Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: 4 a 0 9vs9 Anie vs Focas (report Page please)

@BrayanWave@xNvidia Avatar de ShillenGrosso

Re: 4 a 0 9vs9 Anie vs Focas (report Page please)

Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
    jajaja era de esperarse el frap, nos seguiremos equipando y peleando es asi.. de afuera pueden decir lo que quieran total los de afuera son de palo..
    sobre la transfo la tengo aprendida en mi pj, si queman un papelito de zaken no se por que les sorprende tanto ver un anakim.. para eso la tengo aprendida para usarla gf nos vemos la proxima espero que sin campear respawn
    Nadie te descansa porque usaste un anakim, todo el puto server sabe que el char lo compraste con la transfo aprendida y si fuera yo, tambien lo usaria en un 9v9. En realidad lo que no entendes, es que nos cagamos de risa de como la usas, un desperdicio total en tus manos, recontra izi de disablearte y hacertela perder, y no metas excusas de banderas, skilles de hero como serk ud o fear ni muchos menos poles, estamos de igual a igual, admiti que tenes zarna y que sos un sida jugando de dps, serrano color puerta dedicate a otra cosa, el L2 no es lo tuyo.

Cita Iniciado por Kezka Ver Mensaje
    Para que mierda le kampean así apenas saltan ya le están dando masa, iba ser mejor el vídeo si lo dejan que se acomoden.
    El primer 9v9 que no frapie, ellos estaban campeando creo y lo ganamos tambien, fue 4 a 0. Y el ultimo que me colge y arranque a frapear 20 segundos tarde, ellos vinieron corriendo desde giran, si pierden es porque son sidas, ni armar la party saben y mucho menos buffearse.

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    vos no la aprendiste.. la aprendio el primer dueño en fringe a callmefena.. vos lo compraste.. paso por varias manos y ahora qedo en las manos mas randoms osea las tuyas malo de mierda
    te voy a dar el placer de teclear yo no compre nada eso es ilegal.. me hablas de random pero no se ni quien sos ni con quien jugas.. osea mas random q eso imposible XD solo te veo fanear en el foro.. go jugar tetris talvez ahi sos bueno

Cita Iniciado por ShillenGrosso Ver Mensaje
    El primer 9v9 que no frapie, ellos estaban campeando creo y lo ganamos tambien, fue 4 a 0. Y el ultimo que me colge y arranque a frapear 20 segundos tarde, ellos vinieron corriendo desde giran, si pierden es porque son sidas, ni armar la party saben y mucho menos buffearse.
    yo estaba campeando respawn? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, cuando campeas respawn demuestra el miedito que tenes no vez q apenas aparece mi pj arrancan a focusear re desesperadito? no se rian tanto por que el domingo tiraban villa perma.. el pobre houler con elegia no me podia matar con anakim vs un set vesper jajaja

Cita Iniciado por Coyuyoo Ver Mensaje
    Owneado,

Tenes que decir que lo comprate por guita al char con la transfo aprendida inutil de mierda, no puede ser que no te bajes a un pibe con anakin. Sos sida a la infinita potencia
    man tageas coyuyo y sos malisimo en todos los server que jugas, lo unico que haces es estar 24/7 alado del monumento como un retardado para despues cuando el resto se equipa comerla igual.. sinboludeces que desde normandy que sos un tierno barbaro

tanto les molesto tirar villa el domingo un par de veces, que la primera que me mataron subieron el video jajaja que chistoso 2 semanas de equiparnos y aver que escusa meten por que yo los vi morirse con heroes y banderas jajaja

Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
    tanto les molesto tirar villa el domingo un par de veces, que la primera que me mataron subieron el video jajaja que chistoso 2 semanas de equiparnos y aver que escusa meten por que yo los vi morirse con heroes y banderas jajaja
    Habran ganado 1 choque de 15 y sobre el final, con que cara decis "tiraban villa" cuando el siege status termino 973 a 139?

ni vi el video pero...

ludmilers vs ludmilers lul

Page de Anakim dura menos que un Sugus (no importa en que fecha leas esto)

lo unico que tienen es un bind en el teclado que dice "page" son tremendos injunables que lo unico que hacen es subirme el elo del jueguito cada vez que me nombran
    pd: ayer los espere en karik nunca llegaron..segun dicen ustedes estaban matando freya hard JJAJAJAJA despues cuando se mueran contra las humildes vesper no quiero escusitas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo