Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Clan TNT recluta!

Clan TNT recluta!

Buenas tardes gente. Por fin llego el día! el día en que volvemos a jugar L2 muchos de nosotros. Particularmente hace mucho tiempo no juego L2. No por falta de ganas, sino porque no había un server que pintara bueno, o que pensara que meterle horas de vicio valiera la pena.. pero esta es nuestra oportunidad nuevamente!

Mi nombre es Nicolás, mi nick en el juego ReyJeton. tengo 28 años. muchas responsabilidades, y no me sobra el tiempo. Pero aun asi, quiero volver a sentir la adrenalina de los agites, de los asedios. Nuestro clan ha gozado mucho en tiempo de asedios! quiero volver a sentir los apuros y los nervios de la previa. Los gritos de jubilo post asedio en la victoria. y la bronca y el sentimiento de hacerlo mejor en la proxima, si es que hay derrota.

Busco gente con ganas de jugar en equipo, de divertirse, de hacer amigos ( hace mas de una década y media que arranque con este vicio, y aun conservo varios amigos de todos estos años) pero tambien quiero gente que quiera ganar! no juego para perder ni para competir. juego para ganar, aunque antes tenga que perder 1000 veces.
    Si estan en la misma que yo, este es su lugar. Mi clan. Nuestro clan. Soy spoiler de profesion y de corazon. Priorizo el equipo antes que el level, el sacrificio y la ayuda de todos para lograrlo. En mi clan se juega en equipo, se arman partys de spoil y de leveo. El que se corta solo para levear, en mi clan no va. El level es importante, pero tambien es importante conocer a quien tenes al lado, y ayudarse mutuamente. Si estan interesados me dejan sus nicks y profesiones por aca. Les deseo mucha suerte en el juego, sean enemigos o aliados. Hagamoslo divertido!

Re: Clan TNT recluta!

sagrada mierda no lei nada

Junior Member Avatar de FedeQa

Resumen?

Intentaba ponerle un poco de onda al post .. básicamente, recluto gente que juegue en equipo para el clan.

Consejo: un poco de formato, es una pared de texto gigante sin espacios, apreta enter alguna vez y dividilo en 3 parrafos.

Gl con el clan

Dale. lo tengo en cuenta y lo edito. saludos y gracias! suerte para vos tmb

Te e mandado mensaje privado

Gl

Buenas, hace mil años que no juego al L2.. posta...
    Vi el post en 3dgames y aca estoy, me interesa entrar a un clan amiguero... estaba por comenzar un support y quisas un enano spoiler tambien.

Si te sirven de algo esos PJs y mi buena onda, me interesaria ingresar .

Saludos!

Nick Sur, si ya estan jugando peguen un whisp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo