Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Indicador de FPS

Indicador de FPS

Volví a entrar a la beta por el launcher y me desapareció el indicador superior de fps ingame.. alguna solución para que vuelva a aparecer?

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

Re: Indicador de FPS

Cita Iniciado por pepitodotero Ver Mensaje
    Volví a entrar a la beta por el launcher y me desapareció el indicador superior de fps ingame.. alguna solución para que vuelva a aparecer?
    Cuando logremos posicionarlo en el lugar que queremos que este, va a quedar fijo para todos. Como aun no pudimos decidimos sacarlo ya que donde estaba molestaba.

Perfecto, gracias.. por favor no lo saquen que rinde banda

Cita Iniciado por pepitodotero Ver Mensaje
    Perfecto, gracias.. por favor no lo saquen que rinde banda
    Que utilidad tiene ??...mas que molestar en la pantalla no le encontre otra utilidad..explicame asi se que me estaba perdiendo...

Que utilidad tiene? ver los FPS justamente.. de que sirve ver los fps? para medir el performance del juego en todo momento.. si no tenés la mejor PC podes ir probando opciones de video que se ajusten mejor a tus gustos sobre la relación fps/calidad gráfica , te podes fijar si te baja mucho los fps por tener 2 clientes.. y cualquier boludes q se te ocurra.. como cualquier otro juego.

Usa el MSI afterburner si queres tener el control de tu PC,yo lo uso mas que nada en juegos muy pesados mas que nada para saber la Temperatura y el rendimiento ya que tengo un i7 8700k,en el l2 no lo veo útil ( en mi caso) pero si queres saber fps,temperatura,etc rinde.Te queda así como esta imagen! Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dsdsdsdsd.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 413.3 KB
ID: 65204