Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Feedback Epic Raid Bosses + TvT Rewards

Feedback Epic Raid Bosses + TvT Rewards

Hola gente,

creo este thread para consultarles si quieren que cambiemos el respawn time + las window respawn time de los bosses.
    actualmente los epic bosses tienen +- 2 hs, eso da un total de 4 horas de window respawn time

por ejemplo Baium oficialmente tiene respawn time de 7 dias +- 2 dias random, eso da un total de entre 5 y 9 dias de respawn time

segun los valores que me paso Sauron, es posible en base al minimo respawn time

tezza 22hs + 4hs de window
    zaken 38hs + 4hs
    antaras 8d + 4hs
    qa 17hs + 4hs

Personalmente preferiria modificar solo el window respawn time en base a lo que me hicieron llegar, pero no el mismo para todos los bosses.
    De llegar a un consenso con los cambios, establecer una fecha donde reseteamos el server y se aplican los cambios.

Por otro lado les queria comentar que estamos proximos a lanzar 2 de las 3 arenas que tenemos para los Team vs Team.

Viernes a la noche - una hora.

Sabados a la tarde - una hora

El sistema de Rewards seria similar al que tuvimos en Anarchy, pueden optar por tirar Low Chance o High Chance, dentro de cada opcion, tiene una % de salir el grupo de items abajo indicados.

150 TvT Coins = Low Chance

• 5 Elemental Stones
    • 1 Random Top Life Stones 76-84
    • 1Random Mithril Shirt - Mithril Bracelet
    • 1Random Elemental Crystal
    • 1Giant Codex Mastery
    • 1 Random Talismans
    • 100 Gx Coins Pouch

700 TvT Coins = High Chance

• 1 Random Top Life Stone 82-84
    • 10 Random Elemental Stones
    • 5 Random Elemental Crystal
    • 1 Random Enchant Weapon/Armor S
    • 1 Random Blessed Weapon/Armor S
    • 1 Giant Codex Mastery
    • 1 Random Talismans
    • 1 Random Epic 7Days (Queen Ant, Baium, Zaken)
    • 1000 Gx Coin Pouch

En el focus group recomendaron remover las epicas, y los talismanes durante el primer ciclo de olimpiadas.
    Faltaria agregar las Cloaks que estamos desarrollando, en los grupos de Drop, las mismas van a ser posibles de adquirir por Shop tambien.

Cualquier idea relativa a estos dos temas es recibida.

Saludos!
    Facebook https://www.messenger.com/t/ComunidadGX/
    Teamspeak 3 ts.gxzone.com
    Discord https://discord.gg/RSU7Vyp

Re: Feedback Epic Raid Bosses + TvT Rewards

Cita Iniciado por Scarlet Ver Mensaje

zaken 38hs + 4hs
    antaras 8d + 4hs
    qa 17hs + 4hs
    no se de donde salen esos respawns que pusiste, pero para mi al respawn fijo lo tenes que dejar como esta y modificar el window a -1+1 como la mayoria sugirio.. ayer por ejemplo baium y tezza salieron en los ultimos minutos de sus correspondientes respawns window, el agite se disfruto pero se perdio practicamente 1 dia entero entre ambos epicos y dsp terminas re quemado...
    respecto a los epicos tambien, no se hasta que punto tiene que haber una ventana en Alt + B que te diga cuando aparecen los raids, creo que eso ya es innecesario.

5 Elemental Stones
    1 Random Top Life Stones 76-84
    1Random Mithril Shirt - Mithril Bracelet
    1Random Elemental Crystal
    1Giant Codex Mastery
    1 Random Talismans
    100 Gx Coins Pouch
    no hay relacion entre 1 gc mastery a 1 random talisman.. los rewards tendrian que estar comprendidos mas o menos en un balance acorde a 150 tvt coins, y ahi tenes una dif grande.

1 Random Top Life Stone 82-84
    10 Random Elemental Stones
    5 Random Elemental Crystal
    1 Random Enchant Weapon/Armor S
    1 Random Blessed Weapon/Armor S
    1 Giant Codex Mastery
    1 Random Talismans
    1 Random Epic 7Days (Queen Ant, Baium, Zaken)
    1000 Gx Coin Pouch
    al igual que el low reward, aca tambien dan 1 gc mastery y 1 random talisman pero a chance de 700 tvt coins?
    las epicas de 7days no tienen que estar cuando recien van 10 epicos hechos en todo el sv, espera al cierre del 1er ciclo de olys donde quizas varios saquen joyas de olys y sea mas equitativo.
    igual que arriba, un abismo de desbalance entre sacar 1 EAS a sacar 5 cristales de elemento cuando todavia falta un buen trecho para las seeds.

Opinion mia nomas.

btw, cuantas tvt coins serian de reward x cada evento ganado o perdido? idem anarchy?

Deja el respawn de los epicos como esta, solo modifiquen el respawn random, bajenlo de 4 a 2, por el simple motivo que estar 4 horas para matar un raid te corta todo el dia, creo igual que poner el respawn en alt+b genera agite asi que no creo que deban modificar eso.
    En cuanto al tvt no lo jugue en anarchy, me gustaria saber que tan dificil es acceder a los precios, ya que me parece medio raro que una persona haga un par de tvt y saque epicas que no estan al alcance de todos, por lo menos en este momento.

Me parece mejor un respawn de +-1 hr nose porque suelen salir siempre al final del respawn y perder 4 hs se me hace medio sida

zaken 38hs + 4hs
    antaras 8d + 4hs
    qa 17hs + 4hs
    +-1 el resto me da igual

+1-1 PLEASE, el spawn fijo dejarlo como esta.
    Respecto a las rewards de tvt:
    Eliminar elemento, el que quiera sacarlo que mate bichitos en hb/iop
    Eliminar cristales, el que quiera sacarlo que abra una seed y la farmee (esto no es h5 que gekeas a gludio y te regalan elemento)
    Claramente, eliminar epicas. No es h5 ni es ludmila que hay 350 aqs por mochila, todavia hay agite en todos esos rbs que mencionas.
    Lo demas lo veo bien

prefiero +- 1hs

+-10 segundos de respawn imo

Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    +1-1 PLEASE, el spawn fijo dejarlo como esta.
    Respecto a las rewards de tvt:
    Eliminar elemento, el que quiera sacarlo que mate bichitos en hb/iop
    Eliminar cristales, el que quiera sacarlo que abra una seed y la farmee (esto no es h5 que gekeas a gludio y te regalan elemento)
    Claramente, eliminar epicas. No es h5 ni es ludmila que hay 350 aqs por mochila, todavia hay agite en todos esos rbs que mencionas.
    Lo demas lo veo bien
    +1

Hola gente,

creo este thread para consultarles si quieren que cambiemos el respawn time + las window respawn time de los bosses.
    actualmente los epic bosses tienen +- 2 hs, eso da un total de 4 horas de window respawn time

por ejemplo Baium oficialmente tiene respawn time de 7 dias +- 2 dias random, eso da un total de entre 5 y 9 dias de respawn time

zaken 38hs + 4hs
    antaras 8d + 4hs
    qa 17hs + 4hs

Personalmente preferiria modificar solo el window respawn time en base a lo que me hicieron llegar, pero no el mismo para todos los bosses.
    De llegar a un consenso con los cambios, establecer una fecha donde reseteamos el server y se aplican los cambios.

Por otro lado les queria comentar que estamos proximos a lanzar 2 de las 3 arenas que tenemos para los Team vs Team.

Viernes a la noche - una hora.

Sabados a la tarde - una hora

El sistema de Rewards seria similar al que tuvimos en Anarchy, pueden optar por tirar Low Chance o High Chance, dentro de cada opcion, tiene una % de salir el grupo de items abajo indicados.

• 5 Elemental Stones
    • 1 Random Top Life Stones 76-84
    • 1Random Mithril Shirt - Mithril Bracelet
    • 1Random Elemental Crystal
    • 1Giant Codex Mastery
    • 1 Random Talismans
    • 100 Gx Coins Pouch

• 1 Random Top Life Stone 82-84
    • 10 Random Elemental Stones
    • 5 Random Elemental Crystal
    • 1 Random Enchant Weapon/Armor S
    • 1 Random Blessed Weapon/Armor S
    • 1 Giant Codex Mastery
    • 1 Random Talismans
    • 1 Random Epic 7Days (Queen Ant, Baium, Zaken)
    • 1000 Gx Coin Pouch

En el focus group recomendaron remover las epicas, y los talismanes durante el primer ciclo de olimpiadas.
    Faltaria agregar las Cloaks que estamos desarrollando, en los grupos de Drop, las mismas van a ser posibles de adquirir por Shop tambien.

Cualquier idea relativa a estos dos temas es recibida.

Saludos!
    Para mi las +-2 hs está bien. Dejen de llorar, para eso pidan que les regales los épicos y listo.
    Lo de los tvt está bien los rewards. Aunque estaría bueno que haya 2 lvl de tvt, ej. Uno lvl 83+ y otro lvl 61+, así por ahí se evita que caigan pj lvl 83 desnudos como pasaba en los otros tvt.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo