Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Omega se fusiono con uganda?

Re: Omega se fusiono con uganda?

Cita Iniciado por weareheregroup Ver Mensaje
    no perdieron valakas hace poco o entnedi cualquier cosa?
    si pero no se peleo por ende no lo perdi.

jajaja a no lo perdi, en primera persona. CRAAAAAACKKK.

No lo perdieron, lo recontra re mil perdieron ja

Cita Iniciado por lembercito Ver Mensaje
    jajaja a no lo perdi, en primera persona. CRAAAAAACKKK.

No lo perdieron, lo recontra re mil perdieron ja
    Da igual para la utilidad que le dieron a ese valakas... son un desastre sus magos.
    Queres decir que fue una gran victoria? felicitaciones amiguin ninjeaste un epico que no te sirve de nada clap clap

Por ese valakas mal repartido les quiteo la mejorcita party mago q tenian (aunq eran horribles tmb)

Vamos a ver si compitiendolo ganan el prox (si es q no quitean dsp del domingo)

Senior Member Avatar de Bloodstain

Cita Iniciado por Craw Ver Mensaje
    no te estoy diciendo que hacer, te estoy pidiendo que por favor te unas a uganda para que tengamos una war menos sida

nick nuevo? lol jugue ludmila, fringe, anarchy y ahora este siempre con el mismo nick
    ¿No habías dejado el L2 para siempre? Hace como.... ¿2 servidores atrás?

Cita Iniciado por Bloodstain Ver Mensaje
    ¿No habías dejado el L2 para siempre? Hace como.... ¿2 servidores atrás?
    juego 1 server por año durante 1-2 meses a menos que este perdiendo ahí le pongo un poco mas de ganas

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Por ese valakas mal repartido les quiteo la mejorcita party mago q tenian (aunq eran horribles tmb)

Vamos a ver si compitiendolo ganan el prox (si es q no quitean dsp del domingo)
    La verdad, era la peor party de magos, fuera de joda, ganaban alguna que otra cosa por el nivel que eran, imaginate que esa party nos mataba los pjs del clan, solo porque no querian que farmiemos o cosas por el estilo...
    No quitearon por lo del valakas, ya que se les explico que estuvieron en total en 3 de 15 epicos que no se les iba a dar, sino que se iba a tirar en random... En cuanto a lvl, eran 83 cuando nosotros tenemos pjs 82, asi que la diferencia es casi minima...
    Imaginate que no venian a los tiat, no estuvieron en el 80%+ de los epicos, perdimos el 1er antharas por culpa de ellos, xq su sws entro a antharas a despertarlo PORQUE SI... y muchas otras cosas mas, se pelearon con otras partys xq decian que todo lo que farmeabamos nosotros se lo teniamos que dar a ellos por ser el top lvl, pero nunca estaban en nada, incluso en agites no quisieron venir PORQUE ERA SU PRIME TIME Y TENIAN QUE LEVELEAR.
    Ni contar que se ofendieron conmigo xq saque enligment y se lo aprendi a mi mago en vez de ir ellos hacer gemelos y aprenderselo al suyo...
    Y MUCHISIMAS COSAS MAS, gente de ellos entrando a otros channels diciendo que jugabamos como en el 2012, que no teniamos idea como jugar la cronica y no se que otras boludeces mas, todo esto con mil insultos de por medio, incluso me pudri, los banie del ts y me comi la puteada de mi vida por tomar esa decision sin consultarla... Volvieron (super piyos dsp de perder 2 9v9 contra pjs 79)
    Pero bueno, ahi estan, las leyendas desde el 2000 que nunca perdieron nada y son la mejor party del mundo y no se que boludes mas me vendieron antes del server y ni contar durante el server.

como escribis jhio dpe uta

Senior Member Avatar de Bloodstain

Cita Iniciado por Craw Ver Mensaje
    juego 1 server por año durante 1-2 meses a menos que este perdiendo ahí le pongo un poco mas de ganas

Recien veo este post.... Vengo a cagarme de risa del pibe que lo empezó, que anda con soul separator common, que lo mandan a correr como boludito en hot y lvlea en SV a la 4ta semana de server. ¿no tenes verguenza amiguero?
    KAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASSJSAJSAIJAJAJHSAHASJAJAJ AJHAJHASJHAJAJAJJADJSBFUHAVSDGFVA
    listo, bye.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo