Pgina 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Vale la pena entrar al server o sigue tan txico como hace aos?

Re: Vale la pena entrar al server o sigue tan txico como hace aos?

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
    Wow, la comunidad de Gx espera con ansias que nos refresques la memoria acerca de tus tiles aportes...
    No sabias que eras representante de la comunidad..... hasta donde se sos la mascota de anie y el bobo del foro ja

Nos vemos idiota
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Pulsa en la imagen para verla en tamao completo

Nombre: pichimoirai XD.jpg
Visitas: 57
Tamao: 218.9 KB
ID: 65447

Cada vez mas rudo el representante eh! jajajajajaja mira lo q esta esa capa d zaken papa!!! y esa moirai pffff.... me saco el sombrero capo... y ahora sos enemigo fiel de anie segun gritan los de tu clan XD

Cuanta rudeza, mira para que veas q soy buen tipo avisame cuando vayas contra anie capo t doy una mano

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009
    Ubicacin
    Mendoza

Yo hago la ma, bobo; hac la tuya si es que jugs. No voy en contra ni afavor de anie, ni de ningn side. Hacemos la nuestra y pegamos cuando hay que pegar, eso es todo.

Tanto que hablabas de pvp y ahora te dedicaste a vestir la barbie, mir vos...

Segu juntando psters para tu pieza, sos fan mo y morirs siendo un pobre fan, bye
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Yo hago la ma, bobo; hac la tuya si es que jugs. No voy en contra ni afavor de anie, ni de ningn side. Hacemos la nuestra y pegamos cuando hay que pegar, eso es todo.

Tanto que hablabas de pvp y ahora te dedicaste a vestir la barbie, mir vos...

Segu juntando psters para tu pieza, sos fan mo y morirs siendo un pobre fan, bye
    JAjajajajajaj t hiciste pipi y caca ajjaaj avisale a los de tu clan che.... porque estan meta gritar en giran que odian a los anie y q los van a hacer mierda bla bla jaajjaja ya me parecia q seguias siendo la puta de ellos no podes ser otra cosa

Yo pevepee siempre y vesti mi char obvio una cosa no quita la otra... y eso es lo q no entienden putas como vos que se tienen q arrastrar para conseguir algo XD va.... hasta ahora lo q conseguiste es mugre... por lo visto ni para puta servis jajajajaja

Y fan tuyo? no viejo estas muy equivocado fijate la mayoria de los post ni t nombro solo contesto cuando apareces a fanearme... y a veces ni.. asi que no intentes dar vuelta la torta... t estoy descansando proque t la vivis tirando de pro y sos alto pelotudo

Por cierto acepta war mugre del orto, si tanto t la das de pro que tenes miedo por un solo char? jajajaja

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009
    Ubicacin
    Mendoza

Que los odien, que los amen, a m me da igual, me son indiferentes. Como tu pobre tirada de war, si te quers pekear, te pekes, o ahora te duele la quest de pk? En los horarios donde ms login hay, no ests, en los asedios tampoco, en las olys nadie te vio. Page te invit y nunca apareciste, no te acords?

Y le voy a aceptar la war a un clan mochila de un solo personaje... Segu juntando psters de tu papi pinchi
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Que los odien, que los amen, a m me da igual, me son indiferentes. Como tu pobre tirada de war, si te quers pekear, te pekes, o ahora te duele la quest de pk? En los horarios donde ms login hay, no ests, en los asedios tampoco, en las olys nadie te vio. Page te invit y nunca apareciste, no te acords?

Y le voy a aceptar la war a un clan mochila de un solo personaje... Segu juntando psters de tu papi pinchi
    tengo screens de cuando estabamos jugando que tampoco aceptabas si vamos al caso ajajajaja pero bueno, en eso tenes razon de no tirarme war ya q no estoy logueando, ademas me imagino que con tus 30 wars seria al pedo no? jajajajajajaaja

Capas q vuelva para hacerte llorar un rato como siempre y q de esa manera como siempre empieces a llorarle a anie para que venga a ayudarte XD jaajjaajjaajajajaj

Nos vemos pechin

Senior Member Avatar de Bloodstain
    Ubicacin
    Jose Clemente Paz

Contestando a la pregunta del thread -> No

Cita Iniciado por Bloodstain Ver Mensaje
    Contestando a la pregunta del thread -> No
    Aca mi respeusta al thread...

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Si tu intencin es pasar el rato soleando entra... No hay nadie y las zonas estan vacias.... Contestando si quedo gente toxica... Y si es la que quedo, los que aportabamos diversin, ayuda, donaciones, juego en equipo y un lugar para pasar un buen rato migramos a otros juegos... Ya que la gente enferma resentida que quedo fue convirtiendose en mayora y el gm / mods ayudaron a que asi sea tambin, modificando jugabilidad del juego para peor y abandonndolo... Entonces por un lado tenes a los mismos estupidos de siempre meta farmear heroes, cuidar un castle con 3 a mas partys, boqueando creyendo que ganaron el game cuando es todo lo contrario... Ganar es tambien hacer q tu competencia siga jugando sino no le ganas a nadie... Entonces tienen todo eso al pedo... Y se glorifican, boquean y no saben q arruinaron su propio juego. Lo unico que se me da a pensar de estos imbciles es que eran tan resentidos q nunca ganaban nada y cuando tuvieron la oportunidad quisieron matar el server por ese resentimiento de perdedores q tienen... Una lastima...

Cualquier cosa si queres un ts para organizarte y dems te creo un canal en el mio... Jugamos gta v y otras yerbas pero no hay drama buena onda es la q sobra...

Saludos
    Despues atiendo boludos

UMADBROH Avatar de miltonw
    Ubicacin
    Santa Fe

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Aca mi respeusta al thread...
    Que depre eso man.

Cita Iniciado por miltonw Ver Mensaje
    Que depre eso man.
    y bueno, es triste porque es un buen juego y el server es estable... pero si no va acompaado de una buena comunidad.... pasan estas cosas

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ltimoltimo