Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Feedback Epic Raid Bosses + TvT Rewards

Re: Feedback Epic Raid Bosses + TvT Rewards

Sin ofender, que epicos estuviste campeando estos dias como para opinar que "dejemos de llorar"?

Respecto a tvt supongo q te anotas y toca random el team obviamente, pero hay chance de q se pueda anotar en party y la party vaya al mismo team?
    El premio capas pueda ser mucho pero supongo q hay premios q tienen menos chance q las otras y que no son sean tradeables es fundamental, no creo q esa boludeses afecten tanto, ya q generalmente el tvt es para randoms, no vas a dejar de campear un épico para tvt...
    Y cuantas moneditas da por perder/ ganar?

Respecto a rb capas el punto medio de los boss pueda ser 3 horas. Ya q 4 dicen que es bastante (pero 4 es el tope y porq pase alguna vez no quiere decir q así es siempre) y 2 horas puede ser poco también ya q no va a cambiar el login de los side y es un factor que influye.

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    Sin ofender, que epicos estuviste campeando estos dias como para opinar que "dejemos de llorar"?
    No me ofendo, sólo que se quejan de todo. Si tienen mucho login como se ve que tienen que se alternen el campeo y listo. Las querés todas para vos. Nada más. No es nada personal.

Cita Iniciado por gustavovaler1978 Ver Mensaje
    No me ofendo, sólo que se quejan de todo. Si tienen mucho login como se ve que tienen que se alternen el campeo y listo. Las querés todas para vos. Nada más. No es nada personal.
    claramente no llegaste a esa parte, por eso te acotas, cuando tengas que competir 10 cosas al mismo tiempo vas a entender, mientras, abstenete a comentar, que el tema del window de los epicos es para ver que opinan los 2 clanes que lo pelean, el de drakan y el de klaypex, si necesitas ayuda en varka o 700 shoutea en giran, saludos.

ayer desde las 15hs hasta las 01hs del otro dia, desde el campeo de baium hasta la muerte del tezza, fue muy divertido pero son muchisimas horas man... se perdio 1 dia entero en 2 epicos y no es la idea.. la idea es agitarlos esta claro pero taaanto tiempo de espera aleatoria es un quemo.. por eso se pide bajarlo 2 horas del random time

Que se alternen el campeo? Claramente no tenes mucha idea de que estas hablando

+-1 de window (a los raids que son mas frecuentes: qa, tezza, zaken capaz), después los demás supongo que están bien por el valor de la joya, o quizás 3hs de windows.

Con respecto a los TvT rewards, que te de crystals me parece demasiado, no es h5 esto, el que quiere celeste que le cueste, aparte que fomenta mas el tema de meter mochilas al tvt ya que es high value item. Epicas despues del primer periodo, lo demas no creo que haga mucho daño.

Ya que estamos pregunto, encontraron algun metodo de evitar/dismuir las mochilas en TvT?

Pobresito, es amigo de Godhand no le den bola.

Cita Iniciado por Osvaldol2 Ver Mensaje

Con respecto a los TvT rewards, que te de crystals me parece demasiado, no es h5 esto, el que quiere celeste que le cueste, aparte que fomenta mas el tema de meter mochilas al tvt ya que es high value item. Epicas despues del primer periodo, lo demas no creo que haga mucho daño.

+++, los crys de elemento desbalancean MUCHISIMO mas que en h5 y son diez veces mas dificiles de conseguir, no arruinen el sv con eso

el gcm tmb man desbalancea... el q qiere enchantear el pj q haga fortress como todos... hasta los gcs comunes cuestan aca, saquen a la verga esos rewards de los tvt... talismanes y de a 3 stones de elemento esta suficiente.. eas y ews y ls top.. hasta ahi nomas.. lo demas es fruta no lo metan en tvt donde encima como dijeron arriba no tienen un sistema para evitar q mochilas en pelotas entren y dejen algun skill con macro y sumen coins como si nada...

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    el gcm tmb man desbalancea... el q qiere enchantear el pj q haga fortress como todos... hasta los gcs comunes cuestan aca, saquen a la verga esos rewards de los tvt... talismanes y de a 3 stones de elemento esta suficiente.. eas y ews y ls top.. hasta ahi nomas.. lo demas es fruta no lo metan en tvt donde encima como dijeron arriba no tienen un sistema para evitar q mochilas en pelotas entren y dejen algun skill con macro y sumen coins como si nada...
    Si yo opino igual con los gcms pero no se de a cuantas coins den la verdad osea si te van a dar un gcm cada 10 tvts bueno, ponele que no es PARA TANTO. Btw, los rewards son BEAS y BEWS no normales osea tambien bastante fruta jajaja. La verdad es que como dice negrosim, eas y ews normales, ls top y a lo mejor algun talisman random, ya estaria mas que bien... La verdad es que, como ya paso con la lista de donaciones, me da la sensacion de que piensan que es un h5 o que es igual, y nada que ver esta cronica es muchisimo mas lenta

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo