agite no te determina quien gana... esta clarisimo que la cp que pierde en ese video se mueve para el culo y se nota que estan bufeados o seteados para la verga por lo facil que caen.

Yo creo que lo que mas afecta son la config de épicos, en anarchy no eran tantos como ludmila, menos ver un valakas. Que se mueven mal, sinceramente, yo veo a las dos cps manqueando en momentos. Una más que otra, pero las dos.
    Nada de esto lo digo insinuando que yo sea pro, si no que con el conocimiento de ver agites de giles pro.

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    entre tener vesper noble a tener vorpal a tener elegia, en terminos de agite no te determina quien gana... esta clarisimo que la cp que pierde en ese video se mueve para el culo y se nota que estan bufeados o seteados para la verga por lo facil que caen.
    Alguien que entiende un poco al fin...
    Se piensan que ellos no tienen valakas u otras epicas?... Hablan como si el elegia te da 500+ de casteo o matack que un vesper o vorpal, pls

jajaja era de esperarse el frap, nos seguiremos equipando y peleando es asi.. de afuera pueden decir lo que quieran total los de afuera son de palo..
    sobre la transfo la tengo aprendida en mi pj, si queman un papelito de zaken no se por que les sorprende tanto ver un anakim.. para eso la tengo aprendida para usarla gf nos vemos la proxima espero que sin campear respawn

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009

Lindo agite. La próxima vez sigan mi consejo y no se metan a clanes como la quinta
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

asqueroso ese video. un millon de tipos recontra full contra 3 locos que van saltando.

Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
    sobre la transfo la tengo aprendida en mi pj, si queman un papelito de zaken no se por que les sorprende tanto ver un anakim.. para eso la tengo aprendida para usarla gf nos vemos la proxima espero que sin campear respawn
    vos no la aprendiste.. la aprendio el primer dueño en fringe a callmefena.. vos lo compraste.. paso por varias manos y ahora qedo en las manos mas randoms osea las tuyas malo de mierda

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    vos no la aprendiste.. la aprendio el primer dueño en fringe a callmefena.. vos lo compraste.. paso por varias manos y ahora qedo en las manos mas randoms osea las tuyas malo de mierda
    Owneado,

Tenes que decir que lo comprate por guita al char con la transfo aprendida inutil de mierda, no puede ser que no te bajes a un pibe con anakin. Sos sida a la infinita potencia

Sin conocer las telenovelas del servidor (ya estoy conociendo el drama venezolano con GodHand), ¿que onda el Page ese?, ¿a quién le hace daño?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo