Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Comunicado oficial del G.E.P

Exclamation Comunicado oficial del G.E.P

En representación del Gremio de Enanos Pobres, es que vengo a ofrecer éstas palabras.

Hemos pasado por duras crisis, desde la crisis del CBP sin catas, hasta la actual crisis de Gemas S y guantes Majestic.
    Últimamente hemos visto como nos han Pkeado en Branded, como nos han ninguneado nuestros Craftings a 50 de adena.

Pero nada se compara a que nosotros mismos nos bajemos los precios entre colegas, la pelea de offline traders debe terminar.
    ¿Desde cuando un Mold Glue se puede vender a 10.000 adena, o un Mithril a 3.000? Tengo que farmear 1 hora por 2kk!
    La semana pasada vendí 300 a 120k, y esta semana tiraron los precios a 1/4 del valor original.
    Cada vez que me siento a vender a 60k, me despierto con 4 enanas alrededor mio, resaqueadas y mendigando a 58k, 55k, 50k. Yo también tengo una familia de mochis que alimentar!

Dejen que los p*t*s de los clanes top paguen por sus armas, si ellos tienen adena malhabida despues de Raidear solos, que la redistribuyan al proletariado, que somos la fuerza generadora de grado A y S.

Se están yendo a la chota con la pelea de precios, y nos perjudica a todos los que medimos menos de 1.50.
    Dejen la pelea de precios para China vs USA, nosotros necesitamos un CBP a 50k, una CL a 70k, un M.Glue a 100k, y muchos millones más para tener lobito, kukaburra, armadura A, armas S, y tu vieja.
    Sino el PBI no crece, ni tampoco subo de nivel con una common theca.

Gracias a todos los Buffers por facilitarnos la vida, el Gremio también los va a defender a ustedes cuando lo necesiten.

Los saluda atte.

Willinson Sarlanga Pérez-Gil
    Presidente autoproclamado del G.E.P

Y los PK de Branded: Queda poco para que saque grado B, y a ver quien se para de mano contra mi... y mi sin eater.

Re: Comunicado oficial del G.E.P

no te conviene tratar de competir materiales que caen de a 5 en spots donde masiveas y no podes ir solo.

busca materiales mas sida de farmear para los q mas adenas juntan y si no salen por manor es un plus, gralmente los precios se ajustan solos alrededor de eso no tenes que investigar mucho.

ponele ahora q van a empezar las olys las rcps de soes/doom heavy se venden bien.

Senior Member Avatar de adN

no se quien sos, pero sos un fenómeno.

by th3 h4x0r

Cita Iniciado por Daharahj Ver Mensaje
    no te conviene tratar de competir materiales que caen de a 5 en spots donde masiveas y no podes ir solo.

busca materiales mas sida de farmear para los q mas adenas juntan y si no salen por manor es un plus, gralmente los precios se ajustan solos alrededor de eso no tenes que investigar mucho.

ponele ahora q van a empezar las olys las rcps de soes/doom heavy se venden bien.
    Donde masiveas... Daharacol

++++++++++++++ Avatar de Brandon

Party para masivear

empresarios parasitos

Q genio este pibe x dios alguienq le regale unas coin x su arduo trabajo y dedicacion!! jajajaja

Porque no contas los nanos explotadores que ponen a comprar esos mates 5 veces más barato? Si te fijas compran cbp a 10 k o sop a 11 k. No hablar de varnish y coal 1k . Porque no les decís a ellos que paguen lo justo y que no se aprovechen de los necesitados. Como los que van con precios irrisorios a comprar en citis nw esperando que poder garcar a alguno que no esté pillo. Porque no me contas de los SCAM a patadas que hay en giran?? Como ese enano " ooo " que vende con trampa? O los que venden 6 AA a 1604938 c/u?.

Estamos procesando su solicitud Gustavo.

Por favor, para hacer efectiva su solicitud debe pasar por la Secretaría del G.E.P, que queda a 10 minutos con Haste2 desde la Dwarven Village, 85° al Noroeste.
    Cuando llegue allí registrese en informes y pase por la ventanilla C para pedir un formulario del Quejas que le van a pedir en la ventanilla E que queda pasando el corredor a la derecha, luego suba las escaleras a la izquierda, de la vuelta 3 veces tarareando la cucaracha, suba 2 pisos y fijese que hay una planta marchita, al lado está la tesorería, pida que le sellen el documento, coma 12 pasas de uva y tire sal para atrás (por arriba del hombro) para la mala suerte. Despues vuelva a la ventanilla C.
    Ahí le van a dar el formulario A69c48 firmado que tiene que llevar en menos de 24 horas hábiles al Departamento de Quejas. En el Departamento de Quejas hay paro por el despido de un enfermo y por otra que dijo que el Enano de Dragon Valley la acoso cuando fue a lvlear. Puede que nos lleve unos dias, o 2, o una semana.
    De cualquier forma del Departamento de quejas nos vamos a estar comunicando para informar como se procesó su solicitud.

También aceptamos BitCoins y CBP (Según los precios de Giran valen lo mismo ).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo