Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Potas de CP

Re: Potas de CP

Cita Iniciado por MonteKappaCristo Ver Mensaje
    Topcplas para de llorar la concha reputa de tu madre no te soporto mas te leo todo el puto dia flaco, como se nota q este juego es la unica alegria de tu triste vida pendejo roto
    yo pense que no habia un pendejo mas retrasado que alexays pero vos lo superaste x2 porque no cerras bien el orto y te dedicas a fanear a montecristo pedaso de pelotudo nunca jugaste l2 o que mierda flasheas

Cita Iniciado por Santito Ver Mensaje
    ah la mierda
    Y parar que lo lees? salta su coment y listo.
    Rrespecto a las potas.... aun no setearon nada, tienen mucho para trabajar por lo que vi y solo lo levantaron para que se dejen de romper las bolas. Lo gracioso es que estuvieron 2 dias rompiendo los huevos y una vez que levantan la beta no se conecta nadie. we

Cita Iniciado por tonguita77 Ver Mensaje
    Tienen mucho para trabajar por lo que vi y solo lo levantaron para que se dejen de romper las bolas
    Imaginate, el server abre el 12, hoy estamos a 10 y tienen mucho para trabajar por lo que viste. Que suerte que solo lo levantaron para que dejen de romper las bolas, no me quiero imaginar lo que seria la apertura de ese GF sino...
    In the Absence of Light Darkness Prevails...

deja de llorar deja de sufrir q ya no puedo verte mas asi es tan grande el deseo no me puedo conteneer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12