Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

  1. #1

    a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

    muchos me conocen pero no soy mucho de postear en el foro, de hecho, solo lo leo muy de vez en cuando.

    Pero esta situación ya colmó mi pasciencia, la verdad es que la actitud de la mayoría dentro del server para con la gente que comienza a jugar es deplorable.
    Estoy sinceramente PODRIDO de ver como la gente que quiere aprender a jugar dota tiene que pasar por una traumatica lucha para poder jugar, soportar las putedas de la gente intolerante que putea y no enseña, bancarse los kicks porque simplemente no es conocido DIOS ESO ES RIDICULÍSIMO, pobres si llegan a tener un disconect, listo, saltan los cultistas de la lista negra (OMG) a anotarlos y nunca mas juegan un dota con esa cuenta(ensima es estúpido, porque si los flacos quisieran cagar el dota, y lo hicieran con mala intención, se crean otra cuenta en 20 segundos)
    Sin embargo, quiero ver quien bancaría recibir constantes puteadas, ademas pasarsela muriendo(son newbs, se atascan en un lvl bajo y ya está, los viven matando) pero claro, en vez de ser tolerante y tratar de explicar, al flaco no lo dejan entrar nunca mas a un juego y no puede aprender....
    Aún viendo todas estas cosas, no estaba preparado para el gran coctel....ahora resulta que se puso de moda decir "ese tiene nick de quiter" PERO POR DIOS QUE CLASE DE ENFERMEDAD COMO SE SUPONE QUE ES UN NICK DE QUITER ,ya fue, pobre flaco se come un kick porque nadie lo conoce, y en muchas ocasiones es mejor que todos los mancos que crearon el game......
    El elitismo en extremo que estoy viendo dia a dia contribuye cada vez mas a crear una comunidad de dota completamente cerrada donde juegan siempre los mismos y a nadie se le da cabida de aprender...

    -Tema DL
    Yo entiendo que organizar un dota a veces tarda, y uno quiere jugar, pero lo que sí no entiendo, es el poco aprecio que se le tiene al pobre flaco que muy probablemente esta en un cyber pagando tiempo para poder jugar UN dota, y no lo dejan entrar x q no tiene el mapa, que en el cyber se borra...y le dicen, "bajatelo de www.dota-blabhalbha" y a lo mejor el chabon no tiene pc en la casa y ni sabe usar internet explorer, y no entiende lo que le dicen, el solo quiere jugar, yo creo que nadie nacio sabiendo cosas de computación y no es justo que no se deje jugar gente porque no sabe/tiene el mapa.

    con esto quiero que piensen todos, si realmente es una comunidad, o es una elite, lo que yo veo en el dia a dia, no es mas q "dota solo conocidos" dota kick dl" dota no dl" "dota no pts" etc etc etc......siempre es feo para uno que juega bien encontrarse con que tiene q bancarse perder a lo mejor en manos de flacos q no la mueven mucho, por culpa de su equipo...pero la solucion no es no dejar jugar a los newbs, la solucion es hacer que dejen de ser newbs, poner empeño en enseñarles bien, nadie nació sabiendo, y no es nada lindo q te enseñen a las puteadas.


    depués hay otra paradoja, hay gente q putea a los quiters, pero sin embargo, si el flaco se quedara, regalando kills y muriendo x q no sabe, seguramente sería mas puteado y terminarían piendole q salga

    porqué se va? yo creo q si te bajan 10 veces y todos te putean como enfermos no te divertis, te amargas y te vas a la mierda

    Ponganse un toque en el lugar del otro, ponele q soy newb, quiero jugar, me kickean como como 5 games x q nadie me conoce, sin decirme siquiera una palabra, hasta q logro entrar a uno, trato de jugar, me kickean x no tener el mapa, de milagro alguien me deja bajarlo o alguien me da pa página(suponiendo q se bajar cosas)
    y entro y por fin (tal vez después de gastar no se $4 en un cyber, juego un dota para que me caguen a puteadas en vez de explicarme, x q soy newbie y nunca mas me dejen jugar con ellos, y yo, sin comerla ni beberla, no juego mas y me voy a la mierda diciendo "que GENTE DE MIERDA"

    piensenlo todos.-

  2. #2

    Re: a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

    Sobre lo primero..respir un poco y repalnteate tu vida. No te podes calenter por un juego. O pro al gente que lo juega boludo tas re limado!

    -Tema DL
    Yo entiendo que organizar un dota a veces tarda, y uno quiere jugar, pero lo que sí no entiendo, es el poco aprecio que se le tiene al pobre flaco que muy probablemente esta en un cyber pagando tiempo para poder jugar UN dota, y no lo dejan entrar x q no tiene el mapa, que en el cyber se borra...y le dicen, "bajatelo de www.dota-blabhalbha" y a lo mejor el chabon no tiene pc en la casa y ni sabe usar internet explorer, y no entiende lo que le dicen, el solo quiere jugar, yo creo que nadie nacio sabiendo cosas de computación y no es justo que no se deje jugar gente porque no sabe/tiene el mapa.
    quien n osabe usar itnernet explorer? cahbon, año 2005...a lo mejor en africa no saben o en algunos lugares de aca excluidos pero papa siglo xxi todo el mundo generalizando sabe usar internet y entrar a www.dota-allstars.com, son vagos nada mas.

    con esto quiero que piensen todos, si realmente es una comunidad, o es una elite, lo que yo veo en el dia a dia, no es mas q "dota solo conocidos" dota kick dl" dota no dl" "dota no pts" etc etc etc......siempre es feo para uno que juega bien encontrarse con que tiene q bancarse perder a lo mejor en manos de flacos q no la mueven mucho, por culpa de su equipo...pero la solucion no es no dejar jugar a los newbs, la solucion es hacer que dejen de ser newbs, poner empeño en enseñarles bien, nadie nació sabiendo, y no es nada lindo q te enseñen a las puteadas.
    uan elite del dota?????? flaco ni sabes lo que es uan elite asi que dejate en tu casa la verduleria. Si tantas ganas tenes de aprender leete una guia de 3 heroes distintos, un ode fuerza otro de agi y otro de int, co nesos 3 bo mas o menos la manejas con cualqueir heroe obvio hay varienets pero para emepzar esos 3 bo basicos están bien. No me vengas conque es jodido aprender a jguar dota, es mas es tan facil que ni se puede enseñar viene con uno desde ele nacimiento.
    el "timing" del dota sol ocon practica lo conseguis per obue, todo no se puede igual n oes tan dificil.



    Flaco no vengas a llorar por un juego es uan actitud lamentable teniendo en cuenta que la vida no pasa por ahi, No me tomes por un puteador t lo digo pro tu bien. Tampoco te recomiendo jguar dota en cyber porque siemrpe anda para el culo y lageas horrible y ahi si que te putean.

    Si jugaste 20 dotas y todavia no sabes jugar retirate :/

    se crean 2 dota cada 10 minutos no me vengas conque tardas en emterte a un dota, eso es mentira.



    1) Llegas al cyber.
    2) Abris el itnernet explorer (esa e azul generalmente en el escritorio)
    3) Si sos observador, vas a ver una franja blanca. Si le haces click, podes escribir.
    4) Tipea la siguiente direcion: www.dota-allstars.com
    5) En un lugar dice bien grande: Mirror 1.
    6) Hacele click.
    7) Te lleva a un tread de downlaod de el ultimo dota.
    8) Bajalo, generalmente en el primer post del tread lo encontras.
    9) Te metes a Ombu.
    19) GG

  3. #3

    Re: a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

    Entiendo lo que decis man...a mi tambien me han cagado a puteadas las primeras veces uqe jugue (y cuadno la pto lo siguen haciendo) eso lo veo muy mal y no lo suelo hacer salvo que tenga un muy mal dia (pido perdon).
    Lo que no estoy muy de acuerdo es el tema de los kiks y eso...hay veces que tenes ganas de jugar con la gente que conoces y no queres perder tu tiempo...aunque quizas no estes pagando el cyber es el unico momento del dia quizas hasta de la semana que tenes para divertirte y no queres andar explicandole a alguien para jugar o dejar jugar a alguien para uqe kitee a los 10 minutos porque quizas no le gusta el juego (esa es una posibilidad que no tuvistes en cuenta) asi que suelo (solia) crear solo para conocidos y no lo veo mal...tengo derecho a elegir que hacer con mi tiempo
    En cuanto a lo del mapa: yo mimso publique en este foro un link para bajarlo todo (actualizaciones del war, versiones , mapas etc) y les paso el link...cuando salio la 6.0.4b crea u dota name: dota 6.0.4 solo para bajar, asi todos tenemos la misma version pero no todos los dias disponemos de tiempo para eso y tampoco somos la madre teresa.
    En fin estoy decuerdo que los doters somos bastante cerrados y que la comunidad es cerrada...pero tampoco hay que generalizar
    Igualmente muy buena tu observacion

  4. #4

    Re: a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

    1) ..................mith...esto no va por mi hablas sin conocerme...esto va porque estoy cansado de las actitudes que tiene la gente justamente por un juego que es para divertirse, entra un toque y vas a ver como son siempre los mismos que juegan entre ellos y kickean a los q no conocen

    2)yo se jugar suficientemente bien como para que nadie me explique, no estoy pidiendo que me expliques de dota, fijate bien a que apunta lo que digo

    3)por DIOS que cerrado que sos, esta lleno de gente q casi no sabe usar ni el WORD, no va a ser gente q conozcas, ni de una comunidad gamer, son gente QUE NO TIENE PC, y q un dia algun amigo les comento del juego, yo particularmente conozco gente q no sabe un carajo, y q si le dan una dirección web, no entiende bien, la pagina de dota además es un foro y a lo mejor el flaco no tiene ni mail y/o no sabe como registrarse

    4)no me caliento por el juego me caliento por la ACTITUD de la gente PARA CON EL JUEGO

    5)se perfectamente lo q es una élite, no vengo a mandar fruta, vengo a decir lo que pasa en el server con mucha gente, no lo que me pasa a mi particularmente, yo juego de lo mas bien desde mi casa y la mayoría me conoce y me deja jugar.

    No es asi con la mayoría y mi intención con este post es que la gente cambie un poco esa mala actitud y tenga buena voluntad para tolerar a los newbs



    Cita Iniciado por Mith
    1) Llegas al cyber.
    2) Abris el itnernet explorer (esa e azul generalmente en el escritorio)
    3) Si sos observador, vas a ver una franja blanca. Si le haces click, podes escribir.
    4) Tipea la siguiente direcion: www.dota-allstars.com
    5) En un lugar dice bien grande: Mirror 1.
    6) Hacele click.
    7) Te lleva a un tread de downlaod de el ultimo dota.
    8) Bajalo, generalmente en el primer post del tread lo encontras.
    9) Te metes a Ombu.
    19) GG
    vos, yo, muchos de aca podrán entender como hacer todo eso, la mayoría de "los pts" como asi los llaman, del server, NO SABE HACER ESO

  5. #5
    SaintSeiya
    Guest

    Re: a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

    tiene razon lo q dice, ustedes no puden decir casi nada por q no estan jugando 8 dotas seguidos, pero tiene razon, ami tambien me pasa, cambio de nick aproposito para ganarles a los pts de mierda q se hacen lso grosos por q pueden crear, para q digan "q equipo de mierda y kuiteen en la mitrad del game por q el "pt" q casi no dejan jugar, o sea yo los recontra ownee y perdamos el game por su culpa, eso pasa cuando logro entrar a un game, yo generalemnte, cunado veo q hay pts y dicen "quiero aprender a jugar" lkes digo : www.gamersx.com.ar anda al subforo de dota y lee las guias para principiantes, mientras les explico en el medio del game q hacer, pero hay veces q entrarn pets y kuitean y ensima cuando les queres exlicar te putean y se suicidan, epro bueno, tens mucha razon en eso q decis.

  6. #6

    Re: a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

    comunidad cerrada? wtf hace 3 meses habia 5 dotas a la vez y ahora pasan los 20, crecio bastante te digo.

    (es aproximando lo que digo pero crecio muchisimo)

    Edit: Farany toy e acuerdo en lo ultimo que decis pero no se para que te haces mala sangre si no vas a cambair actitudes de esas personas porque ni siqueiran entran a este foro, uan lastima.

    Sigo reiterando que es una boludez jugar dota, com oapra que te maten 20 veces. Eso solo la primera vez. Despeus cuesta bocah perfeccionarse pero ya no sos nw.

    por DIOS que cerrado que sos, esta lleno de gente q casi no sabe usar ni el WORD, no va a ser gente q conozcas, ni de una comunidad gamer, son gente QUE NO TIENE PC, y q un dia algun amigo les comento del juego, yo particularmente conozco gente q no sabe un carajo, y q si le dan una dirección web, no entiende bien, la pagina de dota además es un foro y a lo mejor el flaco no tiene ni mail y/o no sabe como registrarse
    Ah no saben usar word pero pueden entrar a ombu? que picaros. A mi me costo bocha entar a ombu con guias y todo y no soy un experto pero se bastante de computacion básica.
    Talvez entran directo desde el cyber...bue, que algun flaco del cyber le pase link socializarse fuera de la red vale tb.
    Última edición por Mith; 08/04/2005 a las 19:51

  7. #7

    Re: a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

    que haya muchos dotas creados no quiere decir que no se cague gente y no se elija quienes jugan y quienes no, en el server se kickea, putea, bardea y dejan sin jugar a banda de gente
    como vos dijiste, es un juego, esta para q la gente se divierta, pero la actitud q veo es todo lo contrario, y eso es lo que me jode....no confundas


    EDIT : hize la prueba creandome una nueva account y borrando el dota de la carpeta maps....nesecité 2 hs y media para q alguien me diera para que alguien me diera la página, no logré mas q eso, llego a ser un newb q no sabe como hacerlo y me cago, no juego en la vida
    Última edición por Farany; 08/04/2005 a las 19:49

  8. #8
    SaintSeiya
    Guest

    Re: a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

    o sea, las actitudes ocmo las mias, q me matan 2 veces y ya me poongo ocmo una puta..
    jajaja por lo menos lo admito

  9. #9

    Re: a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

    Cita Iniciado por -Candyman-
    Entiendo lo que decis man...a mi tambien me han cagado a puteadas las primeras veces uqe jugue (y cuadno la pto lo siguen haciendo) eso lo veo muy mal y no lo suelo hacer salvo que tenga un muy mal dia (pido perdon).
    Lo que no estoy muy de acuerdo es el tema de los kiks y eso...hay veces que tenes ganas de jugar con la gente que conoces y no queres perder tu tiempo...aunque quizas no estes pagando el cyber es el unico momento del dia quizas hasta de la semana que tenes para divertirte y no queres andar explicandole a alguien para jugar o dejar jugar a alguien para uqe kitee a los 10 minutos porque quizas no le gusta el juego (esa es una posibilidad que no tuvistes en cuenta) asi que suelo (solia) crear solo para conocidos y no lo veo mal...tengo derecho a elegir que hacer con mi tiempo
    En cuanto a lo del mapa: yo mimso publique en este foro un link para bajarlo todo (actualizaciones del war, versiones , mapas etc) y les paso el link...cuando salio la 6.0.4b crea u dota name: dota 6.0.4 solo para bajar, asi todos tenemos la misma version pero no todos los dias disponemos de tiempo para eso y tampoco somos la madre teresa.
    En fin estoy decuerdo que los doters somos bastante cerrados y que la comunidad es cerrada...pero tampoco hay que generalizar
    Igualmente muy buena tu observacion

    tenes razon, se que no todos son así, yo digo lo que veo en la mayoría cuando juego, por otro lado, esta bien, a veces queremos jugar con amigos, pero es muy feo ser kickeado sin q te digan nada, osea minimamente decir "disculpa pero estamos esperando a un amigo" he visto gente q deja q los q bajan el mapa hasta 99 para sacarlos...vos sabes q feo q es ver esas cosas?

  10. #10

    Re: a ver si cambian un poco la actutid..BASTA DE ELITISMO

    Cita Iniciado por Farany
    muchos me conocen pero no soy mucho de postear en el foro, de hecho, solo lo leo muy de vez en cuando.

    Pero esta situación ya colmó mi pasciencia, la verdad es que la actitud de la mayoría dentro del server para con la gente que comienza a jugar es deplorable.
    Estoy sinceramente PODRIDO de ver como la gente que quiere aprender a jugar dota tiene que pasar por una traumatica lucha para poder jugar, soportar las putedas de la gente intolerante que putea y no enseña, bancarse los kicks porque simplemente no es conocido DIOS ESO ES RIDICULÍSIMO, pobres si llegan a tener un disconect, listo, saltan los cultistas de la lista negra (OMG) a anotarlos y nunca mas juegan un dota con esa cuenta(ensima es estúpido, porque si los flacos quisieran cagar el dota, y lo hicieran con mala intención, se crean otra cuenta en 20 segundos)
    Sin embargo, quiero ver quien bancaría recibir constantes puteadas, ademas pasarsela muriendo(son newbs, se atascan en un lvl bajo y ya está, los viven matando) pero claro, en vez de ser tolerante y tratar de explicar, al flaco no lo dejan entrar nunca mas a un juego y no puede aprender....
    Aún viendo todas estas cosas, no estaba preparado para el gran coctel....ahora resulta que se puso de moda decir "ese tiene nick de quiter" PERO POR DIOS QUE CLASE DE ENFERMEDAD COMO SE SUPONE QUE ES UN NICK DE QUITER ,ya fue, pobre flaco se come un kick porque nadie lo conoce, y en muchas ocasiones es mejor que todos los mancos que crearon el game......
    El elitismo en extremo que estoy viendo dia a dia contribuye cada vez mas a crear una comunidad de dota completamente cerrada donde juegan siempre los mismos y a nadie se le da cabida de aprender...

    -Tema DL
    Yo entiendo que organizar un dota a veces tarda, y uno quiere jugar, pero lo que sí no entiendo, es el poco aprecio que se le tiene al pobre flaco que muy probablemente esta en un cyber pagando tiempo para poder jugar UN dota, y no lo dejan entrar x q no tiene el mapa, que en el cyber se borra...y le dicen, "bajatelo de www.dota-blabhalbha" y a lo mejor el chabon no tiene pc en la casa y ni sabe usar internet explorer, y no entiende lo que le dicen, el solo quiere jugar, yo creo que nadie nacio sabiendo cosas de computación y no es justo que no se deje jugar gente porque no sabe/tiene el mapa.

    con esto quiero que piensen todos, si realmente es una comunidad, o es una elite, lo que yo veo en el dia a dia, no es mas q "dota solo conocidos" dota kick dl" dota no dl" "dota no pts" etc etc etc......siempre es feo para uno que juega bien encontrarse con que tiene q bancarse perder a lo mejor en manos de flacos q no la mueven mucho, por culpa de su equipo...pero la solucion no es no dejar jugar a los newbs, la solucion es hacer que dejen de ser newbs, poner empeño en enseñarles bien, nadie nació sabiendo, y no es nada lindo q te enseñen a las puteadas.


    depués hay otra paradoja, hay gente q putea a los quiters, pero sin embargo, si el flaco se quedara, regalando kills y muriendo x q no sabe, seguramente sería mas puteado y terminarían piendole q salga

    porqué se va? yo creo q si te bajan 10 veces y todos te putean como enfermos no te divertis, te amargas y te vas a la mierda

    Ponganse un toque en el lugar del otro, ponele q soy newb, quiero jugar, me kickean como como 5 games x q nadie me conoce, sin decirme siquiera una palabra, hasta q logro entrar a uno, trato de jugar, me kickean x no tener el mapa, de milagro alguien me deja bajarlo o alguien me da pa página(suponiendo q se bajar cosas)
    y entro y por fin (tal vez después de gastar no se $4 en un cyber, juego un dota para que me caguen a puteadas en vez de explicarme, x q soy newbie y nunca mas me dejen jugar con ellos, y yo, sin comerla ni beberla, no juego mas y me voy a la mierda diciendo "que GENTE DE MIERDA"

    piensenlo todos.-
    Si es verdad, es asi... pero que le vamos a hacer
    Antes que juegue un desconocido prefiero que juegue un amigo conocido
    En cuanto a los nicks no es por nada pero muchos inspiran desconfianza, demasiada desconfianza, los que se cambian los nicks (kiters) serian los fakes del dota
    En cuanto a lo de bajar el mapa, una vez me acuerdo que me sakaron por tener el mapa recientemente y el flaco que creo estuvo 20 mins para largar el dota directamente el no entra mas a ningun dota que yo cree
    Si me sakas es porque si entra el prox ya largas la partida
    Si esperas 20 mins es tiempo suficiente como para que me dejes bajar el mapa
    (no lo tenia porque la bendita pc tiene deepfreeze)
    Y hasta para cuando me baje el mapa ya iban a largar el dota

    Siempre que hay un supuesto "n00b" (no me gusta usar esa palabra) prefiero que juegue en mi team

    Me molesta mas que la petee alguien que sabe jugar y conosco que alguien que se que por ahi es la 1ra vez que juega un dota

    pd: soy de los que putean, pero ya paso esa etapa, salvo que me saken
    Última edición por Koopa; 08/04/2005 a las 19:55

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba