Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 169

Tema: Sabado

Re: Sabado

muy factor la party de fedeqq, fijate que se pasaron de clan y automaticamente ganaron todos los agites

Cita Iniciado por CalaFromGuernica Ver Mensaje
    muy factor la party de fedeqq, fijate que se pasaron de clan y automaticamente ganaron todos los agites
    JAJAJA tremendos fracasados seguro pensaron que desbalanceaban

Cita Iniciado por Osvaldol2 Ver Mensaje
    Tu amigo drakan la esta comiendo pobre... entra a ayudarlo necesita drivers q le lvleen las mochis o vayan a spoilear
    jaja, que clara la tenes con eso de ser mulo

Se noto la ausencia de iTato y su party.. ese pibe targeteaba mejor q beepbeep.. y como olvidar a me7allica.. stuneaba mas gente que QQuarantined

Cita Iniciado por triggerbruno Ver Mensaje
    jaja, que clara la tenes con eso de ser mulo
    Yo soy lider de mi cp capex, no soy un driver random como siempre fuiste vos.

Me rio para no llorar, wp bien ganado...
    En cuanto a "zergeando con 2 cps mas"
    QUE CARA ROTA MALO DE MIERDA.

sta prejo

Cita Iniciado por Alexmice Ver Mensaje
    sta prejo
    Yo creeria que si, siguen ganando ellos, pero ayer eramos el mismo numero exacto, pero lo mas gracioso de todo, es que ahora que somos 7v7 nos dicen zergeros, pero una py la reclutamos sin clan y la otra se la sacamos a ellos, cuando eran 8v5 no decian nada y ganaban por lo bien que juegan, en mi top 3 de pelotudos y mentirosos, negrosim saco una ventaja abismal, gano por afano, saludos.

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    Yo creeria que si, siguen ganando ellos, pero ayer eramos el mismo numero exacto, pero lo mas gracioso de todo, es que ahora que somos 7v7 nos dicen zergeros, pero una py la reclutamos sin clan y la otra se la sacamos a ellos, cuando eran 8v5 no decian nada y ganaban por lo bien que juegan, en mi top 3 de pelotudos y mentirosos, negrosim saco una ventaja abismal, gano por afano, saludos.
    te podrias poner de avatar esto?

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    Mira la foto del comander q pusierin x ahi.. nuestra 7ma cp era la de Pierre q ahora esta en tu clan.. somos 6 mostro.. uds eran 7 segun el comander de calypac... zergerito de mierda y perdedor.. nunca compiten en igualdad numerica, solo tienen una leve y minima chance de ganar algun choque siendo mas... para nosotros mejor, mas pvps para fena y empathy xd

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo