Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Vale la pena entrar al server o sigue tan txico como hace aos?

Re: Vale la pena entrar al server o sigue tan txico como hace aos?

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
    Pero si vos no jugs, o sea, qu pods aportarle a esa gente, bobito? Dej que esa gente se contacte con personas que s juegan; son pocos los nuevos que leen el foro para saber cmo est el servidor, la mayora entra al juego y busca datos adentro.

No s si vivs en una nube de pedo o fums caucho del bueno, pero ya es el colmo. Trats de mantener un personaje dentro de otro personaje, y vivs llorando cual capa de cebolla. Has inventado un nuevo tipo de usuario de foro: el llorum warrior. Ya aburre, la gente se cansa de hacrtelo ver, y no cas; as que me parece que tu pelotudismo crnico no tiene cura.

Quers jugar, logue. Y si no sabs qu corno hacer con tu mueco google guas para jugar al lineage 2, spoile materiales, pesc, hac quest de orejitas, no s. Lo que se te canten los huevos, pero jug y dej en paz al resto
    Podes hablar de verdad alguna vez?... osea vos crees que sabes algo del game?.... cuando creo q todavia estas con moirai... cuando t invite a pelear mil veces y arrugaste todas, cuando en este mismo foro le estas diciendo gracias al clan de turno por ayudarte a tomar un castle en un server vacio.... osea man, el unico q viene a fanearme sos vos y los bobos de siempre de anie, vos les sobas el ganzo a ellos cuando usaban o usan la verdad ya ni me interesa un parche y eso fue algo q bajo aun mas el loguin porque nunca se hizo nada

Vos hace desde que estoy en el server q me venis faneando... jugas hace muchisimo tiempo.... "va jugas" las pocas veces q t cruce moriste como inutil.... lloraste, estuviste chupando pija en el clan de turno, nunca lograste nada... y lo unico q haces es venir a fanearme.... quien t dio pie a vos para ser vocero del resto de las personas? quien t dijo que vos eras bueno en lo q hacias y podias decirle a alguien lo q tiene q hacer?.... cuantas veces ganaste, peleaste un epico y bla bla.... pero lo digo como lider de clan no siendo miembro de otro y logueando mochas....

Osea de onda ya ni me gasto en tratar de explicarte... vos deberias re plantearte, fijate q el pibe hizo un post preguntando, le di mi opinion que para eso esta el game... y vos saltaste a decir "godhand esto godhand lo otro"... en q le ayudastE? yo le ofreci mi ts para ayudarlo y hasta si de por ahi necesitaba una mano le ayudaba yo... vos q hiciste? GODHAND ESTO GODHAND LO OTRO WA WAAWAA

Man hacete ver el mate, anda al psicologo, busca amigos reales... algo t falla y posta... ya una vez conversando en ts varios me supieron preguntar... "che porque ese pichi es tan estupido y t fanea tanto..." les conteste "no se... buscara algun grupo que lo acepte y sentirse aceptado... la verdad no se..... pero tiene problemas"

Y te comento esto para que trates de ver q tenes un problema pibe....

Bye, suerte en tu "super ayuda al server..." a no para.. nunca dijiste q ayudarias ni ayudabas a nada... .bueno suerte en tu fanatismo hacia mi XD

Te dejo una foteli de las ultimas veces q jugue que fue cuando tomamos el castle "sin ayuda de nadie como siempre" y despues de ahi dejamos, asi la imprimis le pones un marquito y la guardas al lado de la mesita de luz

Pulsa en la imagen para verla en tamao completo

Nombre: Shot00268.jpg
Visitas: 42
Tamao: 360.1 KB
ID: 65412
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

very picant

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009
    Ubicacin
    Mendoza

Picantsimo. Encima le da la cara de poner una screen de cuando tom Dion, en GF, previo pedir permiso de los centinelas en el TS... Mamita, lo que hay que aguantarse por estos lados
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
    Picantsimo. Encima le da la cara de poner una screen de cuando tom Dion, en GF, previo pedir permiso de los centinelas en el TS... Mamita, lo que hay que aguantarse por estos lados
    Si estupido Dion con vorpal en GF jajaja aps cierto que no sabes lo q es una vorpal todavia XD... y no se quien sera el q entro al ts ese y t hizo creer q era yo XD pero me da muchisima gracia porque hasta la war q mas me odia sabe q eso no es verdad

Nos vemos pechin ;D contanos como vas con tu "gran clan" q hacen che..... ya les pasaste la data de que deben usar vaselina con anie todo el tiempo? XD ajajajajjaaja como me rei cuando me dijo el de tu clan "aca se hace lo q dice anie" XD JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAA nos vemos bobo

te dejo otra de GF... a no wait... vos seguias en GF se ve XD

Pulsa en la imagen para verla en tamao completo

Nombre: pichiic.jpg
Visitas: 43
Tamao: 191.9 KB
ID: 65413

JAJAJAJA, con esa foto lo mataste, TVT man entren a sacarse chispas cagones el que me mata tiene un premio

pd: voy de arquero a la tarde, a la noche de mago we

No se quien mas retrasado, el que dice que es GF cuando se ven 25 sets vorpal en la imagen o godhand que... Bueno, es godhand

Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
    JAJAJAJA, con esa foto lo mataste, TVT man entren a sacarse chispas cagones el que me mata tiene un premio

pd: voy de arquero a la tarde, a la noche de mago we
    La ultima vez q jugue hace 2 o 3 semanas o mas ya ni tiraba tvt... sigue tirando? de ser asi entro y nos damos wasca un rato jajaja saludos don Page!

No le hagan caso a godhand por que si el es un fracasado en el server no quiere decir que anarchy sea lo mismo. Hay muchos clanes dando vuelta pero siempre el que este mejor organizado domina. Aunque sean menos partys.

Cita Iniciado por skyshaper101 Ver Mensaje
    No le hagan caso a godhand por que si el es un fracasado en el server no quiere decir que anarchy sea lo mismo. Hay muchos clanes dando vuelta pero siempre el que este mejor organizado domina. Aunque sean menos partys.
    1ro... "no le hagan caso a godhand"

Caso de q? el pibe pidio opinion de como era el server, se la di y hasta le brinde una mano.....

2do Si vos me consideras un fracasado deci el porque... y quien carajo sos vos para decirle fracasado a alguien

3ro Cuales son los clanes q dan vuelta? y que hacen che? contame porque las veces que entre al juego, hoy entre un ratito ya no hay casi enanos traders y siemrpe recibo wisp diciendo "volves?, esta re muerto esto...." y cosas asi....

La verdad ni t juno skyshaper pero seras algun otro fan mas... :S, sino contesta coherentemente o vas a parar al rincon con pichi XD

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009
    Ubicacin
    Mendoza

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    hoy entre un ratito XD
    Y as quiere pelear contra el clan de turno el bobo este...

Che, bobo, no falta un comentario tuyo en el que me nombres, no?
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo