Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Zaken

Re: Zaken

Cita Iniciado por weareheregroup Ver Mensaje
    para mi zaken deberia ser escolta de antharas, junto a baium y todos los demas epicos, pero no les cambien el lvl asi los petrifica

esta bueno xq peleas contra todos los raids juntos asi es mas picante, cuando matas a todas las escoltas y antharas llega a mitad de vida te spawnea valakas tmb, valakas invul hasta q liquidas a antharas y en la q lo matas te salen beleth y todos los demas raids raros de hellbound

gg perma anchor
    CHE WISHY GORDO PELOTUDO porque no cerras el orto y te vas a ver anime dale?

Cita Iniciado por weareheregroup Ver Mensaje
    para mi zaken deberia ser escolta de antharas, junto a baium y todos los demas epicos, pero no les cambien el lvl asi los petrifica

esta bueno xq peleas contra todos los raids juntos asi es mas picante, cuando matas a todas las escoltas y antharas llega a mitad de vida te spawnea valakas tmb, valakas invul hasta q liquidas a antharas y en la q lo matas te salen beleth y todos los demas raids raros de hellbound

gg perma retard

quoted.

es una mierda, pero a esta altura no van a cambiar nada.

minimamente arreglen la geodata para que no puedan buguear los bichos atras de la pared.

edit: esto no es defcon, en todo caso borren las puteadas y dejenlo en general.

Es sida agitar y a la vez qedar anchor, nadie lo discute... se perdio bocha de horas en un zaken de mierda, es verdad... pero yo entre al ts anoche tipo 23hs y eran puras risas en el ts de lo sida q era pero lo divertido q estaban sumando muñecos hacia 2 horas. Creo q nadie va a cambiar nada, ni el lvl del zaken ni la geodata... es una verga pero es asi el raid y la cronica... con ese criterio tienen q modificar toda la queen ant. Ya modificaron el lvl de antharas y de baium para q puedsn hacerse con pjs lvl 85 y tener 100% drop de joya (cosa q no es retail de ls cronica).
    Es una verga repito que te pueda anchorear un bicho q esta del otro lado de la pared, osea desde adentro pero bueno, es una tactica q uso la war ayer ya q de otra manera no ganan nada y bueno, se le busca la vuelta de rosca y ya.

En el post que abrio Scarlet pedí que este epico se haga lvl alto, como siempre saltó la super side conocedora y pijeadora de gf diciendo que no y bla bla blaa

Prefiero 10 agites de AQ que los de Zaken, el nivel de sida de Zaken llega a niveles supremos

btw movieron esto a defcon y onda que se creó con otra intención pero bueno...

Cita Iniciado por Sorvolo10 Ver Mensaje
    Prefiero 10 agites de AQ que los de Zaken, el nivel de sida de Zaken llega a niveles supremos

btw movieron esto a defcon y onda que se creó con otra intención pero bueno...
    Y que esperas, si tu amigo negrosim salta en todos los post a decir boludeces.

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    Y que esperas, si tu amigo negrosim salta en todos los post a decir boludeces.
    pero seguis sin hacer un epico hace 10 dias.

easy

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    pero seguis sin hacer un epico hace 10 dias.

easy
    hice un qa hace poco, valakas ya fue hace mas de 10 dias? como vuela el tiempo...

Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
    hice un qa hace poco, valakas ya fue hace mas de 10 dias? como vuela el tiempo...
    si me lees en otro post, explique q no puedo contar un valakas que ni siquiera fuimos porq teniamos los magos a medio pelo de gear todavia... es veri dificult para vos entender parece.. el valakas no se compitio, o acaso te crees que el proximo lo vas a ganar si vamos?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo