Pgina 1 de 5 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Vale la pena entrar al server o sigue tan txico como hace aos?

Lightbulb Vale la pena entrar al server o sigue tan txico como hace aos?

Hola, recientemente me baj el launcher debido a la nostalgia, ya que mi cuenta en el server data del 2009.

Dej de jugar hace tiempo debido a la comunidad tan txica que se form, la "elite de amigos de", los bugs en general, la clsica "esta zona es ma" y el hecho de que si no donabas el GM te ignoraba al momento de reclamar algn problema real ingame... Los clanes abusones campeando TODO, obligndote a unirte a uno cuando a veces no era necesario para equiparse.... Los requisitos idiotas de "Tens que loguear de tal hora a tal hora, no me importa si tens trabajo, familia o vida.... Tens que usar las mochilas del clan para pagar derecho de piso..." Y ni hablar del hostigamiento y la malaonda hacia los jugadores nuevos y "Randoms" (Cuando an hoy en da noto que nadie comprende el significado de la palabra y lo utilizan para insultar. LOL)

Suma a mi intriga el hecho de que veo post de "Ideas para salvar el server" (una vez ms).... cuando hace aos que intentan salvar diferentes servers por X motivo...

SIGUE SIENDO ASI LA COSA, TAN TOXICA, O MERECE ENTRAR AL SERVER A PROBAR?

Gracias y disculpen si alguien se ofende con mi consulta, pero es la realidad que viv en Ludmila durante aos.

Re: Vale la pena entrar al server o sigue tan txico como hace aos?

Gente de mierda vas a encontrar en todos lados capo...
    yo jugue muchos server y en todos hay en mayor o menor cantidad pero en todos hay hace tu juego y que esos supuestos top se sigan creyendo top pero la realidad es que sin los bug no son nada...

Si tu intencin es pasar el rato soleando entra... No hay nadie y las zonas estan vacias.... Contestando si quedo gente toxica... Y si es la que quedo, los que aportabamos diversin, ayuda, donaciones, juego en equipo y un lugar para pasar un buen rato migramos a otros juegos... Ya que la gente enferma resentida que quedo fue convirtiendose en mayora y el gm / mods ayudaron a que asi sea tambin, modificando jugabilidad del juego para peor y abandonndolo... Entonces por un lado tenes a los mismos estupidos de siempre meta farmear heroes, cuidar un castle con 3 a mas partys, boqueando creyendo que ganaron el game cuando es todo lo contrario... Ganar es tambien hacer q tu competencia siga jugando sino no le ganas a nadie... Entonces tienen todo eso al pedo... Y se glorifican, boquean y no saben q arruinaron su propio juego. Lo unico que se me da a pensar de estos imbciles es que eran tan resentidos q nunca ganaban nada y cuando tuvieron la oportunidad quisieron matar el server por ese resentimiento de perdedores q tienen... Una lastima...

Cualquier cosa si queres un ts para organizarte y dems te creo un canal en el mio... Jugamos gta v y otras yerbas pero no hay drama buena onda es la q sobra...

Saludos

TLG por Siempre Avatar de pinchi2009
    Ubicacin
    Mendoza

Esto es Ludmila ms Anarchy. Fue una fusin de servidores. Si lo tuyo es matar bichos, entr y mat tranqui, si buscs side para pvp, hay como dos o tres. Si buscs clanes para jugar en grupo y hacer instancias, pensando en pelear con los ms grandes dentro de poco, hay varios clanes dando vueltas, includo el mo. Pero nunca pierdas tiempo, nunca, en meterte al clan de Godhand, porque el flaco no entra casi nunca, y no te ayuda en nada. Yo me met en su TS y en su clan con un pj ignoto, y el tipo no es capaz de darte ni un arma Common A, si es que entra, porque no loguea nunca...
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

The Lost Guardians - Elwyn - Retired

"Siempre ayuda..." (kairon)

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
    Esto es Ludmila ms Anarchy. Fue una fusin de servidores. Si lo tuyo es matar bichos, entr y mat tranqui, si buscs side para pvp, hay como dos o tres. Si buscs clanes para jugar en grupo y hacer instancias, pensando en pelear con los ms grandes dentro de poco, hay varios clanes dando vueltas, includo el mo. Pero nunca pierdas tiempo, nunca, en meterte al clan de Godhand, porque el flaco no entra casi nunca, y no te ayuda en nada. Yo me met en su TS y en su clan con un pj ignoto, y el tipo no es capaz de darte ni un arma Common A, si es que entra, porque no loguea nunca...
    y ya tuvo que venir el fanatico a nombrarme ey pedazo de inutil si avise hace tiempo q no juego mas hasta que esto cambie... sos estupido retardado que onda?

t aclamas diciendo que tu clan va a pelear con los mas grandes cuando vivis chupandole la pija al clan de turno para que te de un castle... es mas en este mismo foro salis agradeciendoles como estupido que sos.... y encima lo perdes en un SERVER VACIO!

venis y me citas... osea t metes a mi clan de fracasado que sos buscando que te de equipo encima y venis a decirlo en el foro! haciendote el pro! osea sos estupido

Ves porque la gente deja de jugar... vos sos una razon ya q nunca hiciste nada mas q venir a bardearme a mi sin fundamento

y peor aun, NO HACES NADA AHORA

PATETICO, ANDA A PONERTE MAS VASELINA QUE YA NI LE LLENAS MASCOTA DE ANIE
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Ubicacin
    Mendoza

Admite que no hace nada y que no entra casi nunca. Listo, expuesto el bobo

@BrayanWave@xNvidia Avatar de ShillenGrosso
    Ubicacin
    buenos aires, argentina

Cita Iniciado por Elladar Ver Mensaje
    Hola, recientemente me baj el launcher debido a la nostalgia, ya que mi cuenta en el server data del 2009.

Dej de jugar hace tiempo debido a la comunidad tan txica que se form, la "elite de amigos de", los bugs en general, la clsica "esta zona es ma" y el hecho de que si no donabas el GM te ignoraba al momento de reclamar algn problema real ingame... Los clanes abusones campeando TODO, obligndote a unirte a uno cuando a veces no era necesario para equiparse.... Los requisitos idiotas de "Tens que loguear de tal hora a tal hora, no me importa si tens trabajo, familia o vida.... Tens que usar las mochilas del clan para pagar derecho de piso..." Y ni hablar del hostigamiento y la malaonda hacia los jugadores nuevos y "Randoms" (Cuando an hoy en da noto que nadie comprende el significado de la palabra y lo utilizan para insultar. LOL)

Suma a mi intriga el hecho de que veo post de "Ideas para salvar el server" (una vez ms).... cuando hace aos que intentan salvar diferentes servers por X motivo...

SIGUE SIENDO ASI LA COSA, TAN TOXICA, O MERECE ENTRAR AL SERVER A PROBAR?

Gracias y disculpen si alguien se ofende con mi consulta, pero es la realidad que viv en Ludmila durante aos.
    Cerra un poco el orto random injunable y anda a llorar a otra parte, el foro se hizo para que llore solo godhand.

Cita Iniciado por ShillenGrosso Ver Mensaje
    Cerra un poco el orto random injunable y anda a llorar a otra parte, el foro se hizo para que llore solo godhand.
    como te da la cara para decirle injunable a alguien si estas sentado en la pc hace aos y no te conoce nadie en ningun juego lo unico que hiciste fue jugar ludmila free cuando nadie jugaba y ahora flasheas nivel junable..

jajaja como me hacen reir estos petes de mierda

Yo no se, pero al GM le re chupa un huevo esto al parecer... hay gente q quiere volver a jugar, gente q aporta, gente nueva q se pasa por aca para ver q onda... y ve a los mismos retrasados de siempre, pichi, shiliengroso, jefazo, entre varios mas para nombrar que ya se caen de maduro y estan mas que identificados, no los banean nada... es como que onda man? queres que alguien juegue tu servidor, aporte y mantenga vivo esto o verdaderamente t chupa un huevo?... pareciera que t gusta mas mantener a los forumwarriors que ya de por si en cualquier momento tambien quedan solos tirandose flores....

Eso es algo q nuuuuunca voy a entender... porque una cosa es el Fanatismo y bla bla.... pero ya cuando eso afecta al servidor mepa q los gms deberian de actuar.....
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE
    SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Ubicacin
    Mendoza

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Yo no se, pero al GM le re chupa un huevo esto al parecer... hay gente q quiere volver a jugar, gente q aporta, gente nueva q se pasa por aca para ver q onda... y ve a los mismos retrasados de siempre, pichi, shiliengroso, jefazo, entre varios mas para nombrar que ya se caen de maduro y estan mas que identificados, no los banean nada... es como que onda man? queres que alguien juegue tu servidor, aporte y mantenga vivo esto o verdaderamente t chupa un huevo?... pareciera que t gusta mas mantener a los forumwarriors que ya de por si en cualquier momento tambien quedan solos tirandose flores....

Eso es algo q nuuuuunca voy a entender... porque una cosa es el Fanatismo y bla bla.... pero ya cuando eso afecta al servidor mepa q los gms deberian de actuar.....
    Pero si vos no jugs, o sea, qu pods aportarle a esa gente, bobito? Dej que esa gente se contacte con personas que s juegan; son pocos los nuevos que leen el foro para saber cmo est el servidor, la mayora entra al juego y busca datos adentro.

No s si vivs en una nube de pedo o fums caucho del bueno, pero ya es el colmo. Trats de mantener un personaje dentro de otro personaje, y vivs llorando cual capa de cebolla. Has inventado un nuevo tipo de usuario de foro: el llorum warrior. Ya aburre, la gente se cansa de hacrtelo ver, y no cas; as que me parece que tu pelotudismo crnico no tiene cura.

Quers jugar, logue. Y si no sabs qu corno hacer con tu mueco google guas para jugar al lineage 2, spoile materiales, pesc, hac quest de orejitas, no s. Lo que se te canten los huevos, pero jug y dej en paz al resto

Pgina 1 de 5 123 ... ltimoltimo