Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Posible cheat/ edit.

Posible cheat/ edit.

Bajo que concepto y si mi ignorancia no me lo permite ver expliquenme, como un sps 79+ no muere despues de recibir 12,2k de dmg? El personaje en cuestión estaba solo, no poseía healer. No se poteo en ningún momento, no se vió la animación de absolutamente nada, ni elixir, ni CP potion, ni talismanes. El SPS en cuestión se encontraba farmeando, hay una pica natural entre nosotros y nos empezamos a agitar como normalmente sucede en cualquier spot recurrente de l2. Estaba matando bichos cuando yo lo primereo, le pego 4 hits antes de que el pueda reaccionar, esos 4 hits suman un total de 6571 de dmg. Yo poseo el mismo personaje, yo tambien soy sps 79+ y sumando todo tengo 5502 PV ( CP + HP), alguien por favor saqueme de este pozo de sal en el que me encuentro y expliquenme como este fulano no murió. Ya que despues de esos 4 hit, le meti 4 hit más, y aún así no murió. Los otros 4 hit le provocaron un aproximado de 6728 de dmg. Realmente no se si yo soy un pete y me estoy perdiendo gran parte del juego o si este tipo esta editado. No me cortó ningún casteo, por lo menos los primeros 4 fueron totalmente efectivos, él no estaba pegandome en ningún momento, tampoco ningún bicho estaba sobre mí. Él apela a que cancelo mis casteos, en el chat salta el daño por lo que no me cortó absolutamente nada.
    Aca debajo dejo las fotos.

https://ibb.co/h8771S

https://ibb.co/fsTEgS

Re: Posible cheat/ edit.

Hello it's me.
    Use elixir, noob

And selfie photo
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: photo_2018-02-18_20-33-35.jpg
Visitas: 270
Tamaño: 313.7 KB
ID: 65408

12230 dmg russian kid. No elixir heals that much, keep it up with the lies.

CP potion + х2 Elixir + x2 heal cooca. Noob
    Send log file for this idiot plz

Cita Iniciado por wakecaster Ver Mensaje
    12230 dmg russian kid. No elixir heals that much, keep it up with the lies.
    Also I ask you to ban it on the forum because of the incitement of ethnic hatred

U did not use any o those. The kooka did not healed u, i was with a friend, the BD remember? He saw the whole thing so stop this nonsense. And come on, ethnic hatred? What are u , the ONU ? Stop being such a pussy, its a game , like u never said smt like that in a game for god sake

The only thing i know is that i have proof and u not. So i'll wait the GM intervention. Cya later dude, and stop being so sensitive, its a bad habit to have

A mi me paso algo parecido. Agitando con un ol entre 3 pj de mi partí le sacamos más de 25k de damage y no cayó. Y lo que es peor los debuf que tiraba ese Ol los tiraba desde la casa y entraban. O sea con un rango de un arquero te metia el debuf cuando es bien sabido que los debuf de Ol son de muuicho más cerca. Algo raro anda pasando. Que no me vengan con potas o elixir. Algo muy raro hay.

You funny

hahahaha idiot make topic to cry about damage.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo