Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: je

Re: je

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Me voy a tatuar un pony con tu nick tirando resu.

Apareciste, ya se te fue lo emo?
    Perdimos antharas y me fui a dormir insta, xq desde las 9 am estoy haceindo un asado para toda mi cp, cosa que terminamos hace 1 hora masomenos, esa es la diferencia entre ustedes, se miden todos la pija, yo solo pregunto cuantos somos para escabiar y comer, cuando les caiga la ficha van a entender porque somos la mejor party, saludos.

PD: no quedo nada de carne

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    Perdimos antharas y me fui a dormir insta, xq desde las 9 am estoy haceindo un asado para toda mi cp, cosa que terminamos hace 1 hora masomenos, esa es la diferencia entre ustedes, se miden todos la pija, yo solo pregunto cuantos somos para escabiar y comer, cuando les caiga la ficha van a entender porque somos la mejor party, saludos.

PD: no quedo nada de carne
    Jajajajajajaja con este tipo de comentarios entiendo un monton de cosas.. tmb copetis con tus amigos quien hace mejor el asado seguro, mogolico

Jajajajajajaja con este tipo de comentarios entiendo un monton de cosas.. tmb copetis con tus amigos quien hace mejor el asado seguro, mogolico
    No, pero si se compite mucho jugando al truco, hasta admito haberla quiteado en un partido, mb.
    Saludos fancito.

No, pero si se compite mucho jugando al truco, hasta admito haberla quiteado en un partido, mb.
    Saludos fancito.
    Pero que inteligentes tus comentarios... contandonos tu vida social es tu argumento de lo buenos q son como party xd

Deja man resultaste un pelotudo, dsp de tanto q me lo dijiste ami, hoy te consagraste.

Salutes perdedor de svs, el titulo de carreado ya lo perdiste

Pero que inteligentes tus comentarios... contandonos tu vida social es tu argumento de lo buenos q son como party xd

Deja man resultaste un pelotudo, dsp de tanto q me lo dijiste ami, hoy te consagraste.

Salutes perdedor de svs, el titulo de carreado ya lo perdiste
    Se, probablemente ya perdimos, ahora, que no les ganemos, porque aca como yo me agrande y nos salio mal, a ustedes les puede pasar lo mismo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 24.5 KB
ID: 65349

hola

Nombre: 33.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 12.5 KB
ID: 65354

2 meses atras...

Nombre: 3.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 14.5 KB
ID: 65351

Hoy...

Ayer nos juntamos con los chicos de la cp a comer un asado, puntualmente solo compre chorizos pensando en el que nos venimos comiendo en Ambush 2k18. En un momento jugamos al truco y apostamos unas birras sobre quien kiteaba primero de la partida. Claramente ganamos. Despues estabamos tan en pedo que le hicimos una video llamada a los europeos y los puteamos en brasilero, entendian menos que nosotros jajaja.
    Por cosas como estas somos la mejor party, cuando les caiga la ficha lo entenderan...

PD: a las 3 de la tarde ya no quedaba nadie en casa, kitearon mas rapido que en Anarchy

Nombre: 2.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 23.8 KB
ID: 65350

Jajajajajajajajajajajjajajaj

Pero si yo no boquie en ningun momento, ese es su problema, se creen que los boqueo, yo simplemente digo lo que pienso y lo que veo que pasa, saludos fan, segui haciendote mi tatuaje en tu cola
    yo quiero tu tatuaje. we

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123