Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Nueva Season 11/01/18

Senior Member Avatar de lean7
    Tirado en un sillón, esforzándome por respirar

Re: Nueva Season 11/01/18

Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
    Se acaba de hacer un reset por el error ese de la imagen de arriba. Disculpen los inconvenientes.
    Gracias por el reporte inmediato del error, sobre todo esos q ya tenian 2k de rate... gente copada.
    el tema es q los q llegaron a esos rates altos no hayan tenido tiempo de comprar nada porque veo q no resetearon los ap ni desactivaron los npc's wrathfull...

supongo q hay forma de trackearlos igual o habran metido rollback.

no se resetean los team de soloq. Si es por eso tu consulta

el party para 3v3 debe ser de a 2, por q sino es como anotar 3v3 comun, y va a pasar lo mismo q cuando salia 3v3 salia un team op los farmeaba a todos y no anotaba nadie mas.

no hubo cambios de spells reportados... :/

Cita Iniciado por Amylol Ver Mensaje
    el party para 3v3 debe ser de a 2, por q sino es como anotar 3v3 comun, y va a pasar lo mismo q cuando salia 3v3 salia un team op los farmeaba a todos y no anotaba nadie mas.

no hubo cambios de spells reportados... :/
    Pienso igual, tendría que ser de a 2 y no se nota que hayan cambiado algún spell :S

Super Moderator Avatar de Fearless

Con respecto a los spells, sé que lo ideal es que se fixeen, pero nadie dijo que se iba a fixear lo que reporten antes de empezar la nueva season, no se de donde sacaron eso.
    Todos los reportes que hicieron sirven. Ojalá haya mas programadores que sepan fixear y no dependa todo de Rblanca siempre.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

Si, igual se aprecia mucho el trabajo q estan haciendo los que ya están.

El capo del Sur Avatar de Thenewworld

dias y horarios de flusheo de Arena Points?
    gracias

puede ser que este funcionando a medias el soloq 3v3? siempre hay muchisima gente anotando (mas de 10) y el npc dice que ya estan cumplidos los 2 healer, 2 melee y 2 rangos pero igual no sale.Y hay veces que podes estar 20 minutos en queue y sigue llamando a gente del mismo "rol" que uno mismo por mas que hayan anotado despues. Osea llama gente que tal vez jugo la ultima arena, y vos ya estando anotado de antes no te llama igual.

Yo con unos amigos probé anotar en party y no funcionó. Después probamos anotar de nuevo en party pero respetando melee/caster/healer, tampoco funcionó y estuvimos anotados un rato mientras había un montón de gente en fila.

Después el caster que estaba en mi team dejó el party de golpe e instantáneamente me salió a mi y al healer y nos tocó juntos. Hablé con algunos y me contaron que les pasaron cosas similares.

También estuvo circulando una foto en el grupo de fb de wowarg en la cuál a 2 hordas les tocó 1 ally en su propio team, y le podían pegar, y no le podían hablar ni curarlo.

Lo que no probé aún fue que un team anote en party y que otro team anote en party a ver si les toca.

che estoy en 2.1k de rat en 3v3sq y me dan de a 3 puntos y pierdo como 10/12 creo q no se llega ni empedo asi a 2.2k :/

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo